Intruderzzz

2.5K posts

Intruderzzz banner
Intruderzzz

Intruderzzz

@ElAle_BP

Katılım Ekim 2020
97 Takip Edilen18 Takipçiler
CarlosVG
CarlosVG@mcvg82·
@0800Cj Argentina esta por debajo de Francia, Inglaterra , Holanda , Brasil, EU , Costa de Marfil , Noruega, Croacia y Colombia. Al final todo depende de los cruces
Español
26
0
13
56.2K
0800CJ
0800CJ@0800Cj·
Mire casi todos los partidos del mundial, vi a todas las selecciones. Y solo hay una que siento q puede ganarnos.
Español
384
117
20K
2.8M
Fran
Fran@frabigol·
Y si Uruguay le gana a España, Cabo Verde le gana a Arabia y España queda tercera?
Español
108
493
18.1K
689.9K
Intruderzzz
Intruderzzz@ElAle_BP·
@therealbuni Como bailó a los patrulleros putos de San Isidro bien ahí el negro.
Español
0
0
0
208
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Turista : este policia me esta deteniendo sin motivo, racismo, argentinos racistas 😭😭😭😭 Policia : señor no se ingles, esto es un chequeo de rutina, no lo entiendo
Español
469
990
20.3K
618.3K
TheCook
TheCook@cervifore·
@Espertma_ @Termontiel_ No empataron siendo malos bro. Esta españa contra cualquier otro equipo que sí salga a jugar sin tener a 10 en el área gana fácilmente, solo que estuvo muy mal planteado contra un equipo que se encerró abajo. Cabo verde no salió ni a la contra, algo que no van a hacer los otros.
Español
1
0
3
1.3K
Termontiel
Termontiel@Termontiel_·
Lo más aburrido de este nuevo Mundial es que ahora España está tranquila porque sabe que al clasificar 8 de los 12 terceros va a pasar igual. Nunca se va a volver a sentir el cagazo que tuvimos después de empatar con Islandia o perder con Arabia.
Español
67
281
11.3K
251.1K
Intruderzzz
Intruderzzz@ElAle_BP·
@Sturzenigger Banco pero el colectivero cagón no creo que baje a un villero con la música al palo
Español
0
0
0
28
Bug Psycho
Bug Psycho@Sturzenigger·
Jajaja pero chupame un huevo, la única forma que tiene tu engendro de regularse es poner un parlante a todo volumen? Más allá del autismo es un pendejo mal criado y está perfecto que te bajen.
El Prensero@El_Prensero

INDIGNANTE Chofer de la Línea 100 increpó a una mamá porque el nene no bajaba el volumen. El nene tiene TEA, y la mamá explicó que es la única forma de poder trasladarlo. Esperamos sea despedido el libertario chofer.

