DiegoS

3.9K posts

DiegoS

DiegoS

@Diesstac

Economista

Bogotá, D.C., Colombia Katılım Nisan 2017
135 Takip Edilen22 Takipçiler
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@gabymunozz_ Tengo cremita No.4 todavía me quedan como 252.000
Español
0
0
0
1
Gabriela Muñoz Olaya
Gabriela Muñoz Olaya@gabymunozz_·
Que no se permita un conteo voto a voto en el exterior es una afrenta contra el derecho de miles de colombianos que participaron democráticamente en estas elecciones. La confianza en el sistema electoral no se construye con discursos ni con campañas publicitarias. La confianza se construye con garantías reales, con transparencia y con la certeza de que cada voto fue contado correctamente. Es importante que el país entienda que existe una diferencia entre el escrutinio y el conteo voto a voto. El escrutinio consiste en la revisión de las actas, formularios y documentos electorales. No implica, por regla general, volver a abrir las urnas para contar cada sufragio uno por uno. El conteo voto a voto, en cambio, supone la verificación física de los tarjetones para confirmar que el resultado refleje exactamente la voluntad popular. En Colombia, después del preconteo, únicamente se revisan los votos de aquellas mesas cuya impugnación haya sido presentada y aceptada dentro de los procedimientos establecidos. Por eso, salvo decisiones judiciales extraordinarias, no habrá una revisión general voto a voto. Y justamente por eso preocupa que miles de colombianos en el exterior queden sin la posibilidad de que sus votos sean verificados cuando existen dudas legítimas y solicitudes ciudadanas de mayor transparencia. No estoy pidiendo favores para ningún candidato. Estoy exigiendo garantías para la democracia. Porque en una democracia sólida no debería haber miedo a revisar. La transparencia no debilita las instituciones; las fortalece. Rechazo cualquier obstáculo que limite la verificación ciudadana y exijo todas las garantías necesarias para que los colombianos tengamos plena confianza en los resultados electorales. La democracia no solo debe ser limpia: también debe parecerlo. A despertar Colombia y hacer respetar la democracia de nuestro país!
Español
31
37
138
2.2K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@AbelardoPTE Están ardido los zurdos, y salen con cuanta sandez se les atraviesa, Presidente auditorías enlas entidades, auditorías en el sector salud, la Adres mueve 110 billones de presupuesto y ojo con los recursos de Minsalud, los jefes de control interno, no actuan. Nombrados por Petro.
Español
0
0
0
6
De La Espriella Presidente
¿Cómo es posible que esta periodista compare la celebración del pueblo por elegir presidente con los “mafiosos coronando en los 80s”? Si hubo un periodo donde los mafiosos no pararon de coronar y celebrar fue en el gobierno Petro: no los persiguió, les quitó órdenes de captura, exportaron más coca que nunca.
Catalina Suárez B.@CatalinaSuarezB

Qué nivel de degradación del debate e irresponsabilidad ante un micrófono. Comparar a ciudadanos celebrando en democracia con un narcotraficante festejando un cargamento de cocaína no sólo es absurdo, es profundamente irrespetuoso con millones de colombianos. Perder una elección no autoriza a nadie a despreciar la democracia ni a insultar a quienes piensan distinto. Hay opiniones equivocadas, pero esta además es miserable.

