Baba Yaga

320 posts

Baba Yaga

Baba Yaga

@BabaYag4D

Katılım Şubat 2026
12 Takip Edilen1 Takipçiler
Poirot
Poirot@Argenpoirot·
En Mexico llevaron a un periodista deportivo español para que hable de lo exitoso que es el fútbol mexicano y el tipo les dijo "En españa no se sigue la liga mexicana, se sigue solo la de Argentina y un poco Brasil" Humillados por el invitado JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Español
610
1.3K
22.4K
1.6M
Riperband
Riperband@RPerpen·
@ImperioEstoico Al contrario. Los hombres que tienen control son los menos peligrosos.
Español
2
0
6
4.8K
Imperio Estoico.
Imperio Estoico.@ImperioEstoico·
Los hombres que tienen el control son los hombres más peligrosos
Español
179
972
25.3K
1.9M
Eduav
Eduav@Eduav258455·
@ImperioEstoico lo que no cuenta es que el negro tenía una glok cargada y lista 🤡
Español
1
0
1
5.5K
Joaquín López-Dóriga
Joaquín López-Dóriga@lopezdoriga·
En el Estado de México se investiga la actuación del alcalde de Metepec. Así entró Fernando Flores, y su séquito, a un club privado de la entidad con el argumento de resolver un “asunto entre particulares”. 🎥Redes Sociales Más en lopezdoriga.com
Español
300
1.4K
3.2K
180.1K
Baba Yaga
Baba Yaga@BabaYag4D·
@OscarVJ8 @lopezdoriga Eso que tiene que ver o que?, si mañana se va a Morena no vale o que? No tiene nada que ver con el partido es la persona la que está mal.
Español
1
0
0
18
Vega-Jiménez Oscar
Vega-Jiménez Oscar@OscarVJ8·
@lopezdoriga No tuviste los huevos de decir que es un PANISTA y que así han actuado siempre! No olvidar quién es el verdadero Narco-partido!
Vega-Jiménez Oscar tweet mediaVega-Jiménez Oscar tweet mediaVega-Jiménez Oscar tweet mediaVega-Jiménez Oscar tweet media
Español
5
2
8
703
Serch
Serch@SerchGaytan·
@bereaguilarv Así todo México se ríe, de su credibilidad periodística!!!!!🤔🧐😂😂😂
Español
28
0
17
6.5K
Bere Aguilar
Bere Aguilar@bereaguilarv·
Difícil culpar a #Loret por la carcajada que soltó cuando dio la noticia… Se cae el techo de un puente peatonal del AICM a solo días del Mundial y la explicación oficial fue que “una techumbre se desprendió”. O sea, no se cayó. Fue un desprendimiento involuntario de techo.
Español
154
4.9K
22.3K
440.6K
Baba Yaga
Baba Yaga@BabaYag4D·
@lsalazar_xa @FerRodifer1196 @pavelunes Es correcto, la mayoría se mueve en transporte público y ahí tienes segundos pisos para una minoría que va en carro. Estamos secuestrados por puras avenidas y calles para carros.
Español
0
0
0
21
Pavel
Pavel@pavelunes·
Hay, en la ciclovía de Eduardo Molina, una bodega. Con cierta regularidad veo cómo cargan/descargan cosas. Ponen conos, nunca invaden la ciclovía. Los autos pasan al carril izquierdo. El tránsito continúa fluyendo. Así se deben hacer las cosas.
Español
33
165
2K
100.1K
Fernando Rodriguez
Fernando Rodriguez@FerRodifer1196·
@pavelunes Generan tráfico al estacionarse en un carril Por la estúpida ciclovía Los ciclistas que vayan al parque
Español
10
0
19
977
Baba Yaga
Baba Yaga@BabaYag4D·
@ZamSel11 @LnkFong @Claudiashein De qué chingados hablas??? Es una canción de hace 20 años que nada tiene que ver con un mundial. Debería ser una canción para celebrar y unir a todo el mundo, no ser una campaña de feminismo que nadie pidió.
Español
0
0
1
27
IreLe
IreLe@ZamSel11·
@LnkFong @Claudiashein De qué chingados hablas??? Neta a ti nunca tus maestros te dijeron que tú no podías jugar fútbol ? Joya está canción!!!!
Español
81
0
13
7.6K
Orquídea Fong
Orquídea Fong@LnkFong·
🎼Esta "canción del Mundial" que acaba de presentar @Claudiashein con Julieta Venegas me dio: -Pena ajena -Perro oso -Náñaras -Cringe (como dice la chaviza) -Coraje -Indignación 🎶¿Usted qué opina? Se aceptan críticas musicales y artísticas.
Español
2K
768
4.3K
236.1K
Halcon
Halcon@HalconOnce·
