Isaacr

5.7K posts

Isaacr

Isaacr

@isaacrmv8

🫀

Katılım Ekim 2022
67 Takip Edilen23 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Isaacr
Isaacr@isaacrmv8·
Volver a ser el de antes, sería un insulto a todo lo que he vivido.
Español
0
0
1
220
Dani
Dani@Danii_Conil·
@taysonre @srperezpolanco Ustedes no aprenden verdad? No hay que boquear sobre partidos aún no jugados. Ese es su principal problema y el motivo por el que les va mal en mundiales
Español
2
0
37
2.3K
Isaacr retweetledi
Paul Anko
Paul Anko@srperezpolanco·
España tiene que no perder para que no le toque Argentina. Uruguay tiene que ganar para pasar. A Guadalajara le tocó el mejor juego del mundial.
Español
67
714
19.5K
360.7K
Isaacr retweetledi
Pasion Celeste
Pasion Celeste@MakinaAzulMx·
Que perro juegazo le va tocar presenciar a la gente en Guadalajara, Uruguay si o si tiene que salir a ganarle a España o se van eliminados en fase de grupos de un mundial donde clasifican 32 de 48!!!!
Español
33
210
7.1K
90.4K
Isaacr retweetledi
✧˚
✧˚@Kinngszn·
✧˚ tweet media
ZXX
157
10.5K
55.2K
714.8K
Isaacr retweetledi
miya
miya@miyarah_·
todas las noches me propongo cambios radicales en mi vida y al día siguiente no puedo ni levantarme de la cama
Español
49
14.9K
96.5K
818.6K
Isaacr retweetledi
🧃
🧃@jigar_042·
i think the saddest part about growing up is realizing nobody is coming to save you. The version of you that’s exhausted, scared, and overwhelmed still has to wake up and keep going tomorrow.
English
63
13.2K
43.1K
675.9K
Isaacr retweetledi
fuck
fuck@sorrymoom·
Siempre me quiero ir, de la casa, de la escuela, del trabajo, de la calle, pero lo raro es que no sé ni a donde, solo me quiero ir
Español
123
21.2K
84.6K
1.1M
Isaacr retweetledi
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Tirando factos hasta equivocarme Día #523 En copa oro ya México le iría ganando 14-0 a Curazao y los ecuatomalos estarían diciendo que son islas de fondo de bikini. Pobres diablos están empatando 0-0
Español
148
258
8.5K
192.3K
Isaacr retweetledi
Carlos Hermosillo
Carlos Hermosillo@CHermosillo27·
México jugó el primer partido en la historia de los Mundiales. En México se jugó el partido del Siglo en 1970. En México se anotó el gol del Siglo. En México se han jugado tres Copas del Mundo. Y ahora en México se juega el partido MIL de los Mundiales. México y la Copa del Mundo son uno solo 🇲🇽🤝🏆
Español
89
1K
11.7K
229.5K
Isaacr retweetledi
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
No que CONCACAF estaba muy fácil????? “Si Ecuador jugara CONCACAF ganaríamos todo” jajajajajajajajajaj
Español
210
410
13.4K
244.7K
Isaacr retweetledi
Lainezismo
Lainezismo@lainazismo·
me mama como todo tw liga mx se enfrenta a sudamericanos y combina: -la naquez y vulgaridad del América -las victorias hipotéticas de Chivas -la obsesión de Cruz Azul -la economía de Tigres y Mty -la necesidad de un clásico de toluca -pumas mi pais🇲🇽
Español
98
1.1K
14.4K
279.4K
Isaacr retweetledi
World Cup 2026
World Cup 2026@WorldCupMedia_·
MEXICO 🇲🇽🦆
World Cup 2026 tweet media
Español
283
12.6K
112.1K
2.8M
Isaacr retweetledi
Paul Anko
Paul Anko@srperezpolanco·
Si Ecuador quiere pasar a 16vos., va a tener que hacer algo que sólo ha pasado una vez en 14 oportunidades: Que un equipo latinoamericano le gane a Alemania en fase de grupos. Y no tengo que ni mencionar cuál fue esa vez.
Español
80
575
21.6K
901.3K
Isaacr retweetledi
Gullit Picks
Gullit Picks@GullitPicks·
Cuando apuestas Ambos Anotan y el equipo más débil anota primero:
Español
53
2.5K
49.6K
543.9K
Isaacr retweetledi
anvita
anvita@vitamaybe·
in your 20s, there will be people partying till 5am and running at 6am. it's important that you do both
English
122
6.4K
62.3K
912.6K
Isaacr retweetledi
World Cup 2026
World Cup 2026@WorldCupMedia_·
🏆.........................🦆🇲🇽
World Cup 2026 tweet media
254
11.9K
144.4K
1.5M
Isaacr retweetledi
Valentino
Valentino@CARPargento__·
No hay cosa más aburrida que la pelea entre mexicanos y argentinos, encima son los mismos tuits, de las mismas cuentas hace años. Ya está gordo, deja
Español
83
205
4.3K
66.2K
Isaacr retweetledi
Campechame
Campechame@Campechame42·
Fuera de mame, México le quitó el aura de invencible a Alemania para los "terrenales", antes de lo sucedido en Rusia, Alemania solo había perdido ante Argelia en el debut de España 1982 donde llegó a la final. De resto, solo había caído ante rivales europeos, Brasil y Argentina.
Campechame tweet media
Español
17
149
3.6K
52.3K
Isaacr retweetledi
🦅 El PsicoLoco del fútbol ⚽️
Ya me imagino a los Argentinos bien enojados. Porqué los Noruegos festejan así? Al minuto X Se molestan por el OLEEE de los Mexicanos jajajajaja Quién son esos Pendejos para querer venir a cambiar las costumbres o tradiciones de otros países. Que la chupen bien duro.
Español
87
371
5.6K
117.6K