Emiliano Castro Cruz
27 posts


@Emilianc4str0 @pablovidade @JeltyTV Solo unos no, hijo tonto, la mayoría son así, corrígete, además, hazte el ciego con tu propia prensa y analistas, te invito a que veas par de videos y análisis de lo que ellos ven como algo muy difícil a Ecuador 🤫
Español

Por qué se ofendieron los de Ecuador con este tweet? Les estaba haciendo un halago de cómo jugaron contra Alemania.
Solamente les digo que me siento mal porque México los va a eliminar, a mi me hubiera gustado verlos en octavos o en cuartos de este Mundial, tenían potencial.
Jelty 🧢@JeltyTV
Me siento mal por Ecuador. Vienen de hacer un partidazo contra Alemania, uno de los mejores que he visto, y lamentablemente se tendrán que enfrentar a México en los dieciseisavos. La verdad es que me han sorprendido muchísimo con su nivel pero si se enfrentan a México se les acabará el Mundial
Español

@frankroman14 @JeltyTV Mira yo siendo mexicano lo veo muy parejo pero Si México duda de si mismo en el partido. Se le va a venir la noche, tristemente no se tiene la gallardía que tienen los argentinos que pudieron reponerse en 2022. Ojala Pase México pero muy parejo.
Español

@Emilianc4str0 @JeltyTV No te vayas porque no pudieron ganar, Ecuador es durísimo, quizá no podrá ganar, pero a ver abre esa defensa, no sé si les alcance con lo que tienen, buena suerte mexicanos, yo a pesar que no es de mi agrado de Ecuador, voy a que pasa, saludos
Español

Me siento mal por Ecuador. Vienen de hacer un partidazo contra Alemania, uno de los mejores que he visto, y lamentablemente se tendrán que enfrentar a México en los dieciseisavos.
La verdad es que me han sorprendido muchísimo con su nivel pero si se enfrentan a México se les acabará el Mundial
Español

@frankroman14 @JeltyTV pues es que depende de como esten preparados mentalmente cada equipo. Entiendo que Ecuador tiene la generación más talentosa y le ganaron a Alemania. Pero México viene de un buen momento.
Español

@singonsaurio @pablovidade @JeltyTV Es neta que tomas como verdad todo solo unos comentarios de X. Que tonto pensar que unos comentarios de X son la verdad del sentir del aficionado Mexicano. Independiente del resultado, sin duda hay gente bien tonta en Redes sociales.
Español

@frankroman14 @JeltyTV Esa selección mexicana que dicen que es mala de la copa America, ya no existe. México ha aumentado su nivel, así que yo lo veo muy parejo.
Español

@JeltyTV Naaaa, Ecuador se come vivo a México, ya agarró moral y México no ha tenido un verdadero termómetro en su grupo
Español

@TheNoisyMC @BlueCFM_ che, Ustedes no le ganaron a Curazao. El futbol es de momentos aunque ustedes le hayan ganado a una Alemania que ya había asegurado el grupo, vienen con el animo como espuma. Nosotros también así yo lo veo muy parejo, pero no comamos ansías todavía.
Español

@Emilianc4str0 @7771000BTC @amarilloalarcon @FiscaliaCDMX Literalmente dijo que no tiene familia, lo escribió tal cual en sus comentarios y lo usó como excusa para hacer la pendejada que hizo, que apoyo se merece una basura así
Español

‼️Lex Ashton pasará su primera noche en #Prision
El sábado será presentado en audiencia e imputado x @FiscaliaCDMX por el homicidio de Jesús Israel, estudiante de 16 años del #CCHSur
Lo asesinó el 22 de septiembre con un cuchillo que le atravesó el cuello
Duerme en Reclu Ote



Español

@BlxackZeveN @amarilloalarcon @FiscaliaCDMX Jjajajaja tu cinismo esta en un nivel muy alto. No sé que te pasó en la vida pero te deseo que a partir de ahora te vaya bien para que no andes deseando pendejadas a los demás.
Español

@Emilianc4str0 @amarilloalarcon @FiscaliaCDMX Sí verdad, pobrecito vato, los 25/50 años que le deben de dar deberían ser más pero no se puede. Igual le puedes ir a hacer una visita conyugal.
GIF
Español

@agustinds1907 @SANGREXENEIZE cuando a alguien ledices mexichango si calienta, pinche xenofobo
Español

Repito: no dejen que este señor se acerque a Núñez. Contrato vitalicio en AFA.
Liga 🏟️ (PRESO POLÍTICO)@LigaARG_
2 de 2 en revisiones
Español

@agustinds1907 @CAPArgento__ Como te atreves decir mexichango?????? A caso estás mal de la cabeza???
Español

@agustinds1907 @CAPArgento__ me da igual, aquel que es un xenofobo es un imbecil, el ortito mis huevos, lo digo porque se quejan ustedes de que hablamos muchos y que no creemos, pero que hay de los estupidos que nos dicen saltamuros, mierdicanos ¿A donde quedó la buena vecindad? Ríanse pero sin ser ojetes
Español

@Isma_sotelo12 @frabigol y ojo no son pocos, son bastante, eso eso preocupante
Español

@Isma_sotelo12 @frabigol Ajá yo no hablo por los que se ríen, yo me refieron a los que si o si son xenofobos, o sea se mofan insultandonos, cual es esa necesidad????
Español

@amarilloalarcon @FiscaliaCDMX Yo digo que hagamos cooperacha para darle dinero a los papás del morro que mató para que le paguen a un policía corrupto jaja y le den su comisión a un reo para que lo viole cada 2 horas jaja
Español

@CAPArgento__ Jajajajajajja, así se doma a un mexichango
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español

@fodensss Lo que no entiendo es su xenofobia argentinos, acaso están con la cabeza hueca??
Español

@Diego10capo @frabigol otra vez tenemos un pendejo xenofobo
Español

@frabigol TODA ADENTRO EL NARCO ESTADO DE MECHICO!!!!!!!!!!!!!!!!
Español









