Cesar Fernandez
10 posts


¡Vaya, qué sorpresa!, ¿quién se lo podría haber imaginado?
La especialidad de tráfico en la guardia civil deja de ser atractiva: fracaso absoluto en la cobertura del último curso augc.org/actualidad/esp… vía @XXXXXX
Español

@ClltGC_ Si quedas el ultimo siempre seras el primero de la siguiente promocion.... Lo importante es salir
Español

@HankVoight10 @AUGC_Comunica Toque de atencion o llamalo como quieras, pueden conseguir muchas cosas, xo lo importante hoy en dia para los GC son cuadrante, dobletes conciliacion y sueldo, no hay nada... La gente se desilusiona. Que hagan mas ruido si quieren q la gente los crea y voten en masa
Español

@CesarFe38814755 @AUGC_Comunica Si piensas que es un toque a las asociaciones estás muy perdido, ya que piensas que sin ellas vas a lograr más, error
Español

📣 La base tiene que hacerse escuchar.
A esta hora, la participación en la escala de cabos y guardias apenas supera el 18 %.
💚 Somos la mayoría, somos quienes sostenemos el servicio.
🗳️ Acude a votar.
Porque sin la base, no hay Guardia Civil.
#AUGCContigo #EleccionesGC25

Español

@EldeAntonio No todo el mundo ha tenido opcion a cursar una carrera antes de entrar a la Guardia Civil o puede estudiar estando ya dentro por diversos motivos, quieres meritos pues q todo el mundo tenga opcion a conseguirlos si quiere
Español

He tenido un sueño, y no se si es una pesadilla...........
Solo vendrán en un futuro para Méritos los títulos sacados/expedidos en la GC.
Idiomas solo los SLP de la GC y militares
@EldeAntonio
🎶🎵Por tiiiii cultivan la tierra🎵🎶
🎶🎵Todo pornla Pasta💰🎵🎶
Español

@EldeAntonio Pues estaria demasiado bien para ser real
Español

@JosemaVallejo Y has salido de la oficina? Mira q es dificil hacerte salir....
Español

@javiernegre10 @GirautaOficial Algo está pasando con la gente q te sigue, te seguia hace tiempo a ti y la cuenta de EDA y me acabo de dar cuenta q ahora no, esto es intolerable
Español
Cesar Fernandez retweetledi

Muy contento con que los ancianos hayan recuperado la casa, pero es una vergüenza que los okupas obtengan la recompensa de una vivienda puesta por el Ayuntamiento. En fin, al menos se ha hecho algo de justicia. #DesokupaMandaEnFuenlabrada
Español





