Chuecos

7.1K posts

Chuecos banner
Chuecos

Chuecos

@Chuecos14

Katılım Eylül 2020
1.5K Takip Edilen678 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@TarzanMigueli_ @partidazocope @lamacope Ninguno, cuando ese jugador vea que si no juega pierde caché, no va a la selección y no sale en la Tv, veremos si juega o no juega. En todo caso lo dicho, suelten ustedes los 500 kilos que nosotros estaremos encantados de aceptarlos, que acaba en el Psg lo saben hasta en Namibia
Español
1
0
0
29
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@rubnhr_ @ThierryEnric14 100 millones de ampliación de capital hace un mes más 80 de tesorería más ventas y amortizaciones salientes como Griezmann. A ver si los que no tenéis un duro sois vosotros, os están reclamando desde la Premier que paguéis aun lo de Rapinha.. Barça hablando de ruina y dinero OMG
Español
1
0
2
61
Rubén
Rubén@rubnh_·
@Chuecos14 @ThierryEnric14 Tenéis 80 millones de presupuesto para fichar este verano, que como está el mercado da para poco. Por mucho que haya entrado apollo el gasto va relacionado con los ingresos del club. De momento os está costando cerrar a Grimaldo y a Kang in lee y pensáis que vais a fichar más?😂
Español
1
0
4
53
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@sirocco_10 Solo con la salida de Griezmann tiene para renovar 3 veces al bueno de Pubill
Español
0
0
1
275
sirocco
sirocco@sirocco_10·
Pubill se anunció hace casi un mes que renovaría con cláusula de 500, a día de hoy todavía no ha firmado esa extensión de un año, por lo que su cláusula sigue siendo de 80 millones. Y porque no ha firmado? alguien lo sabe? Os lo digo yo, el Atlético no tiene hueco de FP.
Español
30
37
1.3K
77.1K
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@rubnhr_ @ThierryEnric14 6,5 netos, 12 y pico brutos. Apollo que tiene unos activos de un billón de $... No sé cómo lo verás tu pero les debe estar entrando la risa, sabiendo además que en Agosto cuando tenga que hacer pretemporada las va a pasar tan putas que va a fichar por el barakaldo si hace falta
Español
1
0
1
99
Rubén
Rubén@rubnh_·
@Chuecos14 @ThierryEnric14 Estáis como para dejar a un tío que cobra +10 millones limpios con valor de mercado de 100 millones en la grada, que no sois el PSG😂 Vais a lastrar vuestro proyecto deportivo con tal de mantener a un jugador.
Español
2
0
5
93
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@AviadorAtleti Y el que ha torpedeado la operación de Cucurella es Álvaro Domínguez, los ex nos vienen mal
Español
0
0
0
473
El Aviador del Atleti
El Aviador del Atleti@AviadorAtleti·
¿Y de este personaje que me cuentan? No debería entrar por el Metropolitano nunca más!!!!
El Aviador del Atleti tweet media
Español
30
12
126
20.8K
UnCulemas
UnCulemas@UCulemas·
¿Esta gente sabe lo que es una humillación? Humillación es llenarte la boca diciendo que eliminaste al Barça en Champions y Copa, para luego encadenar un quinto nadaplete consecutivo. Humillación es que, después de negar públicamente que tu estrella haya pedido salir, sea el propio Julián quien salga a decir que quiere marcharse y que, por favor, le faciliten su llegada al Barça. Eso sí que es una humillación, no que salga el CEO llorando, “por favor, papi FIFA, no dejéis que Juli se vaya al Barça”.
🅿@finallyxpablo

