Rubén

3.3K posts

Rubén banner
Rubén

Rubén

@rubnh_

@fcbarcelona

Valencia, España Katılım Haziran 2018
21 Takip Edilen1 Takipçiler
Rubén retweetledi
Andrei Dubois
Andrei Dubois@AndreiDubois·
El argumento de no vender a Julián Álvarez a un rival directo carece de todo sentido cuando se intenta meter en la misma ecuación al Barça. Un club acostumbrado a habitar la cima y a pelear por la corona de LaLiga en cada temporada pertenece a una dimensión competitiva totalmente distinta. La verdadera rivalidad por el título se juega en ese escalón más alto, por lo que pretender frenar la salida de un futbolista bajo esa premisa solo expone los complejos de una institución que se sabe inferior y que teme ver cómo su estrella da el salto definitivo hacia un proyecto con aspiraciones reales de ganarlo todo.
Andrei Dubois tweet media
Español
187
27
409
33.3K
Rubén
Rubén@rubnh_·
@EfectoSime1 Respeto en no negociar con jugadores que tienen contrato? O en que?
Español
0
0
0
3
EFECTO
EFECTO@EfectoSime1·
En lo que más lejos estamos del Real Madrid o Barcelona no son títulos. No es dinero. No es historia. Es respeto
Español
20
9
215
9.6K
Rubén
Rubén@rubnh_·
@Walter2050633 @Napsih2115 @AlfonsoCar24268 De verdad piensas que vamos a gastarnos 70+10 en Gordon cerrando el fichaje en dos días y sacrificando la operación de Julián? Cuando lleva hablándose meses? Evidentemente no. Lo que está claro es que el FCB no puede afrontar el fichaje si se recurre a la cláusula, lógicamente.
Español
0
0
1
9
Mundo Atlético.
Mundo Atlético.@AlfonsoCar24268·
Mateu Alemany trabaja en la próxima delantera del Atlético de Madrid.Apollo le ha dado total libertad económica.Los tres nombres en los que se está trabajando son;Omar Marmoush,Osimhen,y Gyokeres. Este último puede entrar en las negociaciones con el Arsenal por Julián Álvarez.
Mundo Atlético. tweet mediaMundo Atlético. tweet mediaMundo Atlético. tweet media
Español
109
26
528
50.7K
Rubén retweetledi
ÁngelFCB⭐️⭐️
ÁngelFCB⭐️⭐️@RBlaugrana8·
Negocian con Julián Álvarez teniendo contrato hasta el 2028 con el City. Le tocan los huevos al chaval, filtran, presionan y cierran el fichaje por 75 y pico millones. ¿Drama? Ni uno. ¿Denuncia del City? Ya te respondo yo NO. Todo el mundo calladito y a celebrarlo como si nada. Se lanzan a por Gyökeres, que tenía contrato hasta el 2028 con el Sporting y cláusula de 100 kilos. Llamadas, reuniones, ofertas por todo lo alto, luz verde del delantero… el circo completo. No lo cierran porque el Arsenal se los adelanta, pero lo intentaron con toda la cara. ¿Escándalo? ¿Titulares a grito pelado? ¿Llantinas? Ni mu. Hace nada van a por Álex Baena, atado al Villarreal. Acuerdan unos 45-50 millones, el chaval se hace el reconocimiento y firman. ¿Llantina del Villarreal? ¿Rueda de prensa llorando? ¿Amenaza de denuncia? Cero patatero. Traspaso limpio, comunicado y a otras cosas. Pero claro… en cuanto nosotros hacemos exactamente lo mismo (o menos todavía), se monta el Apocalipsis. Drama histórico. Titulares a tres columnas durante semanas. “Escándalo intolerable” “Falta de respeto al Atlético” “Esto es un ataque al fútbol español” “Vamos a denunciar al Barça ante la FIFA” Salen con el pañuelito en la mano, llorando como putitas y haciéndose las víctimas. No solo son unos llorones de mierda de toda la vida, que eso ya lo sabíamos. Son hipócritas con todas las de la ley. Les parece perfecto cuando lo hacen ellos negociar con jugadores en contrato, tocar los cojones, filtrar y presionar. Pero en cuanto les toca a ellos, se convierten en los defensores de la moral, los guardianes del fair play y los valores del deporte. Patético. Ridículo. Vergonzoso de cojones. Que os den por saco. Seguid llorando en el Metropolitano, haciendo el papelón de pobrecitos lo pasamos muy mal. La definición de Atleti: llorones e hipócritas. Dos palabras que os quedan muy bien.
El Partidazo de COPE@partidazocope