Español
115
576
1.7K
53.2K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@sebasbautistac Si, listo sacamos la plaga, y sin fusiles, sin contratos, sin presupuesto, sin subsidios, sin criminales, sin los del tarimazo, deberían darles vergüenza que la IA también les ganó, ineptos.
Español
0
0
0
6
Juan
Juan@sebasbautistac·
Abelardo me dejó con la percepción de que al parecer es fácil ser presidente de este país: solo crea una campaña con IA, sal a decir 5 cosas fantoches y arribistas y ponte la camiseta de la selección y listo ✅
Español
621
535
4.9K
62.3K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@nanarizacar Me la puse el domingo y me la pongo hoy, doble triunfo y sacamos a la plaga.
Español
0
0
0
4
Nana Ariza
Nana Ariza@nanarizacar·
Soy solo yo o ustedes también le cogieron fastidio a la camiseta de la selección?
Español
686
124
1.7K
47.6K
Isabel Vera
Isabel Vera@IsabelVeraPacto·
Que no se permita hacer conteo voto a voto en el exterior es una afrenta contra el derecho de miles de electores. La confianza en el sistema electoral no se gana pagando pautas, sino generando garantías practicas de transparencia al sufragante.
Español
83
527
1.6K
10.9K
Carolina Toro Opinión
Carolina Toro Opinión@Carolinatoro·
Opino que @ABDELAESPRIELLA debe otorgar poder a su abogado para judicializar este personaje por lo que está afirmando. Porque es evidente que miente. ¿Será que si fuera cierto y tuviera pruebas, no habría acudido previamente a la jurisdicción? @GermanCalderonE
Español
82
365
588
7.8K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@susanamuhamad Habladora de mierda, entonces uno tiene que estarse abrazándose con el que se aparezca, coge para Cuba y allá te abrazas con los dictadores.
Español
0
0
0
3
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@AForeroM @GA_Jaramillo @MinSaludCol @QuinteroCalle Esta plaga va acabar todo, ya acabaron el sistema, ahora dejarán las entidades sin un peso, se van a robar hasta las puertas. Auditorías en toda entidad del estado y ojo con los recursos de la salud y de la Adres, allá ejecutan 110 billones y les queda más de un mes.
Español
0
1
0
23
Andrés Forero CD
Andrés Forero CD@AForeroM·
A mes y medio de salir del cargo @GA_Jaramillo está promoviendo dentro del @MinSaludCol a una ficha política de @QuinteroCalle, pasándola de jefe de oficina a directora. ¿Favores cruzados de último minuto entre el Ministro y el Superintendente, jefe de la esposa de Jaramillo?
Andrés Forero CD tweet mediaAndrés Forero CD tweet media
Español
29
355
533
6K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@SARGENTOCHALA Un soldado levantando esa bandera que mató, extorsiono, secuestró a personas y quemó el palacio de justicia, la justicia debe investigarlo. deberían expulsarte de Colombia e irte a Cuba.
Español
0
0
0
6
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.
Español
741
95
1K
67.9K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@kibou1807 Tengo cremita No 4 y más bandidos y ladrones que la plaga que sale, no hay, será historia la barrida.
Español
0
0
0
0
🌻👑💛إليان💛👑🌻
Abelardo de la Espriella odia a los pobres, los que vendieron el voto jamás van a recuperar su dignidad. Van a ser gobernados por un defensor de bandidos, que se esconde detrás de urna de cristal para no mezclarse con el pueblo.
Español
457
505
1.1K
22.9K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@LevyRincon Que ponga IVA a todo y suba el valor de gasolina a 20.000, con tal de que salga la plaga petrista y los bodegueros pagados con nuestros impuestos, que haga reforma tributaria y con gusto la pagamos.
Español
0
0
0
3
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
Cómo así que los votantes de Abelardo están preocupados llorando porque el Napoleón corroncho le va a poner IVA a la carne, el arroz y el pollo y va a meterles una reforma tributaria bien hijueputa para cuidar el bolsillo de los ricos del país. ¡JAJAJAJA! ¡Bobos hijueputas!
Español
1K
2.2K
9.3K
93K
pastor Alfredo saade
pastor Alfredo saade@alfredosaadev·
Dólar $3.436 SMLV $2.000.000 cubeta de huevos $13.000 libra arroz $1.650 Pobreza monetaria 28% Desempleo 8,8% GINI 0,531 No hay deuda con la FMI Ni un paro nacional La cuarta economía de América Gracias @petrogustavo
Español
215
229
497
16.4K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@CABLENOTICIAS @susanamuhamad Jaja que buen chiste de esta. Esta no fue la que lloraba y la dignidad se le acabó cuando le tocaron la chequera?
Español
0
0
0
2
Támara Argote
Támara Argote@tamaraargote·
Invitamos a una tutelatón masiva para exigir garantías y transparencia electoral. Amparados por la constitución y la ley vamos a defender la democracia voto a voto 🗳️ 🔥 @IvanCepedaCast @aida_quilcue
Bogotá, D.C., Colombia 🇨🇴 Español
108
775
1.3K
13.8K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@AntonioCR1974 Este burro como que toma del Mismo café del inepto, el inepto Petro subió de 8000 a 16000 el galón, y si tiene que subir que suba, la pagamos con gusto, solo con sacar la plaga, tenemos y pagamos.
Español
7
0
4
939
Antonio🌹🐱🇨🇴🦀
Antonio🌹🐱🇨🇴🦀@AntonioCR1974·
Señores CAMIONEROS, transportadores de carga y pasajeros, cómo se les dijo y se les advirtió; si el escrutinio ratifica el resultado, el MATAGATOS le va a subir al ACPM y modificar los fletes. Se les pide que asuman las consecuencias sin bloquear vías y perjudicar a los demás.
Antonio🌹🐱🇨🇴🦀 tweet media
Español
21
352
883
21.5K
ᴛᴀᴛɪɪᴀɴᴀ ᴄᴀɴᴏ. ®️
Qué tristeza ver en qué se ha convertido gran parte de la juventud: rostros apagados, apariencia descuidada, adicciones y falta de propósito. Una generación que parece haber perdido el rumbo. ¡Que pena me dan!
Español
123
242
1.2K
34.6K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@ODBenavidesA Jaja pobre gente. La tienen amenazada, carnetizada. No les alcanzó el fusil para ganar.
Español
0
0
0
2
Oscar Benavides
Oscar Benavides@ODBenavidesA·
Sáquense nuestro territorio de la boca. ¡En el Pacífico no hubo voto fusil! Fue un voto consciente por defender el cambio en nuestro territorio. Su racismo nos condenó al abandono durante años, hoy tenemos nuestro propio criterio político y no nos dejamos amedrentar.
Español
1.5K
1.8K
5.1K
99K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@Noridaoficial Y mañana nos la ponemos, mañana es la tercera victoria.
Español
0
0
0
3
Nórida Rodríguez
Nórida Rodríguez@Noridaoficial·
El fastidio que cogí a la camiseta de la selección colombia, no tiene nombre. 😖
Español
3.5K
2.2K
12.5K
281.3K
DiegoS
DiegoS@Diesstac·
@ghitis El y todos los bodegueros, esa entidad se debe acabar y rehacer, un canal público al servicio de la ciudadanía y no del inepto zurdo, que fue lo que convirtieron ese canal.
Español
0
0
0
4
David Ghitis
David Ghitis@ghitis·
Cosas para celebrar: el 7 de agosto el desinformador Hollman Morris sale como pepa de guama de RTVC.
Español
56
382
2.2K
16.9K