Daniel Steven Arroyo

1.6K posts

Daniel Steven Arroyo

Daniel Steven Arroyo

@DanielSknr

Katılım Ekim 2010
243 Takip Edilen127 Takipçiler
Gabriel_
Gabriel_@Gabriel1985_·
@DanielSknr @FanOyarzabal Un país "multiétnico" dónde solo el 4% es afroecuatoriano. Y la selección nacional parece que los escogió a todos. Es la única selección nacional del continente Suramericano que es así.
Español
2
0
3
447
Oyarzabal Fan
Oyarzabal Fan@FanOyarzabal·
Os juro que no es racistada: ¿No os sorprende que en la selección de Ecuador haya tantos negros? Más que nada porque todos los ecuatorianos que he conocido son, pues no sé, con todas las pintas de indígena de los andes
Español
173
46
2.3K
223.7K
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@CisPardo Pero es verdad acaso el jugador no fue encarcelado por pertenecer a ese grupo terrorista? Todos los ecuatorianos deberíamos repudiar a esas escorias y a todos lo que están cerca de ellos, bravo por la barra del Cuenca.
Español
0
0
0
37
Cis Pardo ⋆ Sports🩷🎤
Dentro de todo lo lindo del partido y la gente de anoche en CUENCA, hay algo que en verdad me apena. Hace años la gente gritando “violador”, anoche gritando “tigueron”, y ante los ojos del país quedan como incultos, dejando de lado los valores que caracteriza a los Cuencanos.
Español
12
3
53
5.9K
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@miguelguevarac_ @jmalvearc Pana eres de Emelec no puedes llamar diminuto a ningún equipo eres de emelec que chucha jajajaja son igual de insignificantes, Al menos el Cuenca no tiene de hinchas a los PPL
Español
0
0
0
134
Miguel Guevara
Miguel Guevara@miguelguevarac_·
@jmalvearc Para equipos enanos que juegan 1 vez en 20 años con cualquier pendejada se emocionan
Español
7
0
12
1.1K
José Miguel Alvear
José Miguel Alvear@jmalvearc·
Si quieren aprender como hinchas como deberían apoyar a sus clubes durante una copa internacional tomen nota de Deportivo Cuenca.
Español
44
39
387
12.7K
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@vini_delpozo @rive3052 @seb_trs Exacto, proyectos tan puntuales e importantes para el desarrollo de la infraestructura de Cuenca no se puede esperar de la pobre y triste realidad política, una ciudad tan turística como Cuenca al privado tiene mucho que ofrecer con la inversión en estos espacios, miren Guayaquil
Español
0
0
0
26
Andres Del Pozo
Andres Del Pozo@vini_delpozo·
@DanielSknr @rive3052 @seb_trs Iba a poner algo pero esto está mejor a mi idea. Todo lo que aglutina en malo es público, y lo que está bien es privado. Por ahí puede ir el asunto.
Español
1
0
0
9
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@rive3052 @seb_trs Que sea funcional no implica que sea bueno, la infraestructura de esos lugares deja mucho que desear en una de las ciudades más importantes del país, no necesariamente debe ser inversión pública, hay que apostar y dar facilidades a proyectos privados.
Español
0
0
0
39
Frann.
Frann.@franncondosenes·
@LuisDaniel61331 @SiervaMaria16 No funciona así. No sé trata de que compres más, se trata de que sectores se dejan de comprar. Ecuador es dependiente de Colombia en sectores escenciales cómo Energía, Medicamentos e industria. Ambas economías se afectan, pero Colombia tiene mayor margen de corrección que Ecuador
Español
1
0
0
161
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@AuquistasC Pendiente de tu marido vende chochos hdp, pregúnta si alguien de Cuenca se acuerda de tu equipo, nos vale verga algunos ni siquiera han de saber que estás en la A, basuras
Español
0
0
0
8
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@cherrez_e @joffrecampana Si eso es verdad dime qué inversiónes no mineras ni petroleras recibe este narco país ? Un inversionista serio prefiere mil veces un país con cero reservas internacionales a un narco estado bananero.
Español
0
0
0
3
E Cherrez
E Cherrez@cherrez_e·
@joffrecampana Sirve para apuntalar la dolarizacion, que es el unico instrumento que atrae inversionistas, que a su vez es la mejor manera de crear empleo sin depender del Estado, por que el dinero no es infinito.
Español
1
0
0
11
Joffre Campaña Mora
Joffre Campaña Mora@joffrecampana·
Hay una relación directamente proporcional entre la acumulación y la muerte. A mayor reserva internacional mayor cantidad de muertos en el Ecuador. Por qué? Porque el gobierno acumula lo que debería estar a disposición de hospitales. Es demencial lo que estamos viviendo. La vida no vale nada mientras el dinero acumulado es el Dios.
La Hora Ecuador@lahoraecuador

¡Histórico! 💰 Las reservas internacionales de Ecuador llegaron a $11.858 millones en febrero de 2026, la cifra más alta registrada desde la adopción de la dolarización 💵. Te contamos 👉 lhra.ec/04cjgdD

