Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa
37 posts


@rodrigolobo67_ @TendenciasDepor La opinión más virgen no había?
Español

@TendenciasDepor Lo que sentimos todos al ver el partido, para mí jugó muy mal Rodrigo De Paul, estaba re cogido, pajeado hay q decirle a tinitinitini que le deje de succionar un poco la crema así el pelotudo vuelve a ser el jugador q es
Español

"Latorre"
Por las palabras del PERIODISTA y ex JUGADOR, Diego Latorre, sobre el presente de la ARGENTINA en el mundial hasta el momento.
“En líneas generales, sacando a Messi, no lo vi tan bien al equipo en los primeros 2 partidos. Jugó por supuesto con inteligencia, manejando los momentos, ganando en las áreas. Pero después cediendo mucho terreno, con algunos déficits en la recuperación de la pelota y con algunos roles que todavía no están muy claros en la mitad de la cancha, especialmente los de Mac Allister y Enzo. Y a veces el de De Paul como el otro día muy recostado por la derecha."

Español

@Reycholosimeone Respeta que un Argentino los saco del pozo y los volvió top 3 de España, PELADO RESENTIDO
Español
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi

Febrero, 2013. Diego se graba desde su casa en Dubai para el primer programa de Mundo Leo.
Y le deja este mensaje a Lionel Messi.
El final… Imposible no emocionarse. 💔
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero
Como es tan difícil describirlo en palabras, decidimos que es mejor que lo definan aquellos que compartieron, compitieron o disfrutaron de él. Feliz cumpleaños, Lionel. Abro hilo.
Español
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi

@Damian817086 @NachoAgeroSoto1 @andre_an67681 La del penal? la que le pincha la bocha a Messi para que llegue de frente? Vos no miras fútbol mogolico
Español

@NachoAgeroSoto1 @andre_an67681 El que no sabe nada de fútbol SOS vos. Si para vos el 9 juega un partido de 8 puntos xq corre y choca nada más. Sin siquiera generarse una sola jugada de gol solo. Estás mal amigo. El 9 está para hacer goles no para correr nada mas
Español
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi

A este y el de telefe Giralt los tienen que batar, insoportables lo actores que son
Hagan caso a la cabra
Kuke@_Kuke_
Mas allá del gol de Messi, que infumable escuchar al relator de TyC Sports haciéndose el emocionado y sobre actuando cualquier cosa. El peor relator de todos.
Español
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi
Franco Rabassa retweetledi




















