RodrigoMnz

1.5K posts

RodrigoMnz banner
RodrigoMnz

RodrigoMnz

@Rodrigoale30

Katılım Ekim 2024
8 Takip Edilen10 Takipçiler
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@mernuel_ Pero te sigue doliendo el dump con la novia gay reprimido
Español
0
0
0
93
tdtuiter
tdtuiter@tdtuiter_·
de algún lado la tengo 👀
tdtuiter tweet mediatdtuiter tweet media
Español
48
522
24.4K
680.6K
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@sudanalytics_ Son tan idiotas que queman su propia camiseta, ni yo queme la de Mauro Z cuando se fue a la bosta
Español
1
2
36
1.6K
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@RAMIROMARRA No estoy de acuerdo a ti ideología política y algunas cosas que decís , pero hoy hiciste una cerrada de cola abismal a los Luzu mis felicitaciones
Español
0
0
0
45
Ramiro Marra
Ramiro Marra@RAMIROMARRA·
DEDICADO A VOS FLORENCIA PEÑAAA!!!!
Español
260
270
4.9K
52.2K
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@madurelme Que te mee Marra no se vuelve, ferbo ponele onda vos sos un pibe de cancha en que entiende de estas cosas
Español
0
0
1
633
MADURELME ®
MADURELME ®@madurelme·
Los de Luzu quisieron boludear a Ramiro Marra y los meó en vivo “Si Argentina sale campeón, perdono a Florencia Peña” ÉPICO
Español
336
1.4K
28.1K
915.5K
gisela paz
gisela paz@gisepaz·
@madurelme El jura que boludeó a Luzu 😂 😂 pobre iluso, lo que único que hizo fue salir en el vivo y decir boludeces, y en todo caso el palo fue para Flor Peña no para Luzu , y quien se cree que es para decir que perdona a alguien si el ni corta ni pincha en la familia Messi ...pobreeee
Español
34
0
15
20.8K
RodrigoMnz retweetledi
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
Joaquín Bruno tiene las fotos de su vida. El sueño del pibe.
Sudanalytics tweet media
Español
53
2.5K
50.7K
868.9K
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@matiastapiaok Porque Borja Iglesias fue con el ñiki tapia, que va ser nuevo refuerzo de Barracas?
Español
0
0
0
16
Matias Tapia
Matias Tapia@matiastapiaok·
Mi ejemplo de vida, mi compañero de mates, de truco y de charlas. El que siempre está, en las buenas y en las malas. Orgulloso de ser tu hijo y llevar tu apellido.
Matias Tapia tweet mediaMatias Tapia tweet mediaMatias Tapia tweet media
Español
224
6
137
55.4K
Charles
Charles@PirovanoCharly·
Es ridicula la acusación de Varsky a Almiron diciéndole que fue un verde por no respetar “la ley Prestianni”. Todos los jugadores hablaron durante años con la boca tapada, no podes pretender que de la noche a la mañana desaprendan esa costumbre y encima la castigues con una roja. Es de los papelones más grandes que recuerde en un Mundial.
Español
112
296
3.9K
134K
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@NotBaul_ Pero la misma caripela que no ayuda bayito
Español
0
0
11
481
ximenita ★
ximenita ★@cakeshoney28·
El susto q pego moski cuando le menciono a su amigo de la universidad INVESTIGUEN 👀
Español
11
41
5.2K
229.3K
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
Messi es lo más grande que tuvo la argentina igual que el Diego, mira si me va importar ochiatto a quien lleva a su programa de mierda
RodrigoMnz tweet media
Español
0
0
0
30
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@iskecha Kecha con todo el respeto del mundo a vos te conocen porque tú pareja, cerra el orto y no opines
Español
0
0
0
167
kecha
kecha@iskecha·
La semana que viene en lam llorando diciendo que la atacan porque es mujer
emi@eeemiliano

Primeras palabras de Flor Peña en #LAM después de la fake sobre el padre de Messi: “repetí lo que me pidieron que lo diga, yo estaba en shock, quiero pedir infinitas disculpas (…) la sanción es a la producción”