Español
16
196
307
8K
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@15caractereslet @aderly La situación de México, Colombia y Ecuador es diferente, ellos combaten narcoterrorismo, un conflicto armado interno otro nivel, Perú no llega aún a eso pero podría vivirlo muy pronto si las cosas se agravan con sus vecinos.
Español
0
0
0
206
Roger García
Roger García@Aderly·
El nivel de violencia en México es aterradora. Ojalá que no lleguemos a eso. En serio.
Español
206
189
2.9K
69.6K
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
Alcalde @czamoramatute apoyo su gestión, estoy en contra de la ley que está implementando el gobierno, pero eso no quita que como Cuencano ver esto me preocupe, si nos podrían explicar estos puestos y salarios con manzanitas de ara entender le agradecería, lo apoyo pero esto ?
Juan M. Miller ن@Alfachackra

El municipio del Cuy Zamora tenía estos puestos : Coordinador de Tranvía (bien) Coordinador de Tranvía 2 -si falta el principal- (😅) Coordinador de Tranvía 3 - Si falta el coordinador 2 - (🏴‍☠️) Se estaban llevando tu plata en volquetas..

Español
0
0
0
70
Tyrone Romero
Tyrone Romero@RomeroTyro22805·
@DanielSknr @IsaacRs25 @MarlonMoro30799 Jajajaja Emelec por historia ha tenido siempre la hinchada más adinerada de este pobre pais porq Emelec nació de la clase alta si no sabes este equipo si tiene historias no con mi el cuenca
Español
1
0
0
131
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@stefanoandrad @FEGASG Un equipos con pocos hinchas se convirtió en más grande que emelec que solo le importa a negros, ladrones, población carcelaria y gente en pobre extrema, al menos los 10 de católica terminaron la escuela.
Español
0
0
0
124
Stefano Andrade
Stefano Andrade@stefanoandrad·
@FEGASG Equipo de 10 hinchas jajajajajajajjajajajajajajajajajaja ah no son los familiares de los jugadores, a no ni eso jajaja
Español
18
0
4
12.1K
Martha Jaramillo
Martha Jaramillo@marthjaram·
Que alguien le explique a este señor, que cree que nuestra plata es de él y las fiestas son de el, que su turismo es para algún pueblo de la costa. Cuenca es la mejor ciudad del mundo, como para soñar que un concierto de reguetón atrae gente, claro que atrae ya sabemos a quienes
Martha Jaramillo tweet media
Español
24
38
102
3.9K
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@IsaacRs25 @MarlonMoro30799 Le interesa a ciudad de Cuenca, quizás no mucho a la población carcelaria, y al porcentaje de pobreza extrema del Ecuador que ya sabemos que equipos les interesa a ellos hasta tienen los escudos en fotos de perfil, ojalá salgas pronto de prisión bro, ojalá encuentres un empleo
Español
1
0
0
57
Isaac
Isaac@IsaacRs25·
@MarlonMoro30799 La única verdad es que el cuenca es un equipo chico que no interesa a nadie😂
Español
1
0
8
226
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@juancar357 @_REDInformativa Cretinos justificando delincuentes, a lo mejor eres familiar de esas lacras, tu familia se va a podrir en una cárcel es lo mínimo que merecen salvajes
Español
0
0
4
28
VERITAS 9
VERITAS 9@juancar357·
@_REDInformativa Eso le pasa a esas personas que creen que la vida de un perrito NO VALE NADA y no frenan, no le ceden el paso, les da igual si lo atropellan o no. ESO LE PASÓ POR MALA GENTE, POR SER MALA PERSONA, POR NO RESPETAR LA VIDA DE UN ANIMALITO!!
Español
5
0
1
353
RED Informativa
RED Informativa@_REDInformativa·
Familiares de Ángel Anguizaca, de 43 años, piden justicia después de la brutal agresión que provocó su muerte, en Quinta Chica, al norte de Cuenca.
Español
19
47
149
13.8K
Daniel Steven Arroyo
Daniel Steven Arroyo@DanielSknr·
@OBSERVADORCESAR @_REDInformativa Estos cretinos apestosos que comentan esto son un peligro para la sociedad, mira que justificar un asesinato, eres bruto o a lo mejor eres familiar de uno de esos delincuentes, asco de persona de mierda
Español
0
0
7
59
WORLD NEWS
WORLD NEWS@OBSERVADORCESAR·
@_REDInformativa Manejen cómo personas pensantes pues idiotas descerebrados están acostumbrados a manejar cómo les da la gana y todo da vida es importante,algunas basuras dicen piro ira sulo un pirro, así son de bestias 🤦🏻‍♂️
Español
12
0
2
707
Nicolás
Nicolás@budapest1185·
En Argentina al negro le decimos negro, al gringo gringo, al gordo le decimos gordo, al gitano para sorpresa de muchos le decimos gitano, al japonés ponja y al chino le decimos chino, y no pasa nada. El racismo es quilombo de ustedes, yo? Argentino.
Español
2.3K
7.3K
81.3K
1.9M