
jose manuel martinez villamil
17 posts


@HugoRegiones @angietamarap @AbelardoPTE @petrogustavo @ABDELAESPRIELLA @JMilei Le faltó mencionar el genocidio en Gaza. La deuda usted debe saber como la recibió y en cuanto la entrega, las tasas de interés, etc. Démosle tiempo al nuevo gobierno, no se estrese, aún no ha asumido el nuevo gobierno. Le deseo un feliz fin de semana.
Español

@ContadorJose84 @angietamarap @AbelardoPTE @petrogustavo @ABDELAESPRIELLA Para nada asustado:
-Desafortunadamente con propuestas de @ABDELAESPRIELLA no hay como, su camino es el de @JMilei bajara pensiones, quitara garantías laborale, endeudara a Colombia y llenará de Fraking
-Es cuento lo de los Nunca
-Privados ganaron bien con gobierno @petrogustavo
Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español


@HugoRegiones @angietamarap @AbelardoPTE @petrogustavo @ABDELAESPRIELLA Bueno, no se asusten, den la oportunidad a alguien que no ha estado en política, esperen a que el nuevo gobierno inicie con su gestión y quizás hasta les dé sorpresas, la inversión privada no es mala, son más oportunidades laborales para sus habitantes.
Español

@ContadorJose84 @angietamarap @AbelardoPTE @petrogustavo @ABDELAESPRIELLA Temas distintos
-Si castigar corrupción con cárcel y entrega de patrimonio
-Choco, región donde se tiene deuda histórica por abandono
-En el cuadro, gobierno @petrogustavo tiene menos corrupción, lo dirá la auditoria
-En gobierno de @ABDELAESPRIELLA ojalá la corrupción sea minima

Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español

@HugoRegiones @angietamarap @AbelardoPTE @petrogustavo @ABDELAESPRIELLA Si se puede dar cuenta, el departamento del chocó es una de los más golpeados por la corrupción, cuantos funcionarios públicos han sido señalados por presuntos hechos de corrupción? Cuantos imputados? Cuántos de ellos evidentemente cambiaron de estilo de vida o fueron al exterior
Español

@ContadorJose84 @angietamarap @AbelardoPTE @petrogustavo @ABDELAESPRIELLA Añado, que estoy totalmente de acuerdo que el bien general (o colectivo) esta sobre el particular!!!!
También que la Igualdad debe ir con la equidad, hay regiones que históricamente tienen poca inversion del gobierno nacional, por lo cual es justo concretar las obra en el Choco
Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español

@HugoRegiones @angietamarap @AbelardoPTE @petrogustavo @ABDELAESPRIELLA No es que los gobiernos no los tengan en cuenta o no lleven la inversión, el problema ha sido la corrupción. Los recursos se giran pero las administraciones locales las desaparecen. El reclamo no solo debe ser al gobierno, deberían exigirle más a sus líderes regionales y locales.
Español

@HugoRegiones @angietamarap @AbelardoPTE @petrogustavo @ABDELAESPRIELLA Es responsable evaluar todos los proyectos en curso en todas las regiones, no hay regiones más importantes que otras, se trata de igualdad y que prevalezca en bien general sobre el particular. Sin duda este gobierno fue perneado por la corrupción y se debe poner la lupa en todo.
Español

@angietamarap @AbelardoPTE Bien, podemos discutir las cifras y llegar a acuerdos para articular estas cifras con las anteriores
Por supuesto teniendo en cuenta que la propuesta política de @petrogustavo prioriza lo social y lo publico mientras la de @ABDELAESPRIELLA prioriza lo privado y lo técnico.
Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español

@jonnyoviedo14 @BluRadioCo Ningún comentario en cuanto al voto fusil? El constreñimiento electoral no existe? En favor de quien existen las presiones para ejercer el derecho al voto. Este gobierno ha sido el más corrupto en la historia, eso no se puede discutir. Démosle la oportunidad a alguien nuevo.
Español

@BluRadioCo Si abelardo gana es por que metió mucha plata de coreupcion y plata lavada de narcos.. y muchas empresas que les dieron dinero para que den su voto.. 500mil por persona... empresa del valle que es súper grande.. y se considera en en enviar dineros... así quien no gana..
Español

@anitasaenzX @danielcausil_7 @petrogustavo Y acaso su amado líder no interviene en otras democracias? Debemos que ser más objetivos.
Español

@danielcausil_7 @petrogustavo Con la gran diferencia de que Trump está metiendose con la democracia de Colombia.
Español

@Jorgelocohuy @AbelardoPTE @ABDELAESPRIELLA La ignorancia pura, puede gobernar un guerrillero pero no un abogado. Lo de que no sirve para nada se puede reflejar en la vida fracasada que lleva Abelardo, lleno de necesidades y con múltiples investigaciones.
Español

