Benjamín Silva

54 posts

Benjamín Silva

Benjamín Silva

@BenjamnSil47153

Katılım Nisan 2026
2 Takip Edilen0 Takipçiler
Benjamín Silva retweetledi
GYT
GYT@1902VIRREY·
@lucaassiann en 40 minutos empieza holanda japon dale dejen de hablar boludeces
Español
1
5
120
5.1K
Benjamín Silva
Benjamín Silva@BenjamnSil47153·
@exiavaganza @j_bleon claro, igual el tratamiento es carisimo sale como su palito mensual además de acceder a un endocrinologo y todo el tema, pero si hacerlo de adulto es scw.. además a veces es génetica nomas, vas a ser bajo si o si, tampoco es llegar e inyectarse nomas tienes que tener def dea gh
Español
1
0
1
99
Benjamín Silva retweetledi
USMNT Only
USMNT Only@usmntonly·
WORLD CUP ASSISTS 🇺🇸 Christian Pulisic: 3 🇵🇹 Cristiano Ronaldo: 2
USMNT Only tweet media
English
323
2K
23.2K
1.7M
Benjamín Silva retweetledi
Soa Romi
Soa Romi@Soagatera·
@lacuarta @VeFrancisc1883 Pero a mí el Yohandri y la Yuniliexis me dijeron que los buenos eran más.
Español
1
5
106
1.5K
Benjamín Silva retweetledi
Fauno
Fauno@FabrizioFauno·
Lo de Neymar diciendo que Arda Güler es el mejor centrocampista del mundo solo porque quería tirarse a una Turca es comedia fina. Putero histórico el brasileño 🇧🇷
Español
51
398
14.9K
1.8M
Benjamín Silva
Benjamín Silva@BenjamnSil47153·
@MMB_Streamers mernuel le debe la carrera a moski y a las yankees, mernuel hacia como 1000 views maximo antes de que hiciera stream con moski desde españa
Español
0
0
4
258
MMB
MMB@MMB_Streamers·
Jajaja siempre víctima jajaja.No le da para decirle a los otros q quiere separarse . Lo q hace es de a poco dejar morir el streame y MERNOSKET TI,le hecha la culpa a los demás y luego va a empezar de nuevo sólo. La nueva versión de Manu no me cae bien.
Juan Gualtieri@gualtieri_juan

MERNUEL EMPIEZA A DESPEGARSE DE BAULETTI Y MOSKI AL CONFESAR QUE "SE OBLIGABA A HACER STREAM" CON ELLOS PERO TAMBIEN LE GUSTA HACERLO SOLO.. SE VIENE EL DOLOROSO FINAL DE #Mernosketti?

Español
4
0
77
6.1K
Benjamín Silva
Benjamín Silva@BenjamnSil47153·
@unpibe_autist4 @aurarebel igual el emo solo en stream nunca pegó, quizasle queda bien la faceta de youtuber. Hay que ser sincero Mernuel se empezó a pegar cuando llevaba a moski a los stream, donde el emo vio una oportunidad ofreciendole irse a vivir con él
Español
0
0
2
355
bosterotaku
bosterotaku@unpibe_autist4·
@aurarebel ya vi 100 clips todos estos días donde solo se habla de él y lo que le conviene a él. Entiendo porque el proyecto siempre lo hizo mernuel, pero ya cansa que tire indirectas a cada rato que diga directo que ya no van a hacer más contenido juntos
Español
1
0
21
2.9K
lu 🦋
lu 🦋@aurarebel·
mernuel explicando como ya no se obliga a hacer todo juntos y prefiere ir y grabar lo que a el le guste por separado.
Español
7
39
1.7K
80.9K
Benjamín Silva retweetledi
Yogulado
Yogulado@Supertramp9713·
Quedar con un amigo de la infancia al que no ves desde hace más 20 años para descubrir, tras 10 minutos de charla, que ahora sois dos desconocidos con un pasado en común
Yogulado tweet media
Español
93
887
13.8K
226.8K
Benjamín Silva retweetledi
Flavio Azzaro
Flavio Azzaro@FlavioAzzaro·
No me hablen más de Portugal... me chupa un huevo Cristiano Ronaldo. #NoPodemosPerder
Español
60
129
2.8K
3.7M
mnd
mnd@PassiniFede_1·
@Juanfex2004 @_popera Sabe que esto no dura para siempre y quiere ahorrar, lo va a vivir al emo lo que sea suficiente, sabe que el año que viene se cortan los ingresos
Español
1
0
0
130
kiari ☆ 𐙚
kiari ☆ 𐙚@_popera·
baulo: el mundial claramente es un viaje q yo creo q por una cuestión de orden y de rangos, es el primer mundial de la banda, el q tiene q hacerse cargo de los gastos es mernuel, yo obviamente voy a tratar de molestar lo menos posible, tengo pensado gastar muy poca plata manu: perdón? discúlpame? en q sentido me voy a hacer cargo yo? baulo: yyy cuando tengamos q salir a comer... manu: nono papi, te confundiste, se terminó, eso se terminó, yo de acá en adelante me hago cargo de mis gastos, vos te haces cargo de los tuyos y moski de los de él, yo no te voy a seguir pagando todo el mundial, nono
Español
26
22
6.3K
524.7K
Benjamín Silva
Benjamín Silva@BenjamnSil47153·
@rectaprovincia Es verdad, igual quizás ese mensaje se instauró porque quizás la generación anterior a los millenias, si eras universitario practicamente tenías la vida asegurada, pero como dicen por ahí si todos somos especiales al final nada es especial..
Español
1
0
0
15
rectaprovincia
rectaprovincia@rectaprovincia·
Tienes deudas, hay que pagarlas. Ese mensaje simple es correcto pero no es completo. No es una deuda entre privados, acá está metido el fisco, porque el estado promovió desde todos los sectores políticos la formación universitaria como vía única hacia la autorealización personal.
Español
2
0
14
370