
Chuecos
7.1K posts




Es realmente gracioso todo el quilombo que hay y el Barcelona oficialmente no dijo ni una palabra




🚨En el Atlético de Madrid, estaban inquietos y preocupados con la posibilidad de que Julián Álvarez saliera públicamente y confesara, concretamente, EL DESEO DE JUGAR EN EL BARÇA. Ya sabían hace tiempo que el argentino se quería marchar, y al Barça, evidentemente, porque lo comunicó internamente el propio jugador. El Atlético no negociaría con Psg y con Arsenal (con quién ya tiene un acuerdo), si realmente no estuviera en venta, o no quisiera salir. Poniendo todo esto en contexto, es evidente que Julián no tenía necesidad de salir públicamente a pedir un traspaso, porque eso ya se da por hecho, sino de dar a conocer la intención de CUMPLIR SU SUEÑO (Barça). Por tanto, lo que está dejando CLARO el jugador, con su declaración y su GESTO, es que está pidiendo que el Atlético negocie SOLO con el Barça. Si Julián barajara opciones, ni habría salido públicamente a presionar. El Atlético de Madrid, por muy duro que se ponga con la situación, porque es su obligación moral, en el fondo, sabe que tendrá que acabar negociando un acuerdo con el Barça…⏳





🚨 HUMILLACIÓN HISTÓRICA DE GIL MARÍN AL BARÇA, JULIÁN, SU AFICIÓN Y LA PRENSA 🚨 "Lamento profundamente las palabras de Julián. No era el día para hacer esas declaraciones. ERA EL DÍA DE MESSI Y de ARGENTINA, NO EL SUYO. Julián tiene un sueño, y LOS AFICIONADOS DEL ATLÉTICO TAMBIÉN TIENEN SUEÑOS. Es cierto que ha hablado con nosotros, pero también es cierto que conoce perfectamente nuestra posición porque hemos sido muy claros: el Atlético no quiere traspasar sus derechos. Es un gran jugador y estamos muy orgullosos de que juegue para nosotros. El Barcelona NOS ESTÁ FALTANDO AL RESPETO. Piensan que pueden ignorarnos, que somos débiles o estúpidos. Pero lo que realmente ESTÁN MOSTRANDO AL MUNDO UNA FORMA DE ACTUAR QUE LOS DEFINE. Nos mienten, le MIENTEN AL JUGADOR, A LOS MEDIOS, Y también mienten A SUS PROPIOS AFICIONADOS. Intentan hacer creer a todo el mundo que pueden llevar a cabo una operación que en realidad son INCAPACES de realizar. Esta NO ES LA PRIMERA VEZ que el Barcelona actúa de esta manera, y EL MUNDO DEL FÚTBOL LO SABE PERFECTAMENTE. El año pasado hicieron algo muy similar con Nico Williams y el Athletic Club."

Repito. La queja del ATM a la FIFA es ridícula, porque se puede negociar libremente con todo jugador con clausula. En el caso de Griezmsn el problema no era ese. Era el valor de la cláusula.


🚨 BREAKING: Atletico is officially filing a complaint to FIFA against Barcelona for Julian Alvarez ⚖️ “Barcelona is disrespecting us, they think they can brush us off”, CEO Gil Marin tells EFE. #Transfers 🔴🔴


🚨🔴⚪️ OFFICIAL: Atlético Madrid to file complaint against Barcelona to FIFA for Julián Álvarez deal. Club CEO Gil Marin: “Our responsibility is to defend the interests of Atlético and that is why we are going to file a complaint with FIFA against Barcelona for negotiating with a player under an active contract during the protected period”.




‼️🇦🇷 ÚLTIMA HORA | El ATLÉTICO estudia denunciar al FC BARCELONA 🎙️ Información @tala_radio 🚨 "Al Atlético se le acaba la paciencia y estudia denunciar al Barça ante FIFA por mantener contacto con un jugador que tiene un CONTRATO PROTEGIDO"








La FIFA trasladó a Apollo que faltan evidencias para denunciar al Barça. Apollo espera la oferta de Laporta para adjuntarla a las declaraciones de Julián y con eso entiende que tendrá la evidencia definitiva para pedir una sanción. Esperan ansiosos los 160. Pero no para vender.