@AbelardoPTE @ABDELAESPRIELLA FIRMES POR MIS HUEVAS BOBOLITRO desde cuándo un simple abogado puede gobernar Colombia pues no papá se va. A quedar con el mal sabor toda su vida por qué sos un payaso inepto que no sirve para hacer las cosas con bien... SOLO CEPEDA EN ESTA MONDA PERRO HPTA 🗿
Español

Cepeda hizo un evento en sucre. Siguió haciendo campaña a pesar de que la ley lo impide.
¿Pero que nos sorprende? Su promotor, Petro, también le hace campaña a pesar de que es ilegal.
Son bandidos y así actúan ellos, Petro ingresó dineros del narcotráfico a su campaña y sobrepasó topes sin importarle las consecuencias.
Cepeda le sigue el ejemplo: irregularidades en la financiación y hace campaña por fuera de los términos.
Con Abelardo se les acabará la impunidad.
Español

@oscarlunamndez1 @AbelardoPTE Soy decente y no votaré por su candidato, alguien que no tiene propuestas, que toda su campaña se basa en el odio por Uribe y que tiene a su lado a las guerrillas, quien solo busca beneficios para los delincuentes, me parece que compromete su decencia.
Español

@AbelardoPTE IVÁN CEPEDA PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA. DIOS Y LOS COLOMBIANOS DECENTES LO HAREMOS POSIBLE.

Español

@Venganza2818969 @AbelardoPTE Ilústrenos entonces, aprovechando que usted es tan estudiado, preparado e imparcial. Aparte de Uribe paraco, que es lo más atractivo de las propuestas de su candidato.
Español

@AbelardoPTE pobres apoyando a un matagatos hampón, corrupto, ladrón, morboso, amigo de paramilitares, defensor de asesinos, ateo, tramposo es cosa de no creer. Pero ahí esta pintado el pueblo iletrado y arrastrado que les ponen música, luces y polvora y como simios lo siguen jajajajajaj
Español

@Josngel33844304 @calmyes @AbelardoPTE La justicia está ocupada con el caso UNGRD de su amado líder intergalactico.
Español

@calmyes @AbelardoPTE 🤷YO NO ENTIENDO DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA COLOMBIANA SI CON ESTA COLILLA DE PAGO ES LA PRUEBA REYNA DE LA COMPRA DE VOTOS Y POR HAY A UNA CONGRESISTA ESTUVO PRESA POR COMPRA DE VOTOS Y CON MENOS PRUEBAS 🤷DONDE ESTARA LA FISCALÍA O A QUIEN LE CORRESPONDA INVESTIGAR 🤷
Español
jose manuel martinez villamil retweetledi

🚨🇨🇴🇨🇺 | MENSAJE PARA PETRO: Se viralizo el vídeo de un ciudadano cubano donde explica las precarias condiciones de vida en Cuba: “Si celebras el socialismo, celebras mi desgracia. Aquí no resistimos, agonizamos. Pasar hambre, miedo y humillación no es soberanía ni libertad. Ven a vivirlo un mes y luego habla”.
Español

@wilsonariasc Definitivamente el pacto histérico sufre más de envidia que de cualquier otra cosa, para luchar contra esas condiciones lo invito a que cree empresa y no se vaya a hacer política, así le puede ofrecer un mejor trabajo a todos los empleados de olímpica y los Char se quiebran. 🤣
Español

@PizarroMariaJo No veo que juzguen a la clase política aliada con las guerrillas, firmes contra unos pero los otros?
Español

Álvaro Uribe está condenado ante la historia.
El investigado es y seguirá siendo Uribe. El proceso continúa.
La lucha contra la impunidad y la clase política aliada con el paramilitarismo sigue. Gracias, Iván Cepeda, demostraste que el camino es la verdad!
#FirmesConCepeda @IvanCepedaCast
Español

@marthaperaltae @petrogustavo @CelsoTeteC @FisicoImpuro @DonIzquierdo_ @ElizbethCristi7 @anateresabernal @YoAlejoV @AlejoToroAnt @Betocoralg @HOLLMANMORRIS Y el caso UNGRD para cuando?
Español

¡Este viernes el pueblo se levanta! Salimos a las calles con dignidad y sin miedo.
✅ Marchamos porque bloquean las reformas del cambio para no perder sus negocios BILLONARIOS.
✅ Marchamos para decirle a Trump y a sus aliados que Colombia no se arrodilla ante el imperialismo.
✅ Marchamos porque el cambio no lo detiene nadie ¡El pueblo es más fuerte cuando se une y se moviliza!
¡Gritémoslo juntos este viernes!
Nos vemos este viernes 24 de Octubre en la Plaza de Bolivar a las 4pm.
✊ ¡TODOS Y TODAS A LA CALLE!
@petrogustavo
Español

@petrogustavo Está muy bien que reconozcan su labor en todo el mundo señor presidente, el problema es que usted colocó el ojo en los problemas de la comunidad internacional pero nuestro país que? La percepción de seguridad va en caída, los problemas con la salud, la corrupción en su gobierno…
Español



