DAVICHO ✌🏽
19.8K posts

DAVICHO ✌🏽
@Davishitoxic
Opinante no hay camino, se hace camino al opinar... A los fachos,TROLLS, BoTs, Ultrones, Patriotes, no los bloqueo, me los paseo 😉🙃
El Bosque, Chile Katılım Nisan 2021
454 Takip Edilen321 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet

@chilerecha23709 Macaya también en su casa... CHADWICK con su red de corrupción tranquilo, Cathy Barriga en su casa, ya no se habla de la muñeca Bielorrusa y un largo etc. Quieres hablar de impunidad? En serio?
Español

@Soubirous_33 La ultraderecha ataca personas, hoy la cancelación se hace a través de granjas de TROLLS
Español

@PCR0001 Eso no tiene ni un mérito, es solo ponerse de acuerdo, van a hacer el ridículo, van a dar bote que con Tohá. No le pegues a tu mami si sale mal
Español


@PamJiles Cuál Gente? Defina gente...Porque los "sinmonea" quedaron bien en el pasado y los principios que que hoy persigues, evidentemente, ya no son los mismos
Español

@Alberto26805160 @metrodesantiago Inmigrantes expulsados = 1...del vagón del metro 🤣 🤣 🤣
Español

🇻🇪 adulto mayor aburrido de tanta bulla encara a "músico urbano" y termina este bajando del vagón @metrodesantiago venezolano acusa Xenofobia RECORDAR QUE ESTA PROHIBIDO TOCAR MUSICA EN LOS VAGONES DEL METRO Y LOS VENDEDORES AMBULANTES
Español

@Damivago Ahora entiendo por qué odiaban tanto a la tía Pikachu
Español
DAVICHO ✌🏽 retweetledi

Recuerdan cuando humillaron y despidieron por decir “Paco” a @paulinadeallend
Bueno, ese sujeto sin ética @jumastorga está en @meganoticiascl cómo si nada hubiera pasado, Dió información tendenciosa y ahí está.
Tus jefes de la universidad del desarrollo deben estar orgullosos

Español

@PCR0001 No le pegues a tu mami, su único pecado es haberte parido
Español

@JPCHILE01 @PCR0001 @NoVoyaBajar @TomasVodanovic Las contribuciones las pagan un fragmento menor de la población, impuesto al privilegio, es como el impuesto al lujo de los autos de alta gama.
El CAE es deuda por querer acceder a un derecho básico "Educación de calidad", está mal no haber pagado, pero está muy mal el manotazo
Español

@Davishitoxic @PCR0001 @NoVoyaBajar @TomasVodanovic Las cuotas del CAE también son menor al sueldo (10%), si estás cesante no pagas, embargo a sueldos >3.5mm. Por otro lado las contribuciones te las cobran igual, con o sin pega, generan intereses pudiendo llegar al remate. Se pagan independientemente al sueldo.
Español

Nos referimos a la eliminación total del pago de contribuciones. Como alcaldes generamos una propuesta de consenso donde solo pagan la totalidad de sus contribuciones aquellas personas mayores de 65 años con ingresos mensuales superiores a $3 millones. Esperamos ser escuchados y lograr que el acuerdo de alcaldes se traspase al Senado.
Tele13 Radio@Tele13_Radio
🎙️ “¿Qué sentido tiene, en un Estado que necesita recaudación porque carece de recursos, generar una política sin ningún impacto en crecimiento ni empleo, y que sólo beneficia al 2%? Ante esa medida yo levanto la voz”: alcalde Tomás Vodanovic. En vivo en tele13radio.cl
Español

@Soubirous_33 Los tentáculos de CHADWICK operan con la ultraderecha
Español

🔴 AHORA | Patriotas, El Partido Socialista va en decadencia no le queda Mucho Tiempo. Los Payasos Manouchehri y Cicardini están dentro de los políticos peor evaluados del Congreso de Chile. RT #DondeEstaCiccardini #DondeEstaManouchehri

Español

@PCR0001 @NoVoyaBajar @TomasVodanovic Igualar el pago de contribuciones (monto inferior al sueldo) con el embargo del CAE (DEJAR LAS CUENTAS EN CERO)
ES TAN ESTUPIDO O MAL INTENCIONADO COMO PEGARLE A LA MAMÁ
Español

@TomasVodanovic Gana más de 3 millones? COBRENLES LAS CONTRIBUCIONES 🤬
Gana más de 3,5 millones? No les cobren el CAE 🥺
Español