🚨 HUMILLACIÓN HISTÓRICA DE GIL MARÍN AL BARÇA, JULIÁN, SU AFICIÓN Y LA PRENSA 🚨 "Lamento profundamente las palabras de Julián. No era el día para hacer esas declaraciones. ERA EL DÍA DE MESSI Y de ARGENTINA, NO EL SUYO. Julián tiene un sueño, y LOS AFICIONADOS DEL ATLÉTICO TAMBIÉN TIENEN SUEÑOS. Es cierto que ha hablado con nosotros, pero también es cierto que conoce perfectamente nuestra posición porque hemos sido muy claros: el Atlético no quiere traspasar sus derechos. Es un gran jugador y estamos muy orgullosos de que juegue para nosotros. El Barcelona NOS ESTÁ FALTANDO AL RESPETO. Piensan que pueden ignorarnos, que somos débiles o estúpidos. Pero lo que realmente ESTÁN MOSTRANDO AL MUNDO UNA FORMA DE ACTUAR QUE LOS DEFINE. Nos mienten, le MIENTEN AL JUGADOR, A LOS MEDIOS, Y también mienten A SUS PROPIOS AFICIONADOS. Intentan hacer creer a todo el mundo que pueden llevar a cabo una operación que en realidad son INCAPACES de realizar. Esta NO ES LA PRIMERA VEZ que el Barcelona actúa de esta manera, y EL MUNDO DEL FÚTBOL LO SABE PERFECTAMENTE. El año pasado hicieron algo muy similar con Nico Williams y el Athletic Club."

Español
48
164
2.8K
81K
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@Bayer04_Argento Desde hace muchos años, no se puede negociar con un jugador con contrato sin consentimiento de su club
Español
0
0
1
611
𝐁𝐚𝐫𝐠𝐲𝐞𝐫_𝟎𝟒 🇦🇷
No entiendo a donde quieren llegar los del Atleti con estas denuncias. No se puede negociar con jugadores con contrato? Desde cuando? Si seguimos la misma lógica el Leverkusen tendría que denunciarlos por hacer un acuerdo verbal con Grimaldo, quien tiene contrato hasta 2027
Reshad Rahman@ReshadRahman

🚨 BREAKING: Atletico is officially filing a complaint to FIFA against Barcelona for Julian Alvarez ⚖️ “Barcelona is disrespecting us, they think they can brush us off”, CEO Gil Marin tells EFE. #Transfers 🔴🔴

