Fiall

8.1K posts

Fiall banner
Fiall

Fiall

@FiallG

Era bait bro único mexicano messista

Katılım Mayıs 2020
112 Takip Edilen56 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Fiall
Fiall@FiallG·
Fijo esta obra de arte para quien se meta a mi perfil
Español
3
8
87
0
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Ustedes no lo saben, pero Messi está causando un interesante quilombo en Brasil estos días. Mas allá de que en todo el mundo existe bastante concenso sobre que Messi ya es el mejor de todos los tiempos, en Brasil el hecho de siquiera insinuar que alguien esté a la par de Pelé está tan mal visto, que es hasta políticamente incorrecto plantearlo en programas deportivos. Lo que está pasando ahora es que ya hay varios brasileros que están reconociendo a Messi como el mejor de todos los tiempos y eso genera muchísima indignación, porque para muchos el hecho de bajar a Pelé a un segundo lugar es visto como una suerte de "cipayismo", más aun tratándose de un argentino. El brasilero hasta hace no demasiado tiempo atrás sabía que Pelé afuera ya no tenía el lugar de privilegio que siempre tuvo en Brasil, pero ahora ya son los propios los que están sumándose a esa valoración.
Español
92
161
6.8K
329.5K
Fiall
Fiall@FiallG·
@chango_ok @Messismo10 Y si. Pero lo tratan de burro como si saber o no de fútbol significará atinar una predicción, mira la cantidad de gente sacando este clip como si fuera una humillada y como si maldini no fuera un messista más
Español
1
0
1
80
chango
chango@chango_ok·
@FiallG @Messismo10 esta bien, no te parece una mala opinión pero se equivocó. Saludos.
Español
1
0
0
80
Messismo
Messismo@Messismo10·
RESPETEN AL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LOS MUNDIALES.
Español
152
2.4K
23.3K
323K
Fiall
Fiall@FiallG·
@Chriskroos12 @SANGREXENEIZE Porque su entrenador era malísimo, eso sumado a que los saco Marruecos que hizo un gran mundial, tampoco va a ganar siempre el plantel más caro porque es fútbol pero no se vale poner excusas de ese tipo si estás en ese contexto
Español
0
0
0
64
Ragnar
Ragnar@Chriskroos12·
@FiallG @SANGREXENEIZE Me refiero a Qatar. Se hablo mucho del valor del plantel de Portugal y que por eso tenia que ganar el mundial. Cuando nadie lo ponía top 3 favoritas. Ni top 5 muchos.
Español
1
0
0
93
😵‍💫
😵‍💫@marttinspookY·
@BarsaARG lo venía ensayando frente al espejo hace 2 semanas
Español
6
7
1.1K
9.9K
Fiall
Fiall@FiallG·
@Papas96240090 @sudanalytics_ aunque no vaya al barcelona, arsenal o psg si o si van a ofertar, no creo que se quede en ningún caso
Español
0
0
4
3.5K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
“HABLÉ CON LA GENTE DEL CLUB Y LO MEJOR PARA TODOS ES UNA TRANSFERENCIA. QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO”. JULIÁN ÁLVAREZ. ⚠️🇦🇷
Sudanalytics tweet media
Español
179
899
27K
2.2M
Fiall
Fiall@FiallG·
@Chriskroos12 @SANGREXENEIZE joao vale 28 millones despues de una my buena temporada y con 13 años menos, tampoco hay que inventar por inventar, en cualquier caso no es 100% fiable pero transfermaket si representa un valor cercano al real, tomando en cuenta que en el total del plantel se conpensa el error
Español
2
0
1
128
Ragnar
Ragnar@Chriskroos12·
@SANGREXENEIZE Lo normal. Juega en Portugal, no en una potencia. No es su obligación ganar más que la Copa continental qué juega.
Español
4
0
49
2.8K
Fiall
Fiall@FiallG·
@colatapen @Messismo10 me refiero en copa America, que como dije es la unica competencia "competitiva" que jugó desde entonces Messi, tal vez el mundial de clubes tambien, y sobre la diferencia yo creo lo mismo que tú pero aun así sigue siendo una liga menor
Español
1
0
0
49
Gastón
Gastón@colatapen·
@FiallG @Messismo10 No bajó su nivel Messi, hizo 130 goles desde el último mundial hasta acá. Y la verdad yo no creo que haya una amplia diferencia entre Europa y la MLS como se cree, la diferencia está, pero no es tanta. La única diferencia es que jugas sin presión
Español
1
0
0
60
Fiall
Fiall@FiallG·
@dembelismo99_ llegaba a pasar primero y quien sabe que hubiera pasado, lastima ese partido contra palmeiras
Español
2
0
140
5.5K
Fiall
Fiall@FiallG·
@colatapen @Messismo10 evidentemente Messi es 80 veces más talentoso que cualquier jugador y eso le da para seguir jugando hasta que quiera, pero fisicamente era imposible de predecir como iba a evolucionar
Español
1
0
0
45
Fiall
Fiall@FiallG·
@colatapen @Messismo10 es Messi, pero lo raro es que no es que no baje el nivel, lo raro es que lo baje y después llegué a otro mundial y demuestre lo mismo que demuestra jugando en un liga como la mls y eso es algo unico de messi que casi nadie se esperaría que hiciera a sus 39 años otra vez
Español
2
0
1
183
The Touchline | 𝐓
The Touchline | 𝐓@TouchlineX·
🚨 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦𝗢𝗡: Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, all time career stats.
The Touchline | 𝐓 tweet media
Italiano
703
1.3K
13.6K
4.1M
Fiall
Fiall@FiallG·
@fodensss Viste mi comentario en dembelismo? Xd igual si tremendo ridículo
Español
0
0
0
3.2K
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
no boludo Georgina se comió el fake del comentario de Madalena 💀💀💀💀💀💀💀💀💀
fabri 🇦🇷 tweet media
Español
67
198
10.7K
426.3K
Fiall
Fiall@FiallG·
@fodensss No, está selección es la mejor desde 2014, aunque no tengamos jugadores tan "conocidos" si son mejores que en 2018 y sobretodo 22, el problema es la línea de 5 en defensa con 4 mediocampistas que está metiendo aguirre, muy cagón si me preguntas
Español
2
0
56
1.2K
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
sacando a Raul Jimenez que es un buen delantero, me parece el plantel de México más flojo en el siglo, tienen muy muy pocos buenos jugadores y creo que al primer rival bueno que se crucen no le ganan
Español
305
26
1.1K
126.4K