
Gerardo Espinobarros
343 posts

Gerardo Espinobarros retweetledi

Que dolor de huevos es escuchar al pendejo de @marccrosas cuando juega Argentina.
¿Por qué no pides entrar al vestidor y se la chupas a todos en fila india?
Español

@BocaEnLaCopa De lo único que podrías ser somelier es de miados, que vas a andar siendo de alegrías ya callate el hocico perrita
Español

Yo no quiero ser sommelier de alegrías, pero qué festejan?
México juega todos los años el mundial y solamente en Catar 2022 no pudieron pasar la fase de grupos (dif gol) en lo que va de este siglo.
Es como si nosotros saliéramos a festejar una clasificación a 4tos de Final.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero
🤯🇲🇽 Más de 400 MIL MEXICANOS salieron a la calle a FESTEJAR LA CLASIFICACIÓN a 16AVOS del Mundial en el Ángel de la Independencia. Miren lo que es eso. 🚬
Español

@BlueCFM_ We pero esa mamada ni sirvió para nada, era fuera del lugar, encima viene de un error de el xd
Español

@specie83 @heuresdeplaisir @Campechame42 Mmmmm si se nota que tu tampoco viste los 30 remates que consedieron, pinche espejismo de resultado
Español

@heuresdeplaisir @Campechame42 Mmmmm se nota que no los viste vs turquia
Español

Poco se habla de lo que fue la inauguración del Mundial en México y todo mundo sabe que no habría sido así, si se hubiera presentado @yerimua y @cachirulaaa ☝🏻🤠
Español

@ElVenado98 Si pinche cagoncito, guarda también este comentario, y de ahi le agregas el resultado que falta hoy, puñetas ☝🏻🤓

Español

Mañana pierde mexico 1-3 vs korea y se acaba ese "sueño" iluso que tiene el aficionado mexicano.
Aficion comformista, somos los que mas dinero le damos siempre a la fifa cada pinche mundial! Sean exigentes con su seleccion y su federacion llena de corrupcion desde la raiz!
Guarden este tweet...
Español

@LMXChipotle Ahorita todos los cobradores de gota a gota, clonadores de tarjetas, escorts, dealers, sicarios, estafadores estan en el Azteca
Español

Chingas a toda tu madre @VIX , ¿que mierda de transmisión es esta?, para esa puta mierda la veo mejor en rojadirectatv.

Español

El Toro Fernández
GunnerPulse@GunnerPuls
I see Karim Benzema and Samir Nasir. Guess the player in the middle. Very Hard
Español

¿Quien le dijo al hijo de su puta madre de @marccrosas que era bueno narrando y analizando? 😭
Español
Gerardo Espinobarros retweetledi
Gerardo Espinobarros retweetledi

Un wey de acento raro, su esclavo de Acayucan, un cabron que descalabraron en el jale y un whitexican privilegiado que habla en spanglish
Verdaderamente esta selección si nos representa
off MUSTAFA@Mustafafes947
¿Soy yo o esta Selección Mexicana sí transmite algo especial?🇲🇽
Español


@EsdeProfugos Mentiras no escribió, la gente suele ser muy huevona, no hace su trabajo como debe ser, etc. Por otro lado es complicado ser empresario en estos tiempos si no tienes una planeación adecuada.
Español











