変 Cheli®s 変

11.6K posts

変 Cheli®s 変 banner
変 Cheli®s 変

変 Cheli®s 変

@CheliO_oS

Estamos usando internet para lo que no era.

[pegi18+] Katılım Kasım 2010
492 Takip Edilen131 Takipçiler
◀︎::𝙼4𝚝𝚝::▶︎
@sfdxpro Veo que adoptan las mismas medidas que Argentina en el pasado y solo puedo decirles que mientras mas se profundicen, peor es salir del pozo. Espero que empiecen a cambiar esas cosas Show, es una mierda.
Español
3
0
3
718
SfdxShow 🛡️
SfdxShow 🛡️@sfdxpro·
Lo de Europa es de traca. No les basta con el IVA: si compras más de 150€ fuera, te lo prohíben todo a menos que pagues IVA, ARANCELES y "gastos de GESTIÓN" en aduanas. Básicamente, o pagas el triple de tasas o no puedes comprar.
SfdxShow 🛡️ tweet media
Español
36
27
446
40.3K
変 Cheli®s 変
変 Cheli®s 変@CheliO_oS·
@PiattiElvio @sfdxpro Estos subnormales son los que hace nada estaban alabando a Trump por poner aranceles con la escusa de "fomentar el consumo interior". Más tontos y no nacen.
Español
0
0
0
12
elvio piatti
elvio piatti@PiattiElvio·
@sfdxpro Welcome a la copia socialista y recaudatoria copiada de la Argentina de la era popular kirchnerista/Peronista. Cerrar el mercado externo y y favorecer al mercado interno y pagar precios exorbitantes. A ese modelo de País va España! Afuera este modelo de Pedro Sánchez!!Voten mejor
Español
6
0
11
1.8K
Diego LittleLion
Diego LittleLion@DiegoLittleLion·
@jotaduto Encima la HDP se lo dice a un chaval que es el que le paga la pensión y no se puede independizar porque es la misma que le vende el piso que le costó un paquete de lentejas por 500k, es deprimente.
Español
4
3
65
1.5K
CdV_Murcia
CdV_Murcia@CdV_Murcia·
@ignmun España ya ha caído en la miseria. El año que viene se verá claro Llo malo es que vamos a estar sufriendo durante los 20 o 25 años siguientes haber consentido tener a esta gentuza en el gobierno.
Español
2
0
2
277
Ignacio Munguía
Ignacio Munguía@ignmun·
El objetivo de subir injustificadamente durante años el salario mínimo muy por encima del crecimiento de la productividad laboral es exactamente este: que la mayoría de trabajadores cobre lo que diga el gobierno en el BOE. Ya no dependes de tu empleador, sino de los políticos.
NoticiasTrabajo@noticiatrabajo

🔴 #ÚLTIMAHORA | La Agencia Tributaria confirma que el 37% de los asalariados cobra el SMI, fijado en 1.221 euros mensuales para 2026. Unos 4 millones de personas perciben esta cuantía, lo que muestra una "penetración del salario mínimo en la estructura laboral de España".

Español
34
90
201
46K
MADRID DECADENTE
MADRID DECADENTE@MadridDecadente·
📌 Arganzuela En el conocido como “el barrio de los metales” han convertido una guardería en 5 micropisos en un bajo con paredes de 3 centímetros de grosor y a 300.000€ la unidad Y no solo eso, si no que pretendeis que respetemos esta mierda especulativa como “trabajo”🖕🏽
Español
53
312
737
67.8K
変 Cheli®s 変
変 Cheli®s 変@CheliO_oS·
@ElFitRico No te creas, a esa le tiran hate por ser una homófoba y racista de mierda.
Español
0
0
1
20
ElFitRico
ElFitRico@ElFitRico·
"Si te molesta que una pareja de 21 y 23 años se compre una vivienda, el problema no es su edad. Es tu mentalidad." Una pareja de 21 y 23 años compra su primera vivienda y los comentarios son los de siempre: "Seguro que se la han pagado los padres." "Con esa edad es imposible." "Algo raro habrá." Qué curioso. No sabéis cuánto ganan, cuánto han ahorrado, qué sacrificios han hecho, ni siquiera qué tipo de vivienda han comprado. Solo sabéis una cosa: que han conseguido algo que muchos no tienen. Y eso os escuece. Lo peor es que no la han comprado para especular ni para invertir. La han comprado para vivir, para construir su futuro. Hay gente que, en lugar de inspirarse cuando ve a alguien conseguir algo joven, necesita convencerse de que ha hecho trampas. Porque aceptar que alguien lo ha logrado con esfuerzo les obliga a preguntarse qué están haciendo ellos. Si tu primera reacción ante el éxito de otra persona es desacreditarlo, no estás criticando su casa. Estás demostrando el tipo de mentalidad que te mantiene exactamente donde estás.
tuitera (loca por Dios)@tradcat_

