Baba Yaga
320 posts


@RPerpen @ImperioEstoico Si si, se nota que no haz entrenado nada en tu vida. Hahah
Español

@ImperioEstoico Al contrario. Los hombres que tienen control son los menos peligrosos.
Español

@ImperioEstoico lo que no cuenta es que el negro tenía una glok cargada y lista 🤡
Español

@kaneda909 @OscarVJ8 @lopezdoriga No hay pedo para eso está la mañanera, no creo en realidad sea un dato importante que afecte pero bueno
Español

@BabaYag4D @OscarVJ8 @lopezdoriga Sí tiene que ver con el partido porque si fuera de Morena, Dóriga lo habría dicho, pero al ser del PAN solo se limita a decir "un alcalde".
Español

En el Estado de México se investiga la actuación del alcalde de Metepec.
Así entró Fernando Flores, y su séquito, a un club privado de la entidad con el argumento de resolver un “asunto entre particulares”.
🎥Redes Sociales
Más en lopezdoriga.com
Español

@OscarVJ8 @lopezdoriga Eso que tiene que ver o que?, si mañana se va a Morena no vale o que? No tiene nada que ver con el partido es la persona la que está mal.
Español

@lopezdoriga No tuviste los huevos de decir que es un PANISTA y que así han actuado siempre! No olvidar quién es el verdadero Narco-partido!




Español

@SerchGaytan @bereaguilarv No mame señor, que no está viendo las imágenes o que ?
Español

@bereaguilarv Así todo México se ríe, de su credibilidad periodística!!!!!🤔🧐😂😂😂
Español

Difícil culpar a #Loret por la carcajada que soltó cuando dio la noticia…
Se cae el techo de un puente peatonal del AICM a solo días del Mundial y la explicación oficial fue que “una techumbre se desprendió”.
O sea, no se cayó.
Fue un desprendimiento involuntario de techo.
Español

@lsalazar_xa @FerRodifer1196 @pavelunes Es correcto, la mayoría se mueve en transporte público y ahí tienes segundos pisos para una minoría que va en carro. Estamos secuestrados por puras avenidas y calles para carros.
Español

@FerRodifer1196 @pavelunes Opinó lo mismo, somos rehenes de una estúpida minoría
Español

@FerRodifer1196 @pavelunes Si no mames, va detenida esa avenida con esos pinches 4 carros que pasaron hahahahahha
Español

@pavelunes Generan tráfico al estacionarse en un carril
Por la estúpida ciclovía
Los ciclistas que vayan al parque
Español

@ZamSel11 @LnkFong @Claudiashein De qué chingados hablas??? Es una canción de hace 20 años que nada tiene que ver con un mundial. Debería ser una canción para celebrar y unir a todo el mundo, no ser una campaña de feminismo que nadie pidió.
Español

@LnkFong @Claudiashein De qué chingados hablas??? Neta a ti nunca tus maestros te dijeron que tú no podías jugar fútbol ? Joya está canción!!!!
Español

🎼Esta "canción del Mundial" que acaba de presentar @Claudiashein con Julieta Venegas me dio:
-Pena ajena
-Perro oso
-Náñaras
-Cringe (como dice la chaviza)
-Coraje
-Indignación
🎶¿Usted qué opina? Se aceptan críticas musicales y artísticas.
Español

@HalconOnce @A_VCarranza O sea que murió por bajarse a hacerla de pedo
Español

#ULTIMAHORA
MUERE TRAS ALTERCADO VIAL…
Un hombre perdió la vida luego de un conflicto vial en carriles centrales de avenida #Oceanía, frente a la estación Ricardo Flores Magón, en la colonia #Moctezuma 2da Sección, @A_VCarranza .
De acuerdo con reportes, la víctima viajaba en una camioneta Transit blanca junto con otro sujeto; al descender para reclamar un presunto golpe a los tripulantes de un camión de carga, fue embestido.
Servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento en el lugar.
La zona permanece resguardada por policías capitalinos.
#HalconOnce ⚡️🦅
Español