💥 ÚLTIMA HORA | El Atleti presentará una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con Julián Alvarez 🧐 Gil Marín, en @EFEdeportes 🙄 “El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos” 🤨 “Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición 📻 #PartidazoCOPE

Español
84
343
2K
138.8K
Walter
Walter@Walter2050633·
@rubnhr_ @AlfonsoCar24268 Vamos a ver pedazo de subnormal entérate de las cosas antes, tenemos 95 y nos da para fichar a uno de sobra y seguir fichando, si no entiendes cómo funcionan los clubes las deudas y los fichajes mejor no hables pedazo de retrasado catalán
Español
2
0
0
76
Rubén
Rubén@rubnh_·
@poluxATM @Chuecos14 @ThierryEnric14 Perfecto, pues 12 brutos que para vuestro presupuesto equivale a los 12 limpios que ponía de ejemplo para cualquier club de grandes ingresos.
Español
1
0
0
11
Rubén
Rubén@rubnh_·
@Chuecos14 @ThierryEnric14 Y dale, que son 80 para fichajes, la ampliación de capital no interfiere en la planificación de este verano. Y lo de Griezmann, nada que ver el gasto en fichajes con el FPF.
Rubén tweet media
Español
1
0
1
38
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@rubnhr_ @ThierryEnric14 100 millones de ampliación de capital hace un mes más 80 de tesorería más ventas y amortizaciones salientes como Griezmann. A ver si los que no tenéis un duro sois vosotros, os están reclamando desde la Premier que paguéis aun lo de Rapinha.. Barça hablando de ruina y dinero OMG
Español
1
0
2
61
Rubén
Rubén@rubnh_·
@Chuecos14 @ThierryEnric14 Tenéis 80 millones de presupuesto para fichar este verano, que como está el mercado da para poco. Por mucho que haya entrado apollo el gasto va relacionado con los ingresos del club. De momento os está costando cerrar a Grimaldo y a Kang in lee y pensáis que vais a fichar más?😂
Español
1
0
4
53
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@rubnhr_ @ThierryEnric14 6,5 netos, 12 y pico brutos. Apollo que tiene unos activos de un billón de $... No sé cómo lo verás tu pero les debe estar entrando la risa, sabiendo además que en Agosto cuando tenga que hacer pretemporada las va a pasar tan putas que va a fichar por el barakaldo si hace falta
Español
1
0
1
99
Rubén
Rubén@rubnh_·
@Chuecos14 @ThierryEnric14 Estáis como para dejar a un tío que cobra +10 millones limpios con valor de mercado de 100 millones en la grada, que no sois el PSG😂 Vais a lastrar vuestro proyecto deportivo con tal de mantener a un jugador.
Español
2
0
5
93
Chuecos
Chuecos@Chuecos14·
@ThierryEnric14 A la grada, que ya le atenderemos nosotros adecuadamente para que no se aburra y se le pase el enfado
Español
2
0
1
614
Mudcrutch
Mudcrutch@Hata78625165·
@rubnhr_ @BarcelonistaQle Claro que si Pues nos montamos la película de que Julian quiere presionar para que le suban el contrato😂😂😂
Español
1
0
0
413
Rubén
Rubén@rubnh_·
@Hata78625165 @BarcelonistaQle Messi quería quedarse en el club, sino mira como salió el año siguiente. Simplemente quiso lanzar el burofax para echar un pulso con Bartomeu y la directiva, quienes estaban en contra de los jugadores filtrando información falsa a la prensa para dejarlos mal. Nunca quiso salir.
