Gastón

295 posts

Gastón banner
Gastón

Gastón

@colatapen

Katılım Mart 2025
49 Takip Edilen6 Takipçiler
Gastón
Gastón@colatapen·
@FiallG @Messismo10 Es que yo creo que esa es una de las diferencias, y se sabe hace 15 años, él no necesita correr todo el partido, con que tenga 3 jugadas, te liquida el partido, sea contra El Salvador o sea España, Francia
Español
0
0
0
397
Fiall
Fiall@FiallG·
@colatapen @Messismo10 evidentemente Messi es 80 veces más talentoso que cualquier jugador y eso le da para seguir jugando hasta que quiera, pero fisicamente era imposible de predecir como iba a evolucionar
Español
1
0
0
45
Messismo
Messismo@Messismo10·
RESPETEN AL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LOS MUNDIALES.
Español
151
2.4K
23.3K
323.3K
Gastón
Gastón@colatapen·
Dios santo, qué tipazo, qué aura de campeón da esta respuesta. La 4ta está en camino, me agarró la misma energía que tenía después del partido con México. Todos nos subestimaban, estamos más vivos que nunca
Español
0
0
0
3
Gastón retweetledi
MADURELME ®
MADURELME ®@madurelme·
Los de Luzu quisieron boludear a Ramiro Marra y los meó en vivo “Si Argentina sale campeón, perdono a Florencia Peña” ÉPICO
Español
455
1.9K
38.8K
1.3M
Gastón
Gastón@colatapen·
@FiallG @Messismo10 No bajó su nivel Messi, hizo 130 goles desde el último mundial hasta acá. Y la verdad yo no creo que haya una amplia diferencia entre Europa y la MLS como se cree, la diferencia está, pero no es tanta. La única diferencia es que jugas sin presión
Español
1
0
0
60
Fiall
Fiall@FiallG·
@colatapen @Messismo10 es Messi, pero lo raro es que no es que no baje el nivel, lo raro es que lo baje y después llegué a otro mundial y demuestre lo mismo que demuestra jugando en un liga como la mls y eso es algo unico de messi que casi nadie se esperaría que hiciera a sus 39 años otra vez
Español
2
0
1
183
void 🇦🇷🍇
void 🇦🇷🍇@therealdom97_·
@PepoGuardiosito Sabes cuál es el problema ? Que el único que se anima es messi, el resto o evita pegarle al arco (enzo fernandez por ej) o le pega con miedo al cuerpo del arquero
Español
1
0
4
6.4K
Pepo Guardiosito 🇨🇻
Pepo Guardiosito 🇨🇻@PepoGuardiosito·
Che muy lindo todo pero estaría espectacular que algún delantero meta un mano a mano no
Español
74
434
19.2K
313.6K
Gastón
Gastón@colatapen·
@FiallG @Messismo10 Pero tenés que entender que es Messi amigo, si Messi está a su 60%, sigue siendo superior a todos, se nota realmente que no consumieron ni consumen a Messi, más allá de la selección, para decir y pensar que otro es mejor a él actualmente
Español
1
0
1
193
Fiall
Fiall@FiallG·
@Messismo10 soy muy messista, pero que un español (no ve mls evidentemente y si vio la copa america) después de la copa América 2024 de Messi que fue su último "torneo grande" pensaba que no iba a estar al nivel de su mejor actuación individual en mundiales no me parece una mala opinión
Español
6
0
10
2.3K
Gastón
Gastón@colatapen·
Argentina es la única selección que está demostrando ser grande. No estamos en un gran juego futbolístico, pero ganamos con la camiseta. Lo veo también en Alemania capaz.
Español
0
0
0
8
Gastón retweetledi
Messismo
Messismo@Messismo10·
Gracias. Una vez más.
Messismo tweet media
Español
15
2.3K
12.4K
91.6K
Gastón retweetledi
Messismo
Messismo@Messismo10·
LIONEL ANDRÉS MESSI: EL MEJOR DEPORTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.
Messismo tweet media
Español
36
4.6K
22.2K
198.3K
Gastón
Gastón@colatapen·
Acabo de escuchar en mi trabajo que a Charlie García le están dando la misma droga que a Natacha Jaitt, tiró cualquiera o tiene data?
Español
0
0
0
17
Gastón retweetledi
Messismo
Messismo@Messismo10·
Lionel Andrés Messi.
Français
7
281
2.8K
47.2K
Gastón retweetledi
𝙈𝘼𝙓𝙄
𝙈𝘼𝙓𝙄@maxpugliese92·
LO QUE JUEGAN ESTOS DOS 🇦🇷🚬
𝙈𝘼𝙓𝙄 tweet media
Español
4
351
4.6K
31.3K
Gastón
Gastón@colatapen·
Como están chupando y seguirán chupando todos los que dudaban, el mejor de la historia está, Argentina está, más favorita que nunca, esta selección no te deja a gamba nunca, se acerca la cuarta
Messismo@Messismo10

Español
0
0
0
33
Beto
Beto@Betsdelbeto·
Soñadora amigos. Dificil que se de, pero tampoco es locura. No se cuanto paga en la verde.
Beto tweet media
Español
18
2
354
52.3K