Exe

6.7K posts

Exe banner
Exe

Exe

@Exe_de_Freitas

28 años, Desarrollador de Software y Lic. en Comunicacion Social en UNQ. Hincha de Velez. https://t.co/OTTF3P8hTz founder

Katılım Nisan 2013
488 Takip Edilen117 Takipçiler
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
Cabo Green dando catedra
Español
0
0
0
13
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
Che igual estaba más cantado que despacito que Arabia le ganaba a Uruguay o no?
Español
0
0
0
58
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
Más de 7 intentos en 3 dispositivos diferentes de sacar un billete de @Renfe en su pagina web...y nada, se tilda la página en el 100% de los casos.
Español
3
4
180
118.6K
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
@sabadovelezok Sábado Vélez intentando transcribir las casi 3 horas de nota 🫣😱☠️💀😩 jajaja
Español
1
0
2
270
Sábado Vélez
Sábado Vélez@sabadovelezok·
🏉 La UAR quiere que #Vélez sea anfitrión del Mundial de Rugby 2035, si la sede sudamericana es elegida: 🗣️ "Renovamos el contrato con la UAR. La verdad que siguen muy, muy contentos con el club, no por esta comisión directiva, sino por la historia que tienen con Vélez. Ahora ellos están muy deseosos de proponer a la Asociación Mundial de Rugby, si Argentina es sede en 2035, para que en Buenos los Aires se juega obviamente en Vélez, y en River. Para los Pumas es como que Vélez en la casa de ellos" 🗣️ "Estamos hablando de acá a nueve años, pero de darse así, habría que hacer un montón de reformas lógicamente. Tenés salidas de emergencia, todo lo que tiene que ver con hospitality. En ese sentido, vale decir que el hospitality ya está agrandado, ya se agrandó, también para el reinicio del campeonato todo el sector del bajo norte va a estar completo terminado y eso también es parte de la negociación de la renovación de contrato con el corredor con el proveedor gastronómico del club. Tenemos algunas ideas para el hospitality que estamos trabajando con el proveedor y tenemos que ponerlo en funcionamiento. Queremos entender qué demanda puede llegar a haber, ¿no? Pero la idea es que tenga un uso intensivo", sostuvo Nelson Pugliese en @velezafondo.
Sábado Vélez tweet media
Español
8
5
93
7.3K
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
@Agusspalacios_ Pelea con Dylan Godoy por el errado del año
Español
0
0
0
32
Agustín Palacios
Agustín Palacios@Agusspalacios_·
Inexplicable… PATEA DE PRIMERA, HERMANO! No hay excusa de posición, pierna ni nada. Sos el nueve de un equipo grande de Argentina, no podes no hacer este gol SIN ARQUERO Y SOLO.
Español
2
0
2
574
Exe retweetledi
Sábado Vélez
Sábado Vélez@sabadovelezok·
💥 "Hablo mucho con Román, pero siempre lo dije y lo digo la prioridad siempre la va a tener #Vélez" ✍️ Thiago Almada, jugador del Atlético Madrid, en Lo del Pollo. 💙🫡
Español
12
34
512
19K
Exe retweetledi
Roberto Parrottino
Roberto Parrottino@rparrottino·
Diego Latorre: “Las autoridades le dan el Premio de la Paz a Donald Trump. Hay un doble filo permanente. ‘Minuto de silencio’. ‘Discriminación’. ¿Cuál es el criterio? ¿Cómo vas a premiar a un tipo como Trump y después tener el tupé de sancionar a un tipo que discrimina? Sos parte de todo este circo. Es muy contradictorio el mensaje; no se puede banalizar todo, no creo que se haga todo en pos de un fútbol transparente, saludable. Es una máscara para vender. Porque después le dan un Mundial a cualquiera. La FIFA es socia de Trump. Entonces después no podés demostrar que luchás en contra de la discriminación y a favor de los derechos. No tiene equilibrio”.
Español
288
1.6K
10.5K
817.1K
