Hansel

2.7K posts

Hansel banner
Hansel

Hansel

@Hanspambo17

Diseñador

Ciudad de México Katılım Aralık 2013
336 Takip Edilen36 Takipçiler
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@sakurasblues La verdad no peca pero incomoda, México no es el único que país que tiene esa imagen de ustedes y por algo será...
Español
1
0
0
12
☾✮⋆˙
☾✮⋆˙@sakurasblues·
Jamás hacer un mea culpa y ver toda la mierda que dicen los mexicanos de nosotros hasta en épocas que no hay mundial. Es ver todos los días como se agarran de algo para bardearnos. Están completamente obsesionados con nosotros, dejen de rompernos los huevos, son insoportables
Karo García@laKaro_gc

El Mundial ha sacado lo PEOR de mucha gente de Argentina, increíble la cantidad de publicaciones contra México y lo que más escriben es: “salta muros” a manera de insulto, México está lleno de argentinos, sin necesidad de saltar muros porque mi país les abre la puerta sin más.

Español
2
5
65
814
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@liberalote912 Jajajajaja bueno, habría que preguntarles a todas estas si están de acuerdo, porque eso de engañar a los dioses argentinos con un peruano por dinero es digno de estudio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hansel tweet media
Español
4
0
71
1.8K
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@pincheJules Jajajajaja que cerraradon de hocicon 🤣🤣🤣🤣🤣
Español
1
0
104
6.2K
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@La_vengadora Naaaah, si fuera tanto así, mucha gente no querria conocer México. El tema con ustedes, es que somos buena onda con todos, pero si te quieres hacer el boludo, no nos vamos a dejar. No puedes ir por ahí faltando le al respeto a todo el mundo y esperar que no te respondan.
Español
2
0
0
17
Sissi desde España
Sissi desde España@La_vengadora·
Hace años estoy en tw. He leído las peores barbaridades de mi vida acá adentro. Pero lo de los mejicanos sobrepasa todo. Son los más agresivos, delirantes, maleducados e hijos de puta de este antro.
Karo García@laKaro_gc

El Mundial ha sacado lo PEOR de mucha gente de Argentina, increíble la cantidad de publicaciones contra México y lo que más escriben es: “salta muros” a manera de insulto, México está lleno de argentinos, sin necesidad de saltar muros porque mi país les abre la puerta sin más.

Español
17
11
243
5.1K
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@karivscoag Y si eres una mujer pobre? Jajajajaja
Español
0
0
0
13
Karina Velasco
Karina Velasco@karivscoag·
Si tú eres un hombre gordo creo que deberías de conformarte con una mujer igual de gorda que tú en lugar de exigir que las mujeres que están en forma te hagan caso. Si quieres mujeres delgadas pues tú también debes de hacer el esfuerzo para verte esbelto.
Español
209
12
169
16.3K
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@soffjkk ¿Ah si? Que raro, porque fueron ustedes quienes empezaron a tirar mierda por como se festeja, que si se hace el ole a los 15 minutos, y muchas otras estupideces que solo reflejan envidia, porque aunque te duela aceptarlo, es eso, no se si porque ustedes quieren un mundial o que.
Español
2
0
1
38
Soft 🇦🇷
Soft 🇦🇷@soffjkk·
Nadie los odiaba realmente, en el anterior mundial fue mexico que empezo a atacarnos a nosotros y siempre se hacen los inocentes, creando rivalidad donde no la hay. Son re infumable y re fantasmas
Liliane 🖤@Lilianejewel

Nunca he entendido porque los Argentinos odian tanto a Mexico? Con el mundial, puedo ver a un monton de extranjeros disfrutando Mexico y agradeciendonos por nuestra calidez. Todos son felices con nosotros. Pero por alguna extraña razón, Argentina simplemente nos odia sin motivo