Español
27
124
1.7K
27.4K
RodrigoMnz retweetledi
Palito
Palito@xmilianx_·
ZXX
64
682
16K
252.1K
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@RAMIROMARRA No tenes su número de teléfono o mandarle algún mail? Digo nomás
Español
0
0
0
6
Ramiro Marra
Ramiro Marra@RAMIROMARRA·
Carta abierta al Presidente de la Nación. Señor Presidente: Le escribo no como un dirigente político, sino como lo que soy hoy: un ciudadano del sector privado. Uno más de los millones de argentinos que producen, que generan trabajo, que arriesgan su capital todos los días y que en su momento decidieron acompañar un cambio que parecía imposible. Le escribo justamente porque creo en el modelo económico y las reformas que su gobierno está llevando adelante. Y porque creo en él, no puedo quedarme callado ante lo que está pasando. Confío en el cambio cultural que decidimos encarar los argentinos. Hay una situación que usted conoce mejor que nadie y que no necesito nombrar. Una situación que viene desgastando al gobierno desde hace meses: ocupa la agenda, tapa los logros y erosiona lo más valioso que tiene este proyecto, que es la palabra. Los argentinos no votaron solamente números. Votaron la promesa de terminar con los privilegios, con los acomodos y con la idea de que hay funcionarios que están por encima del resto. Ese fue el contrato. Y ese contrato hoy se está poniendo en duda. Acá está el punto que quiero dejarle, con todo el respeto: este proyecto no es suyo. No le pertenece a una persona, ni a una familia, ni a un círculo de confianza. Este proyecto es de la enorme mayoría de los argentinos que decidimos, democráticamente y en las urnas, dejar atrás décadas de malos hábitos. Usted es el representante de ese cambio y el principal responsable de cuidarlo. Pero no es su dueño. Y cuidarlo, muchas veces, significa tomar decisiones que duelen. Porque las ideas y los proyectos valen más que cualquier relación personal o familiar que un presidente pueda tener. Más que cualquier afecto, cualquier lealtad y cualquier confianza individual, como la que en algún momento tuve en usted. El día que una relación personal pesa más que la coherencia del proyecto, el proyecto empieza a morir por dentro, aunque la economía siga funcionando. Se lo digo con autoridad moral, porque a mí me tocó vivirlo del otro lado. Fui de los que fundó este espacio. Lo construí desde el principio, cuando casi nadie creía. Y un día me sacaron, de manera unilateral, sin preaviso, a través de un tuit, con excusas ridículas. Me dolió, claro que me dolió. Pero supe callar. No salí a romper nada, no le hice daño al proyecto y no me convertí en bandera de la oposición. Entendí que el proyecto era más grande que yo, y que mi orgullo personal no podía estar por encima de lo que millones de personas estaban esperando. Si esa misma vara se aplicó conmigo —un fundador, apartado injustamente—, lo único que pido hoy es que se aplique con la misma firmeza con cualquier funcionario. Sin distinciones, sin blindajes y sin excepciones por cercanía. La coherencia no se reclama solo cuando es cómoda. No le pido que me dé la razón. Le pido que tome la decisión que corresponde. La que cuida el modelo, la que protege la palabra empeñada y la que le devuelve al gobierno la fuerza moral que le dieron los argentinos. Este cambio es más grande que cualquiera de nosotros. Más grande que yo, que ya lo viví en carne propia. Y más grande, también, que usted, Señor Presidente. Cuidarlo es su responsabilidad. Y todavía está a tiempo. Con respeto, y con la sinceridad de quien quiere que esto salga bien, Ramiro Marra.
Español
2.2K
3.7K
27.4K
985.2K
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@paseclave__ Y si lo patrocina Bareiro con su app de truco sin cartas?
Español
0
0
0
17
PaseClave
PaseClave@paseclave__·
💣🔥 Crisis en Luzu: MÁS DE 10 MARCAS le comunicaron a Nico Occhiato que no continuarán financiando el canal por el fake de Flor Peña sobre Jorge Messi. Preocupación por el impacto económico ya que gran parte del equipo se encuentra cubriendo el Mundial en EE.UU.
PaseClave tweet media
PaseClave@paseclave__

🚨📲 “Te ayudaron siempre y les pagas de esta manera” Usuarios de Twitter estallaron contra Nico Occhiato por el fake de Jorge Messi que comunicó Florencia Peña en el vivo de Luzu y provocó que la familia tenga que difundir un comunicado oficial

Español
1.1K
1.2K
25.4K
5.3M
RodrigoMnz
RodrigoMnz@Rodrigoale30·
@NicolasOcchiato Nunca van a ser un canal serio, no saben comunicar no saben llegarle a la gente solo saben hacer shipps y hablar de sexo, cuando tocan un tema serio se euivocan vergüenza dan
Español
0
0
3
748