Eddddd

3.8K posts

Eddddd banner
Eddddd

Eddddd

@E1t2c3

jálele perro de todos modos no tenemos futuro

Mexico Katılım Ekim 2016
161 Takip Edilen31 Takipçiler
Eddddd
Eddddd@E1t2c3·
@maatt_vk Si tan solo investigaran cómo están los asesinatos por cada 100mil habitantes en algunos países de Sudamérica… Pero como México vende aquí están intentando conseguir para tragar.
Español
1
0
1
158
Eddddd
Eddddd@E1t2c3·
Luego se ponen a llorar diciendo que México no apoya a sus hermanos sudamericanos.
Español
0
0
0
32
Eddddd
Eddddd@E1t2c3·
@SoyIDV Pues de hecho se estima que el 30% de la población Mexicana tiene piel clara. Más o menos 39 millones de mexicanos, 2 veces más que la población de tu país.
Español
2
0
5
580
Eddddd
Eddddd@E1t2c3·
@yosoy3m Ora, tú que o que, naco. Que se vaya alv España y Uruguay de la manita.
Español
0
0
3
221
Mike
Mike@yosoy3m·
Los mexicanos, a pesar de su estúpida presidenta, son inteligentes. Y no, no se creen la mentira esa de “latinos”. Ellos son mexicanos. Y la relación de españoles y mexicanos siempre fue, es y será exquisita. Los platenses sois las prostitutas de Italia.
DIARIO RÉCORD@record_mexico

“AHORA QUE URUGUAY SE FUE, APOYAREMOS A MÉXICO, NO SOMOS COMO USTEDES” Tsss, aficionado de Uruguay sale molesto del partido, dice que le dolió que los mexicanos apoyaran a España y que al menos él apoyará al Tri. “Necesitamos un técnico como ustedes”

Español
22
14
225
16.4K
Eddddd
Eddddd@E1t2c3·
@8jca_ Porque describes a los sudamericanos?
Español
0
0
0
113
Eddddd
Eddddd@E1t2c3·
@DjMaRiiO Le aposté a España porque ningún uruguayo me dijo si tenía fe en su selección, o como estaba, osea si está dlv pero la fe es la fe. Jajajaj
Español
0
0
0
9
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
El sudamericano apoya a Uruguay o a España???
Español
7.6K
137
23.8K
3.5M
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
No pudo ser… 💔
DjMaRiiO tweet media
Español
70
383
12.3K
338.6K
Eddddd retweetledi
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
🤯🇲🇽🇨🇱 OJO AL DATO México y Chile son los únicos países en NO RECIBIR ningún gol en la fase de grupos del mundial. Demoledor 🤯
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media
Español
116
1K
32.4K
407K
Eddddd retweetledi
Trucha
Trucha@Trucha_chitos17·
Se le gana a Scotland facilito 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 En octavos Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 la magia africana para a Harry Kane En cuartos nos vengamos del Brasil 2014 contra Holanda 🇳🇱 En semis nos encontramos a CR7 🇵🇹 En la final preñamos a USA 🇺🇸 y recuperamos Texas el mismo día
Español
115
2.6K
28.4K
554.7K
Eddddd
Eddddd@E1t2c3·
@Agricul87565654 @osmarz Saludos hasta su casa a la selección chilena, que está haciendo una buen actuación viendo el mundial por la tele.
Español
0
0
2
125
Agricultor
Agricultor@Agricul87565654·
@osmarz 6 veces convocado?, recuerden, tiene otro récord, Chile lo ha convocado 7 veces. Saludos desde Concepción. Chile.
Español
15
0
6
3.5K
Osmar López  🛠
Vrg hasta los suplentes de República Checa (me rehúso a decirle Chequia) estaban aplaudiendo a Ochoa cuando entró al campo 🥹
Español
102
1.3K
33.5K
822.5K
Eddddd
Eddddd@E1t2c3·
@RaulCARP01 @AxellMedina59 @TUDNMEX @VIX Quién verga te crees para dictar cuál es la definición correcta de un concepto. Son diferentes culturas. Luego todavía te pones a decir LA LLAMADA DE ATENCIÓN, no seas ridículo. Ustedes ni nadie dictan como podemos o no usar una palabra.
Español
0
0
0
27
@Raul.CARP
@Raul.CARP@RaulCARP01·
@E1t2c3 @AxellMedina59 @TUDNMEX @VIX No Flaco Se nota que no entendés nada El Ole es una burla al otro equipo y se le canta cuando vas ganando por goleada y le estás tocando la pelota No cuando vas 0-0 y la tocan en su propio campo los defensores centrales LA LLAMADA DE ATENCIÓN ES POR NO ENTENDER NADA DE FÚTBOL
Español
1
0
0
22
TUDN MEX
TUDN MEX@TUDNMEX·
¡No hay respeto!❌ Aficionados Argentinos no paran de cantar durante el himno de Austria🇦🇹 📹diego_sancho24 #ElMundialEsNuestro y la magia de la Copa Mundial de la FIFA 2026 se vive por @VIX 🇲🇽🏆📲qrco.de/ArgentinaAustr…
Español
207
156
2.2K
980.4K
Eddddd
Eddddd@E1t2c3·
@RaulCARP01 @AxellMedina59 @TUDNMEX @VIX Aquí ya no es de quien hizo algo peor, es de su hipocresía, como es que quejaron por el olé de México cuando ni siquiera saben cómo funciona el olé acá, por todo se estaban quejando en redes pero hacen lo mismo o cosas peores y se comienzan a justificar.
Español
1
0
1
38
@Raul.CARP
@Raul.CARP@RaulCARP01·
@AxellMedina59 @TUDNMEX @VIX SEGÚN Tu silbar un símbolo patrio es lo mismo que seguir alentando a tu equipo sin silbar el himno contrario... Se nota que tenés MUCHA EXPERIENCIA EN CANCHA!!! 🙄🙄🙄
Español
1
0
0
131