Emiliano Castro Cruz

27 posts

Emiliano Castro Cruz

Emiliano Castro Cruz

@Emilianc4str0

Katılım Aralık 2021
2 Takip Edilen0 Takipçiler
Kenny
Kenny@singonsaurio·
@Emilianc4str0 @pablovidade @JeltyTV Solo unos no, hijo tonto, la mayoría son así, corrígete, además, hazte el ciego con tu propia prensa y analistas, te invito a que veas par de videos y análisis de lo que ellos ven como algo muy difícil a Ecuador 🤫
Español
1
0
0
8
Jelty 🧢
Jelty 🧢@JeltyTV·
Por qué se ofendieron los de Ecuador con este tweet? Les estaba haciendo un halago de cómo jugaron contra Alemania. Solamente les digo que me siento mal porque México los va a eliminar, a mi me hubiera gustado verlos en octavos o en cuartos de este Mundial, tenían potencial.
Jelty 🧢@JeltyTV

Me siento mal por Ecuador. Vienen de hacer un partidazo contra Alemania, uno de los mejores que he visto, y lamentablemente se tendrán que enfrentar a México en los dieciseisavos. La verdad es que me han sorprendido muchísimo con su nivel pero si se enfrentan a México se les acabará el Mundial

Español
128
28
1.6K
88.4K
Emiliano Castro Cruz
Emiliano Castro Cruz@Emilianc4str0·
@frankroman14 @JeltyTV Mira yo siendo mexicano lo veo muy parejo pero Si México duda de si mismo en el partido. Se le va a venir la noche, tristemente no se tiene la gallardía que tienen los argentinos que pudieron reponerse en 2022. Ojala Pase México pero muy parejo.
Español
0
0
0
10
Frankroman
Frankroman@frankroman14·
@Emilianc4str0 @JeltyTV No te vayas porque no pudieron ganar, Ecuador es durísimo, quizá no podrá ganar, pero a ver abre esa defensa, no sé si les alcance con lo que tienen, buena suerte mexicanos, yo a pesar que no es de mi agrado de Ecuador, voy a que pasa, saludos
Español
2
0
0
46
Jelty 🧢
Jelty 🧢@JeltyTV·
Me siento mal por Ecuador. Vienen de hacer un partidazo contra Alemania, uno de los mejores que he visto, y lamentablemente se tendrán que enfrentar a México en los dieciseisavos. La verdad es que me han sorprendido muchísimo con su nivel pero si se enfrentan a México se les acabará el Mundial
Español
292
256
8.2K
420.1K
Emiliano Castro Cruz
Emiliano Castro Cruz@Emilianc4str0·
@frankroman14 @JeltyTV pues es que depende de como esten preparados mentalmente cada equipo. Entiendo que Ecuador tiene la generación más talentosa y le ganaron a Alemania. Pero México viene de un buen momento.
Español
1
0
0
9
Emiliano Castro Cruz
Emiliano Castro Cruz@Emilianc4str0·
@singonsaurio @pablovidade @JeltyTV Es neta que tomas como verdad todo solo unos comentarios de X. Que tonto pensar que unos comentarios de X son la verdad del sentir del aficionado Mexicano. Independiente del resultado, sin duda hay gente bien tonta en Redes sociales.
Español
1
0
0
9
Emiliano Castro Cruz
Emiliano Castro Cruz@Emilianc4str0·
@frankroman14 @JeltyTV Esa selección mexicana que dicen que es mala de la copa America, ya no existe. México ha aumentado su nivel, así que yo lo veo muy parejo.
Español
0
0
1
157
Frankroman
Frankroman@frankroman14·
@JeltyTV Naaaa, Ecuador se come vivo a México, ya agarró moral y México no ha tenido un verdadero termómetro en su grupo
Español
2
0
1
3.3K
Emiliano Castro Cruz
Emiliano Castro Cruz@Emilianc4str0·
@TheNoisyMC @BlueCFM_ che, Ustedes no le ganaron a Curazao. El futbol es de momentos aunque ustedes le hayan ganado a una Alemania que ya había asegurado el grupo, vienen con el animo como espuma. Nosotros también así yo lo veo muy parejo, pero no comamos ansías todavía.
Español
0
0
0
53
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
Tranquilos amigos Ecuatorianos, ganarle a Alemania en un mundial no es difícil 👍🏻
Español
25
73
3.2K
59.9K
Juan Carlos Alarcón 🇺🇦
Juan Carlos Alarcón 🇺🇦@amarilloalarcon·
‼️Lex Ashton pasará su primera noche en #Prision El sábado será presentado en audiencia e imputado x @FiscaliaCDMX por el homicidio de Jesús Israel, estudiante de 16 años del #CCHSur Lo asesinó el 22 de septiembre con un cuchillo que le atravesó el cuello Duerme en Reclu Ote
Juan Carlos Alarcón 🇺🇦 tweet mediaJuan Carlos Alarcón 🇺🇦 tweet mediaJuan Carlos Alarcón 🇺🇦 tweet media
Español
260
429
3.2K
227K
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
Peñargrol tweet media
ZXX
31
1.1K
20.5K
237.4K
Emiliano Castro Cruz
Emiliano Castro Cruz@Emilianc4str0·
@agustinds1907 @CAPArgento__ me da igual, aquel que es un xenofobo es un imbecil, el ortito mis huevos, lo digo porque se quejan ustedes de que hablamos muchos y que no creemos, pero que hay de los estupidos que nos dicen saltamuros, mierdicanos ¿A donde quedó la buena vecindad? Ríanse pero sin ser ojetes
Español
0
0
0
13
Emiliano Castro Cruz
Emiliano Castro Cruz@Emilianc4str0·
@Isma_sotelo12 @frabigol Ajá yo no hablo por los que se ríen, yo me refieron a los que si o si son xenofobos, o sea se mofan insultandonos, cual es esa necesidad????
Español
1
0
0
28
Fran
Fran@frabigol·
✅️ EN EL MUNDIAL 2006 ✅️ EN LA COPA AMERICA 2007 ✅️ EN EL MUNDIAL 2010 ✅️ EN EL MUNDIAL 2022 ✅️ EN UN MUNDIAL SUB 20 MÉXICO HIJO ETERNO DE ARGENTINA 😭😭😭😭😭🇲🇽🇲🇽🇲🇽🤏🤏🤏🤏⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️
Español
163
557
6.9K
144.3K
ZeveN
ZeveN@BlxackZeveN·
@amarilloalarcon @FiscaliaCDMX Yo digo que hagamos cooperacha para darle dinero a los papás del morro que mató para que le paguen a un policía corrupto jaja y le den su comisión a un reo para que lo viole cada 2 horas jaja
Español
1
0
2
609
aguscuervo
aguscuervo@agustinds1907·
@CAPArgento__ Jajajajajajja, así se doma a un mexichango
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español
1
1
53
3.1K
Emiliano Castro Cruz
Emiliano Castro Cruz@Emilianc4str0·
@fodensss Lo que no entiendo es su xenofobia argentinos, acaso están con la cabeza hueca??
Español
1
0
1
265
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
La cara del tipo que salvo las divisiones inferiores de Argentina.
fabri 🇦🇷 tweet media
Español
12
126
4.3K
40.4K
leo kirchner
leo kirchner@Diego10capo·
@frabigol TODA ADENTRO EL NARCO ESTADO DE MECHICO!!!!!!!!!!!!!!!!
Español
1
0
3
211
Nico
Nico@Nico44_4·
@frabigol Ni idea tienen de fútbol los mexichangos, si ese mora es el futuro de ellos muy mal están jaajajaja
Español
1
1
1
590