CON 21 y 23 AÑOS SOMOS PROPIETARIOS!!! GLORIA A DIOS. (Obviamente hasta la boda no viviremos juntos jajaj)❤️

Español
44
19
173
64.9K
変 Cheli®s 変
変 Cheli®s 変@CheliO_oS·
@TimeRockets @Dilerion_Games Eso también pasa con la derecha gobernando puto subnormal de los cojones. Que parece que ahora todas las leyes la han hecho los de izquierdas y que cuando gobierne la derecha vais a poder ir por ahí con palos a cazar ladrones. Sois los más tontos de cada barrio.
Español
2
0
12
293
Higgs
Higgs@TimeRockets·
@Dilerion_Games Ánimo Dilerion, te queda ya muy poco para aceptar que ya no eres de izquierdas. Quizá un poco más para que te la resbale, pero de todo se sale. En el colectivo de gente trabajadora y humilde llamada ahora fachapobre te acojeremos con los brazos abiertos.
Español
4
3
241
26.6K
Dilerion
Dilerion@Dilerion_Games·
1-Le roban el telefono a mi esposa. 2-En el bar localizan al ladron mediante la camara de seguridad saliendo en el video el propio robo del telefono. 3- con el apple watch encuentra el telefono en una dirección. 4- La policia dice que es un delincuente conocido. Sigo👇
Español
65
220
7.1K
757K
EL MUNDO
EL MUNDO@elmundoes·
#ÚltimaHora🔴 Garamendi reclama que las empresas dejen de pagar a los trabajadores de baja si el Gobierno no toma medidas para atajar la crisis del absentismo #Echobox=1781612200" target="_blank" rel="nofollow noopener">elmundo.es/economia/2026/…
Español
582
217
848
1.3M
Bertrand Ndongo
Bertrand Ndongo@bertrandmyd·
🚨Me encuentro al juez Peinado esperando el bus tras haber estado juzgando a Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez y pasa👇🏻 ¿Ni un solo guardaespaldas?😳😳 @periodistadigit
Español
1.7K
2.7K
11K
980.3K
Al-Ejandro
Al-Ejandro@sSoNiKeSs·
@infovlogger36 @bertrandmyd @periodistadigit "quien pueda hacer que haga". No seas tan ingenuo, esta gente es experta en moldear y arrojar masas subnormales imbuídos sobre la gente feliz y de bien. Nos odian y legitiman su odio desde el poder. Jamás pensé que podría tener miedo en España sólo por ser blanco y saber escribir
Español
1
0
0
77
Unitree
Unitree@UnitreeRobotics·
Conference Room Mess Cleanup Test: Unitree WVLA 2.0 Model🎉 This video was recorded in a single take. Multi-task, fully autonomous operation. Strong external interference present.
English
104
171
1.8K
6.9M
Chris K
Chris K@mosdefcmkamau·
Elon is a private citizen, a radically efficient one at that. He made an erroneous assumption, based on the cultural energy that he would be able to go in and apply the methodology that has allowed him to get results in the private sector, onto the public and rapidly shrink the massive 2T deficit. It didn't work because the politics and public financing is one big cluster f where everyone's hands are in the cookie jar and noone wanted to give up their treats. The ordinary people, however, wanted things cut and cut intelligently
English
7
0
7
482
Emoluments Clause
Emoluments Clause@Emolclause·
#BREAKING: Deposing Attorney: Do you regret that people lost income to support their lives?  DOGE Bro: “No. I think it was more important to reduce the federal deficit from $2 trillion to close to zero.” Deposing Attorney:  Did you reduce the federal deficit? DOGE Bro: “No, we didn’t.” Deposing Attorney: So you weren’t able to reduce the federal deficit and you still don’t regret that people lost some of their livelihood based on your actions? DOGE Bro: “No.” 🤦‍♀️
English
1.3K
6K
27.7K
2.7M
varo
varo@varownz·
@Binario1010 El ha generado la posibilidad y la necesidad de tener esos puestos laborales. Le necesitan justamente para trabajar, pero tranquilo que dentro de poco crea robots que hagan esos trabajos y todos los rojos a llorar a una plaza con una mano delante y otra detrás.
Español
9
1
7
932
varo
varo@varownz·
Elon Musk proporciona 160.000 empleos directos y suman millones de puestos de trabajo indirectos a través de sus cadenas de suministro y ecosistemas tecnológicos. Aceptáis quitarle su fortuna a costa de que toda esa gente se vaya a la calle? No tiene sentido, si ha generado ese dinero es para elogiarle, no para criticarle.
Español
42
17
84
64.9K
Xibauxas 🇪🇸
Xibauxas 🇪🇸@Xibauxas·
@cry_alexa Te estas quedando corto en mi opinión, después de este tiktok es para colgarlo de los pulgares al hdp no había visto nunca esto, tener los cojonazos de negar el problema de la ocupación es para.. uff.. y es mentira que le de igual que no lo vean, no se lo cree ni el.
Español
4
0
33
6K
Aiiny
Aiiny@cry_alexa·
Joder es que me van a decir que me estoy cebando con el sojazos este pero , UNA DETRÁS DE OTRA COLEGA QUE TE CALLES L P. BOCA ALEX!
Español
238
150
2.3K
485K
Jose María Figaredo
Jose María Figaredo@FigaredoJoseM·
El último ejercicio España repartió 57.000 millones de euros en subvenciones. Sí, así como lo leéis. Suprimiendo eso, podríamos empezar a aplicar nuestra revolución fiscal. Además, la propuesta de VOX contiene una medida que se le olvida a Barbón. Por cada hijo que tengas el tipo aplicable se reduce 4%. Es decir, si tienes 3 hijos al tipo aplicable a cada tramo le aplicas menos 12%. Así que con tres hijos, hasta 70.000€ pagarías un 3%. Y subrayo lo que ya dice Barbón, quien gane menos de 22.000€ no paga impuesto sobre la renta.
🌹 Adrián Barbón 💙💛@AdrianBarbon