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
Diferencia en calidad de resolución de código en Claude y OpenAi: Yo: Necesito hacer estos 5 cambios en un modal... OAi: es mucho código bro, me perdí y entre en un bucle que no puede resolver.🥲 C: listo, y de paso hice estos 6, que se que lo pensaste, de nada hermano.😎
Español
0
0
0
72
Exe retweetledi
Jami
Jami@expertwith_AI·
🚨 Gemini Pro 1 Year Giveaway! 🚨 ✨ Gemini 2.5 Pro 💰 1000 AI Credits/Month 🎬 Veo 3 + Flow AI + Whisk 📚 NotebookLM 📩 Gmail & Docs Integration To Enter: 1️⃣ Follow @expertwith_AI 2️⃣ Like & RT 3️⃣ Comment “ Send ” ⏳ 48 Hours Only.
Jami tweet media
English
683
453
726
86.2K
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
@maarcoofdezz @aiscwork Quiero Claude, me serviría mucho para poder seguir desarrollando un TMS
Español
0
0
0
53
Exe retweetledi
Marco
Marco@maarcoofdezz·
🚀 ¡Sorteo! 1 año de Claude Pro / Max Para participar: • Sigue a @maarcoofdezz y @aiscwork 🔔 • Haz RT a este post • Comenta algo como “¡Quiero Claude!” o por qué te gustaría ganarlo 📅 | Duración: Hasta el 27 de Abril a las 17:00 ¡Ganador elegido al azar y contactado por DM!
Marco tweet media
Español
687
582
682
76.8K
Exe retweetledi
goncy.tsx
goncy.tsx@goncy·
Hace un par de horas vengo usando Claude Opus 4.7 y estoy gratamente sorprendido por los output. Si bien siento que piensa más (y discutiblemente gasta más tokens) los cambios los veo con más sentido, menos errores y escribiendo menos cantidad de código. Veremos en unos días 🤝
Español
10
3
147
10.9K
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
@almadistaa Si tuvieran a Mammana estarían ganando(?
Español
0
0
0
32
Almadista de Almada
Almadista de Almada@almadistaa·
Dale Kompany la gente (yo) quiere ver a Lennart Karl metelo de una vez
Español
1
0
3
661
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
First, lock it in with a +100 commit on GitHub. My TMS is coming to life soon. 🚛⚡
English
0
0
0
16
Exe retweetledi
Sábado Vélez
Sábado Vélez@sabadovelezok·
🗣️ "¿Si tuviera que volver el tiempo atrás? Me hubiese quedado 6 meses más en #Vélez. Ahora estoy consolidado en Benfica pero siento que no me hubiera ido tan rápido, me hubiese gustado disfrutar más del club" 🗣️ "Por suerte pude jugar en el club del cual soy hincha y por eso estoy muy feliz. Tengo acá atrás la camiseta del día que hice mi primer gol. Siempre va a estar el deseo y las ganas de volver" ✍️ Gianluca Prestianni, ex futbolista del 'Fortín', en @telefe.
Sábado Vélez tweet media
Español
29
13
429
41.8K
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
Que golazo de Robertone
Español
0
0
0
55
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
@MatiasCavs35 Incluso los últimos 2 partidos se perfila mejor para los pases, su nivel de miedo bajo un 30% (?
Español
0
0
3
462
Matías 🇫🇮
Matías 🇫🇮@MatiasCavs35·
Con Magallan nos hacemos todos los boludos para no quemarlo y que siga así no? Correctisimo nivel viene mostrando y se nota que el DT le dijo que no se complique y la saque a dónde sea.
Español
12
3
198
4.8K
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
Las repúblicaciones de IG solo se crearon para que yo toque mal y queden en mi perfil cosas que ni sabía que vi
Español
0
0
0
24
Exe
Exe@Exe_de_Freitas·
@sabadovelezok Sábado si lo venden se sabe si tiene 20 cláusulas exóticas como la de Maher? O si lo venden en 40 palos es mitad y mitad a la antigua?
Español
0
0
0
59
Sábado Vélez
Sábado Vélez@sabadovelezok·
🔙⚽ #ExVélez | GOL de Mateo Pellegrino para el 2-1 de Parma 🇮🇹 ante Hellas Verona. El atacante salido de La Fábrica le da el triunfo agónico a su equipo en Serie A.
Español
12
5
158
5.9K