

Rubén
3.3K posts




Pero quién las ha incluido a estas en el mundo del fútbol? Madre de dios qué bochorno



💥 ÚLTIMA HORA | El Atleti presentará una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con Julián Alvarez 🧐 Gil Marín, en @EFEdeportes 🙄 “El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos” 🤨 “Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición 📻 #PartidazoCOPE



🚨En el Atlético de Madrid, estaban inquietos y preocupados con la posibilidad de que Julián Álvarez saliera públicamente y confesara, concretamente, EL DESEO DE JUGAR EN EL BARÇA. Ya sabían hace tiempo que el argentino se quería marchar, y al Barça, evidentemente, porque lo comunicó internamente el propio jugador. El Atlético no negociaría con Psg y con Arsenal (con quién ya tiene un acuerdo), si realmente no estuviera en venta, o no quisiera salir. Poniendo todo esto en contexto, es evidente que Julián no tenía necesidad de salir públicamente a pedir un traspaso, porque eso ya se da por hecho, sino de dar a conocer la intención de CUMPLIR SU SUEÑO (Barça). Por tanto, lo que está dejando CLARO el jugador, con su declaración y su GESTO, es que está pidiendo que el Atlético negocie SOLO con el Barça. Si Julián barajara opciones, ni habría salido públicamente a presionar. El Atlético de Madrid, por muy duro que se ponga con la situación, porque es su obligación moral, en el fondo, sabe que tendrá que acabar negociando un acuerdo con el Barça…⏳






















