Claudia Bisson
2.1K posts


@soolabg27 @DanelikstarOK Abyecta, sorete!!! A vos qué mrda te importa, vos la mantenés acaso?
Español

@DanelikstarOK Tu acción es seguirte rascando el culo todo cagado a dos manos? Jajajaja ¿que te haces la poderosa? Rata inmunda
Español

@luzdeluna_2684 @DanelikstarOK Abyecto!!!! , alto homofóbico sos, Dane ni bola a estos infradotados.
Español

@ElLauchaOkey Pone cara de naipe la del bosta!!!! Chorra sinverguenza
Español

🔥EL LAUCHA EN VIVO | GRAN HERMANO | ANDREA SANCIONADA + SOL INMUNE + LA DE CAIDA ZILLI + PELEARON TODO EL DÍA #GranHermano #GH2026
🔴EN VIVO Y EN DIRECTO: youtu.be/T8RtDNjYkyo

YouTube

Español

@Natsa10_ @jupiteriano25 Ya se la sacó, tenés envidia de ella???? Mmmm abyecta
Español

@ClaudiaBisson4 @jupiteriano25 Por lo menos no tengo una pij∆ entre las piernas y me creo m.ujer. raja boluda.
Español


@holajajqjq Y sino sirven para nada esas dos asquerosas repulsivas!!!
Español

en a la barbarossa están MATANDO a andrea y yipio y georgina esta MUDA vieja nefasta deci algo #granhermano
Español

@Natsa10_ @jupiteriano25 Qué homofobia manejás!!!! Sos una abyecta e infradotada!!!!
Español

@jupiteriano25 Son tan gronchos. Se meten con menores y luego tergiversan lo q pasó.
El trabuco y el deudor alimentario.
Español

@sanelidag @yeniferlauru Dos? La chorra tiene 63 Sol 35 🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌
Español

@yeniferlauru Ninguna, dos viejas verdes dando vergüenza ajena. Volve Catalina a enseñarles a discutir a estas mangas de inutiles
Español

@yeniferlauru Andrea por supuesto no soy fans de ella pero Sol es una enferma mental con todo respeto a los enfermos mentales
Español

@Natsa10_ Estos lacras siempre difamando, raro que si le dijeron todo eso no lo muestren, 🤮
Español

@Natsa10_ Clasistas y homofóbicos!!! Mierdas de personas, es un juego huecos!!!! Por suerte se fué la planta repartidora, chauuuuu
Español

@ClaudiaBisson4 @HaditaChisme Y hoy se puso un buzo que dice Londres 😱😷
Español

@Marcos038742541 Detesta la inteligencia!!! Ojalá más de un panelista ahí tuviera la inteligencia de ella.. y ni hablar de la hueca a la que ellos califican de estratega...lo único que sabe es de maldad, después no le da ni para contar los huevos de la casa
Español

Del Moro detesta a Titi porque lo desenmascaró en pleno programa, y el tipo se la juró.
#GranHermanoGeneraciónDorada
Español

@vico_B_ Naaaaaa, nada que ver, lo dijo clarito es una verg4 Messi dijo!!!!
Español

A mi Nigro m cae como el orto,todos los días pido que se vaya,pero no hay algo q me moleste más que cuando tergiversan las cosas, es muy fácil sacarlo,no hace falta inventar,estaba diciendo la verga q tiene Messi como elogio no sean HDPS #GranHermanoGeneraciónDorada #GranHermano
Español

@Taky_92 Naaaaaa, un asco esa nigro, atrevido, asqueroso!!!!
Español

No lo vi
Pero nigro no habrá dicho "Messi está en verga"
Cómo diciendo que se los está cogiendo a todos ?
#GranHermanoGeneraciónDorada
#GranHermano
Español

@HaditaChisme Vamos del morbo, sabés que lo insultó ese piorreico asqueroso!!!! No lo defiendas @SANTIAGODELMORO
Español