Español
13
0
27
968
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@LaBillieRebel Jajajajajajaja estan en la mierda 🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
9
𝑳𝒂 𝑩𝒊𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑷𝒖𝒎𝒂 🇲🇽
🚨Billie Exclusiva. Keylor Navas tiene medio pie afuera de Pumas. -Tiene ofertas fuertes de Brasil, Estados Unidos y ahora de Europa. -Efraín Juárez lo consideró para su nuevo club en el viejo continente. Sin embargo, está todavía abierto a que el nuevo proyecto de Solari lo convenza. Van a ser días movidos.👀
𝑳𝒂 𝑩𝒊𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑷𝒖𝒎𝒂 🇲🇽 tweet media
Español
63
24
823
58.8K
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@devoch777 Oigan a la vishera 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
4
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@erick_rmz94 Los narizones piensan que caen mal por "envidia", seguramente envidiamos hablar como pendejos, no tienen identidad, estar en la mierda y ser descendientes de la peor escoria de la humanidad. No pues que envidia. Viven en una burbuja 🤣🤣🤣🤣
Español
1
0
4
240
Erick Ramírez 🏆🏆🏆
Todo tuiter fútbol unido puteando a los argentinos jajaja que putísima magia, hasta africanos llamando muertos de hambre a esos pendejos, Dios bendiga a esta maravilla de red social. 😂
Español
108
385
6.2K
61.2K
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@santikocher69 @erick_rmz94 Jajaja y ¿ya? Jajajaja así de miserable es ese país de mierda, no tiene nada mas que ofrecer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
1
0
1
4
Kocher 👻
Kocher 👻@santikocher69·
@erick_rmz94 Tenemos más copas del mundo que ustedes y toda África junta.. Te mando un abrazo
Español
1
0
0
117
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@Tutidioso @erick_rmz94 Jajajajajaja y tu que piensas que eres el país al que nadie quiere por "envidia", seguramente envidiamos hablar como pendejos, no tienen identidad, estar en la mierda y ser descendientes de la peor escoria de la humanidad. No pues que envidia. Viven en una burbuja 🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
1
5
Anti Kelpers
Anti Kelpers@Tutidioso·
@erick_rmz94 Jajajaja te pensas que nos molesta? El odio es nuestro combustible, vos necesitas aprobación del resto porque tú autoestima es nula
Español
2
0
7
511
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@profesorxa37426 @erick_rmz94 Jajajaja tan "no existe" México, que aquí andas, ladrando sobre nosotros, tu y otros tantos envidiosos porque no puede hacer otra cosa, como organizar un mundial, y quieren venir a decirnos como hacerlo, pinches ridículos. A mamarla pinches narizones de mierda! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
1
0
2
24
profesor xavier
profesor xavier@profesorxa37426·
@erick_rmz94 Nos encanta mexicanos. Todos pendientes del más grande siempre, estamos acostumbrados ya, pero bueno México no existe.
Español
2
0
31
2.8K
El enano bostero
El enano bostero@BosteroEna5443·
@Dr_h0gar @GerrardismoYNWA Frijolero cornudo 🫎🇲🇽 🦧 ningún extranjero va a querer dejar descendencia en las vasijas precolombinas que tienen de mujeres XD
El enano bostero tweet media
Español
3
1
21
2.9K
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@LautiLabot Jajajajaja que irónico viniendo de los autodenominados "europeos" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
336
MARTIN CASAS
MARTIN CASAS@MARTINC20605761·
@andremarinpuig Un solo estadio se juega en Mechico, y encima tapan las villas. 200 personas mueren por mes a manos de sicarios. País de zurdos, es igual que país de mierd
Español
89
1
56
24K
Andre Marín
Andre Marín@andremarinpuig·
¡LO ENTENDIERON TODO! 🇦🇷👏🏼🇲🇽 La afición mexicana ha recibido un sin fin de críticas desde Sudamérica por festejar "como si hubieran sido campeonas del mundo" los triunfos en las dos primeras jornadas del Mundial, pero hay dos argentinos que entendieron todo a la perfección: - Valdano: "Me da la sensación que por el precio de las entradas, la gente trabajadora no tiene acceso a los estadios, pero sí tiene derecho a la alegría, por eso sale a las calles a festejar el triunfo de su equipo". - Julián Suárez: "No estaban festejando el pase a 16vos del Mundial, están festejando organizar un Mundial en casa. Ningún país en Sudamérica, sacando Brasil, tiene la capacidad de organizar un Mundial. Los argentinos como yo, uruguayos, colombianos o paraguayos, tener un Mundial y ser sede del mundo está muy lejos. No tenemos los estadios, la capacidad ni la infraestructura que tienen los mexicanos, y eso es lo que están festejando: el futbol.
Andre Marín tweet media
Español
196
2.4K
20.9K
528.9K
Trucha
Trucha@Trucha_chitos17·
México es el país más querido del mundo? Sin duda 🤝🫂
Trucha tweet media
Español
63
165
2.8K
34.9K
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@arturoesau @SpikeCuervo @protopapin Que se puede esperar de esa raza insípido, igual como su país y su cultura. Envidian a México porque es querido y admirador sin tener que compararse, a diferencia de ellos. Tristisimo.
Español
2
0
0
39
Arturo Esaú
Arturo Esaú@arturoesau·
Jajajaja, el argentino que quiso usar para burla a la familia mexicana que estaba comiendo en el estadio terminó poniendo candado a su cuenta porque ya lo estaban puteando hasta brasileños y árabes. Vergueros y cobardes, la peor combinación.
Español
107
1.6K
32.3K
422.8K
Hansel
Hansel@Hanspambo17·
@naimferrero Hasta lo que no tragan les hace daño 🤣🤣🤣 lo bueno que México es el obsesionado, que no te importe lo que hagamos con nuestra selección. Ustedes sigan felices y robando. Ridículo.
Español
0
0
0
27
Naim🟡⚫
Naim🟡⚫@naimferrero·
lo de mexico gritando ole a los 13 minutos de un primer tiempo es terrible
Español
123
3
19
5K