No ocultan lo que defienden y a quienes defienden: Vox propone reducir el IRPF a 3 tramos: - 0% para quienes ganen menos de 22.000€. – 15% para quienes ganen menos de 70.000€ y – 25% para quienes ganen más de 70.000€. Es decir, proponen una reforma que, a quienes más benefician, de hecho, es a las personas que cobran más de 300.000 euros. Y me explico. El tipo estatal para quién gane más de 300.000 euros, pasaría del 47% actual al 25%. Por cierto, su propuesta a mí me beneficia, pues el sueldo de Presidente del Principado supera los 70.000 euros y por tanto pagaría menos IRPF. Pero no debemos pensar en lo propio, sino en lo común, en Estado de Bienestar que es el patrimonio de los que no tienen otro patrimonio. El humanismo debe imperar en política sobre el individualismo. Mi pregunta es, si se hace eso y se priva de recursos a las administraciones públicas -porque VOX marca el camino y el PP, por desgracia, les sigue-, ¿con qué recursos se van a mantener los colegios y hospitales? ¿Con qué recursos las residencias y atención a las personas mayores? ¿Con qué recursos se construirán nuevas carreteras o nuevos centros de salud? ¿Con qué recursos se pagará la matrícula universitaria gratuita en Asturias o las escuelas de 0 a 3 años gratuitas? Y todo por beneficiar especialmente, repito, a quiénes ganan más de 300.000 euros. Con ese objetivo nuestra sociedad se basaría en lo siguiente: los que tengan dinero -que apenas pagarían impuestos con esta propuesta-, se pagarían su sanidad, su educación, sus cuidados cuando se hacen mayores… el resto, la mayoría social, las clases trabajadoras y las clases medias, apenas tendrían servicios públicos a su disposición y los que hubiera serían de un pobre calidad. El modelo de Trump en los Estados Unidos, trasladado a España. Terrible.

Español
214
863
2K
130.2K
変 Cheli®s 変
変 Cheli®s 変@CheliO_oS·
@__C_a_c_t_u_s__ @sfdxpro A ver si a lo que tú llamas progresismo no es más que convivencia. O sea que según tú deberíamos de vivir como en el paleolítico para ser libres. Sois los más tontos de cada barrio.
Español
0
0
0
6
RedHipnotica
RedHipnotica@__C_a_c_t_u_s__·
@CheliO_oS @sfdxpro el progresismo es el que te va quitando libertades mientras pensas que es solo lavar el choche en la calle. Hasta que un dia te das cuenta de todo lo que te fueron quitando.
Español
1
0
1
34