Claudia Bisson

2.1K posts

Claudia Bisson banner
Claudia Bisson

Claudia Bisson

@ClaudiaBisson4

Katılım Ağustos 2021
57 Takip Edilen13 Takipçiler
#RobiLipa♧ 🇦🇷🇦🇪
Mamita comentarios indignados juzgando a Ernestina Pais por su enfermedad. Que bueno seria que juzgasen asi al hdmp de Milei que esta destruyendo el pais y llevando a la gente al suicidio o a las adicciones.
Español
141
70
402
10.2K
Andy
Andy@_andyvl·
@Rojoby2005 Murió en serio, me llamaron recien desde afa, QEPD
Español
4
1
59
14.6K
Andy
Andy@_andyvl·
MUERTES DE JUNIO El indio Gaspi Oliver tree (nadie lo conocia) Teniente Murphy Gorutta Jones Jorge Messi Ernestina pais QEPD
Español
80
59
3.1K
356.5K
Danelik 💋
Danelik 💋@DanelikstarOK·
Tan obsesionadas van a estar conmigo estas dos señoras?? Eso que todavía no hice nada, me imagino cuando me ponga en acción 🤣 🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿
Español
59
84
1.7K
56.6K
roman leonel
roman leonel@holajajqjq·
en a la barbarossa están MATANDO a andrea y yipio y georgina esta MUDA vieja nefasta deci algo #granhermano
Español
1
0
12
225
Nati. 🐦.
Nati. 🐦.@Natsa10_·
@jupiteriano25 Son tan gronchos. Se meten con menores y luego tergiversan lo q pasó. El trabuco y el deudor alimentario.
Español
1
1
13
193
Elizabeth D'Agos
Elizabeth D'Agos@sanelidag·
@yeniferlauru Ninguna, dos viejas verdes dando vergüenza ajena. Volve Catalina a enseñarles a discutir a estas mangas de inutiles
Español
1
0
0
34
Monica Castillo
Monica Castillo@MonicaC96853718·
@yeniferlauru Andrea por supuesto no soy fans de ella pero Sol es una enferma mental con todo respeto a los enfermos mentales
Español
2
0
1
56
SANDRA ROMITI
SANDRA ROMITI@sandraromiti·
@Natsa10_ Estos lacras siempre difamando, raro que si le dijeron todo eso no lo muestren, 🤮
Español
2
2
22
411
Claudia Bisson
Claudia Bisson@ClaudiaBisson4·
@Natsa10_ Clasistas y homofóbicos!!! Mierdas de personas, es un juego huecos!!!! Por suerte se fué la planta repartidora, chauuuuu
Español
0
0
0
2
lorena p bevilacqua
lorena p bevilacqua@lorebevilac·
@Marcos038742541 Detesta la inteligencia!!! Ojalá más de un panelista ahí tuviera la inteligencia de ella.. y ni hablar de la hueca a la que ellos califican de estratega...lo único que sabe es de maldad, después no le da ni para contar los huevos de la casa
Español
1
1
10
94
Claudia Bisson
Claudia Bisson@ClaudiaBisson4·
@vico_B_ Naaaaaa, nada que ver, lo dijo clarito es una verg4 Messi dijo!!!!
Español
0
0
0
4
Rhaenyra 👑
Rhaenyra 👑@vico_B_·
A mi Nigro m cae como el orto,todos los días pido que se vaya,pero no hay algo q me moleste más que cuando tergiversan las cosas, es muy fácil sacarlo,no hace falta inventar,estaba diciendo la verga q tiene Messi como elogio no sean HDPS #GranHermanoGeneraciónDorada #GranHermano
Español
1
0
0
451
Taky
Taky@Taky_92·
No lo vi Pero nigro no habrá dicho "Messi está en verga" Cómo diciendo que se los está cogiendo a todos ? #GranHermanoGeneraciónDorada #GranHermano
Español
1
0
2
317