#ULTIMAHORA MUERE TRAS ALTERCADO VIAL… Un hombre perdió la vida luego de un conflicto vial en carriles centrales de avenida #Oceanía, frente a la estación Ricardo Flores Magón, en la colonia #Moctezuma 2da Sección, @A_VCarranza . De acuerdo con reportes, la víctima viajaba en una camioneta Transit blanca junto con otro sujeto; al descender para reclamar un presunto golpe a los tripulantes de un camión de carga, fue embestido. Servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento en el lugar. La zona permanece resguardada por policías capitalinos. #HalconOnce ⚡️🦅
Español
113
479
3.8K
503.9K
Dreyfus
Dreyfus@dreyfusalt·
@lajornadaonline Muy bien. También deben incluir regulación de niveles de decibeles. Una motocicleta no necesita de ninguna manera emitir más ruido que un automóvil.
Español
12
20
283
2.6K
La Jornada
La Jornada@lajornadaonline·
Investigadores del Instituto de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM proponen integrar a las motocicletas en el programa Hoy No Circula, advirtiendo que el crecimiento exponencial de este transporte sin convertidores catalíticos ni mantenimiento adecuado genera emisiones contaminantes iguales o superiores a las de los automóviles El académico Iván Hernández Paniagua señaló que, aunque el programa actual ha sido útil, es insuficiente ante la falta de una normativa estricta que regule los vehículos de dos ruedas en la zona metropolitana. Los especialistas urgen a implementar verificaciones similares a las de los coches para frenar la liberación de compuestos que deterioran la calidad del aire y afectan la salud pública en el Valle de México. Más información en: jornada.com.mx/noticia/2026/0…
La Jornada tweet media
Español
262
1K
3.5K
85.7K
Baba Yaga
Baba Yaga@BabaYag4D·
@Charr0Mx ¡El pedo es tapar todo con pintura en vez de arreglar de verdad!! 🏚️💸 ¿De qué verga sirve pintarlo del puto arcoíris 🌈✨ si se caen a pedazos? O ya los invadieron los homeless ?? Puro desperdicio de nuestro dinero en idioteses
Español
0
0
2
590
Baba Yaga
Baba Yaga@BabaYag4D·
@Robe1962 @nacholozano ¡JAJA CLARO! Como si una regulacioncita mágica fuera a parar a los locos de la cabeza manejando como dioses en CUALQUIER vehículo 🔥 ¡Sigue soñando, rey!
Español
0
0
0
33
Roberto Monroy
Roberto Monroy@Robe1962·
@nacholozano Mientras no se regule , sancione y castigue a conductores de motos , bicis , scooters y chingadera y media q andan ciruclando por donde se les pega la gana , pasandose altos , sentidos contrarios , carriles de rebase + conductores ojetes o desperados esto seguira pasando ¡
Español
4
12
52
1.8K
Nacho Lozano
Nacho Lozano@nacholozano·
Así fue el momento en el que una mujer #motociclista fue derribada por un auto sobre el carril de alta en Avenida Insurgentes Norte en la alcaldía #Cuauhtémoc, #CDMX. De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el vehículo huyó luego de golpearla y dejarla sobre el pavimento. Otros #Bikers y conductores se detuvieron a auxiliarla:
Español
778
478
2.1K
304.7K
Baba Yaga
Baba Yaga@BabaYag4D·
@evedian26 @ClaraBrugadaM ¡Se acabó la puta producción de pintura morada en México, Ya no hay ni una gota de ese morado culero, ahora tienen que buscar alternativas. 😆
Español
0
1
8
440
🅻🅰 🆃🅸🅰
🅻🅰 🆃🅸🅰@evedian26·
Para que ya no estén llorando @ClaraBrugadaM ya está pintando de amarillo los barandales del circuito...soooooloooo los del circuito y ya !!
🅻🅰 🆃🅸🅰 tweet media🅻🅰 🆃🅸🅰 tweet media
Español
21
14
221
12.9K
JeExR
JeExR@ja_juanr·
@MrElDiablo8 @AlcCuauhtemocMx hey! si sabe que no puede circular por vías de acceso controlado?? o es igual comodina que le vale. Esa restricción es por un motivo, y es la potencia de esos vehiculos. Bueeeeno, ya va ahí, honestamente es de arrogantes motosimia que no vaya en el carril de la extrema derecha.
Español
3
0
3
1.8K
JORGE BECERRIL JB/8
JORGE BECERRIL JB/8@MrElDiablo8·
Motera capta el momento en que un vehículo le hace un corte de circulación y la derriba de la moto en Insurgentes Norte, @AlcCuauhtemocMx. #Video 🎥👇🏽
Español
2.4K
2.9K
27.9K
788.9K
Baba Yaga
Baba Yaga@BabaYag4D·
@AbbeyKingsley Ni se entiende qué es hasta que estás a 1 metro. Qué porquerías hacen.
Español
0
0
1
51