DiegoS
3.9K posts




Qué nivel de degradación del debate e irresponsabilidad ante un micrófono. Comparar a ciudadanos celebrando en democracia con un narcotraficante festejando un cargamento de cocaína no sólo es absurdo, es profundamente irrespetuoso con millones de colombianos. Perder una elección no autoriza a nadie a despreciar la democracia ni a insultar a quienes piensan distinto. Hay opiniones equivocadas, pero esta además es miserable.






¿Ya entienden para qué son el papamóvil y la vitrina? Sienten asco por el país que van a gobernar, @DELAESPRIELLAE lo había dejado claro muchas veces y aún así millones de colombianos pobres votaron en contra de ellos mismos.






Señor Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia: En nombre de los integrantes de la Reserva Activa de nuestro glorioso Ejército Nacional, hombres que con honor, orgullo y profundo amor por la patria portamos el uniforme de nuestra institución, nos permitimos solicitar respetuosamente que se estudie la situación del señor conocido públicamente como “Sargento Chala”. Consideramos que su actuación al portar y exhibir la bandera de un grupo guerrillero constituye una conducta incompatible con los principios, valores y tradiciones que representan a las Fuerzas Militares de Colombia. Por tal motivo, solicitamos que se adelanten las acciones correspondientes y, de encontrarse mérito para ello, sea sancionado y expulsado de la Reserva Activa, con el fin de preservar el honor, la dignidad y el buen nombre de nuestra institución militar. El Ejército Nacional de Colombia ha sido y seguirá siendo símbolo de patriotismo, sacrificio y defensa de la democracia, valores que deben ser protegidos y respetados por todos aquellos que hayan tenido el privilegio de vestir su uniforme. @FuerzasMilCol @COL_EJERCITO @COMANDANTE_EJC



