@Adr67595Ruiz @ArnesManuel ¿Allá cambian las reglas o qué, pendejo de mierda?
Español


@lajornadaonline Muy bien. También deben incluir regulación de niveles de decibeles. Una motocicleta no necesita de ninguna manera emitir más ruido que un automóvil.
Español

Investigadores del Instituto de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM proponen integrar a las motocicletas en el programa Hoy No Circula, advirtiendo que el crecimiento exponencial de este transporte sin convertidores catalíticos ni mantenimiento adecuado genera emisiones contaminantes iguales o superiores a las de los automóviles
El académico Iván Hernández Paniagua señaló que, aunque el programa actual ha sido útil, es insuficiente ante la falta de una normativa estricta que regule los vehículos de dos ruedas en la zona metropolitana.
Los especialistas urgen a implementar verificaciones similares a las de los coches para frenar la liberación de compuestos que deterioran la calidad del aire y afectan la salud pública en el Valle de México.
Más información en: jornada.com.mx/noticia/2026/0…

Español

Vaya que poca memoria, luego cambiaron a colores metálicos y luego a rosa. Ciudad de México es una ciudad de cambios. De todo la hacen de a pedo



La Silla Rota@lasillarota
La decisión del gobierno de Clara Brugada de pintar mobiliario urbano, puentes, bardas y espacios públicos de color morado comenzó a generar críticas entre ciudadanos quienes consideran que la capital ha empezado a perder identidad visual por la saturación de un solo color. 📹 @RalEstrella1
Español

@Robe1962 @nacholozano ¡JAJA CLARO! Como si una regulacioncita mágica fuera a parar a los locos de la cabeza manejando como dioses en CUALQUIER vehículo 🔥 ¡Sigue soñando, rey!
Español

@nacholozano Mientras no se regule , sancione y castigue a conductores de motos , bicis , scooters y chingadera y media q andan ciruclando por donde se les pega la gana , pasandose altos , sentidos contrarios , carriles de rebase + conductores ojetes o desperados esto seguira pasando ¡
Español

Así fue el momento en el que una mujer #motociclista fue derribada por un auto sobre el carril de alta en Avenida Insurgentes Norte en la alcaldía #Cuauhtémoc, #CDMX.
De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el vehículo huyó luego de golpearla y dejarla sobre el pavimento. Otros #Bikers y conductores se detuvieron a auxiliarla:
Español

@evedian26 @ClaraBrugadaM ¡Se acabó la puta producción de pintura morada en México, Ya no hay ni una gota de ese morado culero, ahora tienen que buscar alternativas. 😆
Español

Para que ya no estén llorando @ClaraBrugadaM ya está pintando de amarillo los barandales del circuito...soooooloooo los del circuito y ya !!


Español

@ja_juanr @MrElDiablo8 @AlcCuauhtemocMx Hey! Estás bien pendejo eso es insurgentes pero, Bueeeeno estás de arrogantes imbeciles opinar y culpar a la víctima.
Español

@MrElDiablo8 @AlcCuauhtemocMx hey! si sabe que no puede circular por vías de acceso controlado?? o es igual comodina que le vale. Esa restricción es por un motivo, y es la potencia de esos vehiculos. Bueeeeno, ya va ahí, honestamente es de arrogantes motosimia que no vaya en el carril de la extrema derecha.
Español

Motera capta el momento en que un vehículo le hace un corte de circulación y la derriba de la moto en Insurgentes Norte, @AlcCuauhtemocMx.
#Video 🎥👇🏽
Español

@adrianarissta @MrElDiablo8 @AlcCuauhtemocMx Jajaja, tu materia gris no dio para más que tu brillante análisis, bien por ti.
GIF
Español

@AbbeyKingsley Ni se entiende qué es hasta que estás a 1 metro. Qué porquerías hacen.
Español