Español
111
195
4.2K
173.5K
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@ElModelin Apollo no va a hacer ese ridículo de vendérselo al Barça, a otro club? Puede, al Barça como están las cosas imposible, los fondos viven de su prestigio. Tiene unos activos de un billón de dólares, pierde muchísima más pasta pareciendo vulnerable
Español
0
0
1
144
El Modelo
El Modelo@ElModelin·
Julián Álvarez será vendido al Barça en el momento en que diga al Atlético de Madrid que no hay otra alternativa. Barça o hasta 2030 en Madrid. En el momento que los magnates de Apollo tengan que elegir entre 125M€ y 0€ la cosa se va a clarificar rápido.
Español
130
81
1.6K
61.5K
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@FCB_nenn O tienes poca vida o conoces poco fútbol
Español
1
0
1
8
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@__chetes_ @cullera5 En febrero pide salir, Calam que espere a final d temporada, Julián dice otra vez que se quiere ir y Calam que no. Punto final. O la cifra es la hostia o no sale, y nada apunta a que fuese a ser al Barça, ni el Barça tiene la pasta ni el Atleti le quiere vender al Barça.
Español
0
0
0
9
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@__chetes_ @cullera5 Si Calam dice que hace unos días hablo con Julián y que sabe lo de Julián pero Julián también sabe que es lo que ha decidido el Atleti, cuadra. Si no fuese así Julián no hace esas declaraciones, si las hace es porque le han cerrado la puerta a esa salida. No hay mucho misterio
Español
1
0
0
12
Chuecos retweetledi
TeeJee🇵🇹
TeeJee🇵🇹@TeeJeeUtd·
🚨🚨🎙️ Roy Keane: “You’ll NEVER see proper professionals forcing moves like this… Alvarez needs to learn respect” 🎙️ Reporter: “Roy, what did you make of Julián Álvarez saying ‘This is not the moment to talk about it, but I also can’t hide. I’m trying to be an honest person. I have spoken with the people at Atlético Madrid and I think that what is best for everyone is a TRANSFER. I want to fulfil my dream’?” 🗣️ Roy Keane: “Listen, I’ve had enough of this. The kid’s 26. He’s been at Atlético a couple of seasons and he’s already telling the world he’s spoken to the club and a transfer is best for everyone because he wants to fulfil his dream. ‘This is not the moment to talk about it, but I can’t hide’? Are you kidding me? If it’s not the moment, then keep your mouth shut! But he can’t help himself. He’s got to go public with it. ‘I’m trying to be an honest person’? Come on. That’s just a fancy way of saying he’s forcing the issue while he’s still under contract. ‘What is best for everyone is a TRANSFER’? Best for everyone? Best for him, maybe. Not for Atlético Madrid, the club that signed him, paid the money and gave him the platform. You don’t decide what’s best for everyone when you’re still wearing their shirt. That’s not honesty — that’s selfishness dressed up as transparency. You’ll NEVER see proper professionals or real team players doing this. The Argentina boys have won major trophies together because they respect each other and the process. They don’t go around publicly announcing their dream club and telling their current team a transfer is best for everyone. Those lads fight for the shirt they’re wearing right now. Atlético brought him in to be the main striker. They gave him the chance. Now after a bit of success he’s already telling everyone Barcelona is the dream and he wants out? You show respect to the club that pays you. You perform on the pitch, you win things where you are, and then you talk about moves if they come. You don’t force it by going to the media and saying a transfer is best for everyone. He IS at Atlético Madrid right now. The standards, the mentality, the fight — that’s what you respect. If Alvarez wants to be great, he should be focused on delivering for Atlético and proving himself there, not announcing his dream and calling for a transfer. Otherwise he’ll be another player who talked too much about his dream club and forgot about the one that’s actually employing him.” {@beINSPORTS}
TeeJee🇵🇹 tweet media
English
138
993
3.7K
598.4K
Chuecos retweetledi
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA: Gil Marín en @EFEdeportes “Lamento mucho sus palabras. No era el día para hacer esas declaraciones, era el día de Messi y de la selección argentina, no de Julián”. “Julián tiene un sueño y los atléticos también tenemos sueños. Es cierto que ha hablado con nosotros, pero también lo es que él conoce perfectamente nuestra postura porque hemos sido muy claros: el Atleti no quiere transferir sus derechos. Es un gran jugador y estamos muy orgullosos de que juegue con nosotros”. “El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos. Pero lo que en realidad están mostrando al mundo es una forma de actuar que les define”. “Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición. Intentan hacer creer a todos que pueden aspirar a afrontar una operación para la que en realidad no están capacitados. No es la primera vez que el Barcelona actúa así y el mundo del fútbol es perfectamente consciente. El año pasado hicieron algo muy parecido a Nico Williams y al Athletic Club”.
Objetivo.atletico tweet media
Español
79
347
2.3K
144.6K
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@TarzanMigueli_ @partidazocope @lamacope Un fondo de inversión busca réditos a cortos o medios, no inmediatos. Le lastara mucho más una posición débil que una ganancia cercana, pensemos que es un fondo que mueve un billón de dólares en activos... lo del Atleti es una minúscula parte de su conglomerado
Español
0
0
0
11
Tarzán Migueli
Tarzán Migueli@TarzanMigueli_·
@Chuecos14 @partidazocope @lamacope Como barcelonista, evidentemente quiero que venga, pero lo que yo pienso es que un fondo inversor querrá más beneficio que problemas. Es un asunto muy delicado y difícil y creo que realmente ninguna parte tiene ahora mismo la sartén por el mango. Pero lo veremos!
Español
1
0
0
6
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
Periodista. Dice que la Fifa le ha notificado al Atleti que no hay evidencias, y lo hacen antes de que el Atleti mande la denuncia, se han levantado, han leído el Sport y han pensado... vamos a contestar ya.
Diego Torres Romano@diegotorresro

La FIFA trasladó a Apollo que faltan evidencias para denunciar al Barça. Apollo espera la oferta de Laporta para adjuntarla a las declaraciones de Julián y con eso entiende que tendrá la evidencia definitiva para pedir una sanción. Esperan ansiosos los 160. Pero no para vender.

Español
0
1
1
82