Español
2
0
14
408
Rubén
Rubén@rubnh_·
@davidpadin7772 @Llourinho Nosotros no nos hemos quejado😂 Sois los únicos ignorantes que os quejáis de que el resto de clubes (Barça) negocie con un jugador antes de hablar con el club, mientras vosotros lo hacéis como todos los demás (Grimaldo el más reciente). Hipócritas.
Español
0
0
6
93
Davidpadin77790
Davidpadin77790@davidpadin7772·
@Llourinho Entonces vosotros con Gordon con Joao pedro que os dijo el Chelsea que no
Español
3
0
0
791
Llourinho
Llourinho@Llourinho·
Cuidado con el Atleti que se enfada si intentas ficharle un jugador y te denuncian. Solo ellos pueden hacerlo.
Llourinho tweet media
Español
18
225
1.1K
33K
Rubén
Rubén@rubnh_·
@Torren__ Sería lo más sensato, no sirve de nada comerse el orgullo y tenerlo a disgusto perdiendo valor. Con ese dinero se pueden traer a jugadores top que os ayuden a montar un buen proyecto.
Español
0
0
23
2K
Torren
Torren@Torren__·
Si el Atleti persiste en retener a Julián cometería un grave error, obviamente no lo van a mal vender pero por un precio justo hay que dejarle salir y olvidarse de la cláusula de 500 kilos. Eso son tonterias. Como vas a retener a un tío que ha dicho que se quiere ir.
Español
367
228
8K
226.8K
Rubén
Rubén@rubnh_·
@MarcosMejas4 @jpaax_ @SpidyAtletico @Tala_Radio @carrusel Espabila tío, que habéis cerrado el acuerdo con Grimaldo y luego es cuando os habéis puesto en contacto con el Leverkusen, y ahí estáis ahora, rateando cada euro para ver si os lo venden. Coger el dinero de Julián y cerrar vuestros fichajes que visto lo visto os hace falta.
Español
1
0
12
108
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@jpaax_ @SpidyAtletico @Tala_Radio @carrusel Nosotros negociamos que el club en ambas ocasiones porque el club quiso, mira como el Cuti no vino porque se desmarcarón con un precio prohibitivo, y no hemos estado dando la matraca ni humillando e insultando al club de procedencia.
Español
3
0
3
497
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
⚠️‼️ El ATLÉTICO estudia denunciar al FC BARCELONA según @tala_radio 🚨 "Al Atlético se le acaba la paciencia y estudia denunciar al Barça ante FIFA por mantener contacto con un jugador que tiene un CONTRATO PROTEGIDO" - @carrusel
Español
234
52
688
105.7K
Rubén
Rubén@rubnh_·
@carrusel @Tala_Radio Espera que ahora resulta que el atlético ha cerrado el acuerdo personal con Grimaldo tras haberle pedido permiso al Leverkusen para hablar con él, hipocresía en su máximo esplendor.
Español
0
0
6
1.3K
Carrusel Deportivo
Carrusel Deportivo@carrusel·
‼️🇦🇷 ÚLTIMA HORA | El ATLÉTICO estudia denunciar al FC BARCELONA 🎙️ Información @tala_radio 🚨 "Al Atlético se le acaba la paciencia y estudia denunciar al Barça ante FIFA por mantener contacto con un jugador que tiene un CONTRATO PROTEGIDO"
Español
837
385
3.5K
1.4M
rubén
rubén@rubennatm·
Nosotros no necesitábamos ni las rodillas para salir campeón ante Madrid y Barcelona. No somos lo mismo
rubén tweet media
Español
81
58
1.3K
180.8K