
Eduardo Rivero
1.1K posts


@LuisOrozco09 Muy pocas veces lo es. Y aun si siempre tendré un voto de confianza en cada nuevo proyecto o visión.
Español

@ZaMmi88 @Roybattyforever Watchmen??? De Snyder???? Mejor nada.
El comic es mi favorito ever. La película no la tolero.
Español

@Roybattyforever Solo The Dark Knight y de a ratos. Aún no decido cuál es la mejor para mi después de 20 años. Porque no compartir el podio?
Español

@ruben_9091 @PacoHernandezs O Ask Grok está disponível atualmente apenas para assinantes Premium e Premium+. Assine para desbloquear este recurso: x.com/i/premium_sign…
Português

@Koth2023 @Seergiot3ck No mames que vienes a dar clases de moral. Que el acaso eres una señora de 70 años? No mames. No vivimos en la edad media para tu información.
Busque la palabra Consentimiento en el diccionario. Ayúdate tantito.
Español

@Edwardo_rivero @Seergiot3ck Pero mi querido SIMP ellas mismas dicen q se quieren y se valoran, q valor hay en esto? Pero con esa misma moral hablan de los famosos "mujeriegos" un poquito más de lógica a la próxima q comente.
Español

@EPGGDL @Seergiot3ck Primero aprenda a usar el diccionario. No diga estupideces.
Español

@Seergiot3ck El feminismo pudriendo la mente de miles de mujeres quienes ven la putería como "empoderamiento"🤣
Español

@Rhevolver Si claro. Los mundiales son el mejor lugar para hacer homenajes. Quitarle un lugar a un joven con potencial y dárselo a un wey en un partido donde creen que no se juega nada.
Español

Ya clasificados, me parece correcto que pongan a Ochoa como homenaje en su último partido como futbolista profesional. ¿Opiniones?
Polymarket Sports@PolymarketSport
🚨BREAKING: Guillermo Ochoa will start as Mexico's goalkeeper in their final group stage match.
Español

@DesdeCantera54 @PumasMX Wey, pero tienen a Antuna. Él solo se echará el equipo al hombro.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Español

@PumasMX Pinche directiva mediocre, teníamos un proyecto ya encaminado y lo echaron a perder; era meter refuerzos, no desarmar al equipos
Todo mundo sabe que se va Keylor, ya se fue Jordan, ya se fue Efraín, seguro se irá Vite, pero en el equipo siguen los bultos de Rico, Trigos o Rivas!
Español

📋 El Club Universidad Nacional informa que Esteban Solari es el nuevo entrenador del primer equipo varonil de Pumas. 🐾
El estratega argentino arriba al cuadro universitario luego de vestir estos colores como jugador en 2007 y 2008 y después de una trayectoria como director técnico en Malasia, Chile, Argentina y México.
¡Bienvenido a casa, Esteban Solari! 👋
#UnidosPorLaHistoria

Español

@MarkDeReborn11 El menos traumado con la mujeres. Pobre diablo.
Español

@Edwardo_rivero @JLMNoticias Es correcto solo faltó que Anaya les diera cursos de cómo vender Bodegas en 50 millones y comprarlas en mil pesos
Español

#VIRAL Matías Galarza, autor del gol de Paraguay ante Turquía, protagonizó un insólito momento!!
El árbitro salvadoreño Iván Barton detuvo el partido, se hicieron los empujones y ahí perdió su reloj. Galarza lo notó, lo tomó y se lo chingó!!
Español

@AlexisPunch @ChumelTorres Siiii. Y para cuando Rocha Moya? Cuauhtémoc Blanco? Félix Salgado??? Ya se te olvidó también que el viejo cagado liberó a Cienfuegos?
EU fue quien detuvo a García Luna y la pitera 4T se adjudica el mérito sin mover un dedo.
Español

@ChumelTorres Y la arrestaron, en los sexenios pasados andaría en España aprovechando sus millones
Español


@MojoTNC @JLMNoticias Si exacto! Ni que fuera prianista o hijo de Amlo.
Español

@JLMNoticias No digas mamadas
El reloj lo regresó al árbitro
Ni que fueran del PAN que se robaban los celulares cuando iban a conferencias
Español

@azucenau Hay algo que haga que no parezca que tiene sueño?
Más falso y actuado….
Español

🚨 Comunicado a los usuarios de @VIX en la plataforma de Amazon Prime Video:
tudn.com/mundial-2026/a…

Español

@ezc50 @MauricioYmay No bueno, puro mierda defendiendo al Imay. Ojalá que el agua a presión y las balas de goma te las den por el culo.
Español

Pues no estoy de acuerdo, tenias y tienes razón. Me parece mal que ahora, por presiones sociales, traiciones tus convicciones.
Es necesario tener mano dura y dejar que estos patanes tomen la cdmx como suya, y sin matarlos, cárcel, agua a presión y balas de goma me parecen adecuadas por decir lo menos.
Es triste ver como te doblegas a X y a un puñado de wokes que tienen un patético pensamiento y que por eso el país está como está.
Una pena.
Español

@RodolfoLanderos @spanecatl No se disculpo. Solo dijo que malinterpretaron lo que dijo y confirmó que el pedorro mundial de cagada es más importante.
Español

@spanecatl No va por ahí. Se equivocó y por ello se disculpó.
Español

@RodolfoLanderos @MauricioYmay Traducción: “Los que estamos igual de pendejos que tú te entendemos y entre mierdas humanas hay que apoyarnos”
Español

@MauricioYmay Quiénes te conocemos, sabemos qué tipo de persona eres, Mau. ¡Un abrazo!
Español

@pacochaconmx Lo peor no es que se expresen con tremendas vulgaridades, lo peor es que se lo celebren y se sientan orgullosos.
Español