Español
96
336
7.6K
510.6K
Magali
Magali@magali_val·
@GallinaCossmica La carita nunca mostrar he, mira si sabemos quién sos y te echan de tu trabajo sueldito mínimo. Varios streamers prendieron vivo hoy para hablar de gaspi. Das tanta pena que Martin se caga de risa de gentuza como vos, podes ganar alguna vez en tu vida 300.000 usd al mes? No
Español
160
0
129
43.5K
therealtrue
therealtrue@therealtrue369·
@HandicapXeneize alguien que me pase el alias, le transfiero y me juega a marruecos 200.000 (tengo una fija bien grande) porque no se como esto de las agencias de apuestas
Español
1
0
0
1.3K
Handicap Xeneize
Handicap Xeneize@HandicapXeneize·
No me quiero adelantar... Pero que cuoton
Handicap Xeneize tweet media
Español
24
1
1K
161.6K
Intruderzzz
Intruderzzz@ElAle_BP·
@silvinillar No entendí nada. Taller. El ñoño consigna: “la leyenda…”. AY
Español
0
0
2
1.4K
Silvina Rivas
Silvina Rivas@silvinillar·
Taller de escritura en 4to. El ñoño matemático resuelve la consigna en tres renglones: “la leyenda del estado que lo obliga a tener materias inútiles”. AY PAPITO QUERIDO PARA QUÉ
Español
9
3
664
69.5K
Pauli
Pauli@birrinchen·
Hace 9 años cuando fui a buscar la biopsia de mi tumor en la clínica me dieron un sobre cerrado y el tipo me miró a los ojos y me dijo cuidalo y digitalizalo porque es confidencial y la única copia se te da a vos, acá no queda ninguna.
Español
69
279
62.5K
4M
Pulpox73
Pulpox73@Pulpox73·
@NikiNikitaLiana Es muy temprano para que ya estés enojada. Solo hay que esperar que se elija bien la próxima vez. Que Elijan por el normal.
Español
4
0
8
2.6K
NiKi 🦋🍀🇦🇷
NiKi 🦋🍀🇦🇷@NikiNikitaLiana·
POR QUÉ??? POR QUÉ LA PUTA MADRE POR QUÉ??? Es muy doloroso, y solo es un número más, y una sensación exacerbada por los medios según el Gobernador q debería velar por la vida, los bienes y la economía de los bonaerenses, estoy muy enojada
NiKi 🦋🍀🇦🇷 tweet media
Español
27
81
711
30.5K
Jota!
Jota!@CerraLaBocaSeba·
No paran de usar la imagen de un imitador de Rodrigo 🤦 Rodrigo jamás se sacó una foto con la camiseta de belgrano con su cara. La misma se empezó a usar en homenaje post morten. PD: el imitador de la foto se suicidó hace como 15 años.
Jota! tweet media
Español
41
41
1.4K
241K
Gonza Garcia
Gonza Garcia@gonzaangarcia·
@LeaDG1990 Cuando caruso hablo de esto tiro "di maria conmigo ni los botines se pone"
GIF
Español
1
0
70
1.8K
Lea
Lea@LeaDG1990·
ahora esa captura quedó re meme pero me acuerdo que en esa época te cruzabas un monton de gente que decía cosas así ajajajja, te ponías a hablar con no se, un taxista y te decía "noooo basta de las estrellitas europeas, tienen que convocar al chino luna que ese va a poner huevos"
Gabito@Dinhostar80

@sudanalytics_ @ClankJPV mi 11 si yo fuera ayudante de scaloni

Español
104
601
15.7K
390.2K
Ale Prieto
Ale Prieto@aleprietoo_·
Yo hago una simple pregunta: si la Licenciatura en Música no existe, ¿para que tenes un lugar como el Teatro Colón? Es decir, si se viven jactando de que Argentina “no es lo que era” en términos culturales, ¿como pretenden devolverle esa supuesta cultura? ¿Con Emilia Mernes?
La Derecha Diario@laderechadiario

🚨🇦🇷 | #URGENTE INSÓLITO: El "Profe" @AleCiroAlvarez reveló que una universidad pública tiene "Licenciatura en Arpa" con 19 profesores para un único alumno. "Licenciado en Arpa, un estudiante. Licenciado en Música con orientación en Clarinete, un estudiante. Licenciado en Filosofía, un estudiante...".

Español
54
152
1.8K
37.9K
Fled
Fled@FledNanderz·
@psilocyber67 Que enseñen todo eso, pero que los alumnos tengan que abonar un arancel para estudiar esas carreras. El Estado no tiene necesidad de contar con los servicios de un músico. Lo que necesita el Estado son ingenieros, médicos, etc.; esas carreras sí deben ser gratuitas. Las otras no.
Español
6
0
10
3.7K
Mariano Sinito
Mariano Sinito@SinitoMariano·
Argentina empezó el proceso de saturación (que en Estados Unidos pasó hace cinco años) que termina con este tipo de artistas. J.Cole se los advirtió a todos. En cinco años, cuando los consumidores cumplan 20/21 años, ninguno de estos chicos sigue siendo relevante.
vespertine@Damuchii_

la musica argentina esta en buenas manos

Español
104
93
2.3K
168.2K
erisxol
erisxol@erisxol·
@LucasDiDodo1 @tomfersito @Coase62 @peronistor Los programas de las materias de los colegios de la caba están diseñados por el ministerio de educacion del gobierno de la ciudad. Vos al inscribir a tu hija/o estás aceptando ese programa. Si no te gusta es muy fácil, se un idiota como ya lo SOS y educa en tu casa como quieras.
Español
1
0
0
369
Lucas Di Dodo
Lucas Di Dodo@LucasDiDodo1·
A mi nena le mandaron a responder esto para una prueba. ¿Quien debería ayudarla? ¿Lucas o Lecturas Libertarias?
Lucas Di Dodo tweet media
Español
731
34
4.5K
3.6M
Intruderzzz
Intruderzzz@ElAle_BP·
@NarlaBegins Mal análisis, lo peligroso del evangelismo es la teología de la prosperidad
Español
0
0
0
997