_KURONO_
1.4K posts


Lionel Messi just missed a penalty for Argentina, he’s already old and should just retire. He’s the one dragging his country back. x.com/lederlisa/stat…
English

@KPlatzs17264 @ButSmall75672 Sabe wacho, si vo so re gil que va a sabe vo, ¿que porque sea negra no puede ser argentina? Vive y hace su vida aca, pasa a formar parte de la familia argentina independientemente de sus raices. Me hace acordar a "vos sos pobre pero sos rubio, eso te hace mejor persona"
Español

@ID_k9999 @ButSmall75672 E ameo el argentino nace donde quiere oaaaaa esa negra es más argentina que el mate y por los pibes de malvinas que jamás olvidaré

Español

Ayyy racista ayy....
Realmente no se dan cuenta que nos roban la identidad en nuestra cara?
Los negros argentinos, los que pelearon por la independencia ya murieron, estos no tienen nada que ver con nuestra historia.
Vienen a extraer no a sumar, a exigir.
NO. No sos argentina.
Santi Patriota@santypatriota
¿Quién carajo trae a esta gente?
Español

@ButSmall75672 Vos tenes algun problema sinaptico, ¿eh? Mezclas conceptos a dos pesos... encima sos un cliche: racista y pelotudo
Español

@ID_k9999 Pero flaco las probabilidades de nacer acá son 0.25% y en la india 30% como va a a nacer donde quiere el argentino imbecil es una frase pauperrima que alguno de gorrito invento
Español

@ButSmall75672 Con tu respuesta me doy cuenta que tengo que pedir perdon. No sabia que eras un pibito, ta todo bien mono
Español

@ID_k9999 ? Osea que caigan 50 millones de indios de Bangladesh y listo que se vaya a cagar no?
Español

Sabes que el baiteo del racismo se salió de control cuando salen los nenes libertos (la mayoría mestizos) a tirarle mierda a este NENE por ser NEGRO.
En Argentina siempre hubieron mulatos, varios aspectos socioculturales y en la musica nos la dieron los negros, lean un poquito.
Sudanalytics@sudanalytics_
🤯🇭🇹🇦🇷 Stephen ‘KIKI’ Ramos se convirtió en el PRIMER HAITIANO en ser CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA. Está en la 6ta de Vélez, lleva 12 GOLES en 2026 y acaba de ser convocado a la Selección Sub 17. Así juega el extremo. 💎 Vía @HisDeInferiores.
Español

@ish6ll @TerceraOriental Eleji un mal momento entonces para tener una bomba en la mochila ( ._.)
Que dios los bendiga a todos 🤣
Español

@ID_k9999 @TerceraOriental ههههههههههههههههههه اختر متى تريد ان تكون عنصري ومتى تريد ان تكون ارهابي حسب السياق
لكن لا تاخذها بجديه
العربية

@ish6ll @TerceraOriental Yo si MUAJAJAJAJAJAJAJA
jajajaja al final era yo el terrorista, ¿eh? XD
Espero termines bien tu fin de semana 😌 espero seas feliz
Español

@ID_k9999 @TerceraOriental وانا لست ارهابيه ليس من المنطقي ان ادافع عن حقوق المرأة واكون ارهابيه بنفس الوقت ردي كان تهكمي فقط ولست جديه
انا سعيده شكراً لك
اتمنى لك يوم سعيد
العربية

@ish6ll @TerceraOriental Pero yo no soy racista 😕 yo solo veo personas, me da igual como te ves o como eres; si eres buena persona ya esta. Nadie es perfecto y nadie es mas que nadie. Respecto a tus derechos... la verdad me da igual, tu sabras si tienes verdadera libertad, si eres feliz, esta bien.
Español

@ID_k9999 @TerceraOriental اعلم ماتقصده وقلت لك نعم
اتحدث دوماً عن حقوق المرأة ولا يهمني مايحدث
وانت عنصري وانا ارهابيه لماذا لا تتقبل ذلك؟ تستطيع ان تكون عنصري ولا استطيع ان اكون عنصريه ارهابيه؟ ههههههههههههههه
العربية

@ish6ll @TerceraOriental Ustedes son unos psicopatas jajajaja
Cuando dije: "¿tenes derecho a opinar?" Me referia a tus derechos como mujer LoL
¿Acaso solo piensan en matar personas que piensan difetente? Jajajajaja
Espero que no te apedreen o te den latigazos
Español

@Elbirri90 @VoyConBirra El meme hace lo mismo y por eso es gracioso, dentro de la crueldad. Humor negro le llaman xd
Español

@ID_k9999 @VoyConBirra obvio q no, yo conozco las cosas q han ido añadiendo en arabia saudita poco a poco con el principe hacia las mujeres.
bye bye veto de manejar, Viajar sin pedir permiso, Independencia laboral y adiós a la segregación estricta en la calle.
aqui el tema es q el meme no encaja.
Español

Enojadisimos los arabes en los comentarios.
Primera vez que un musulman se enoja porque un hombre le pone un burka a una mujer.
🇺🇾 Nacionalismo_Oriental 🇺🇾@TerceraOriental
Español

@Elbirri90 @VoyConBirra Mi punto siempre fue el mismo: reconocer una mejora no implica ignorar el resto de la estructura. Y creer que los problemas culturales complejos se solucionan expulsando gente o por acción individual es reducir un fenómeno enorme a una explicación demasiado simple.
Español

@ID_k9999 @VoyConBirra Pana, entiendo perfectamente tu punto sociológico sobre los cambios estructurales, y en eso estamos de acuerdo: las sociedades no cambian de un día para otro por decreto individual (como colombia con el matrimonio infantil). Pero te fuiste por las ramas.
Español

@Elbirri90 @VoyConBirra Sociológicamente las culturas tienen mecanismos de conservación y resistencia al cambio.Por eso tu pregunta de "¿por qué no hacés algo?" no tiene mucho sentido. ¿Qué querés que haga? ¿Echar musulmanes? Eso no resolvería el problema que estás señalando.
Español

@Elbirri90 @VoyConBirra Y por último, mejorar un país no es que una mujer pase de usar burka a mostrar el cabello. Eso es un indicador puntual. Mejorar un país implica cambios profundos en libertades, educación, derechos, oportunidades, instituciones y relaciones sociales.
Español

@ID_k9999 @VoyConBirra ...boludo, twitteando en horas laborales?!
pero si, te espero.
Español

@Elbirri90 @VoyConBirra Además, ¿qué significa "hacer algo"? ¿Echarlos? Eso no mejora nada. Los problemas culturales no desaparecen moviendo personas de un lugar a otro. Si fuera tan fácil, la humanidad habría resuelto todos sus conflictos hace siglos.
Español

@Elbirri90 @VoyConBirra supone que los cambios sociales funcionan por voluntad individual. No funcionan así. Las personas no son piezas aisladas. Tienen identidad, familia creencias, cultura, historia y una comunidad detrás. La resistencia al cambio no es un capricho, es un fenómeno psicológico y social
Español

@Elbirri90 @VoyConBirra Primero, que una mujer pueda mostrar el cabello es una mejora respecto a antes. Nadie discute eso. Lo que discuto es llamar a eso "solucionar" el problema. Son cosas distintas.
Segundo, "si hay musulmanes en tu país, ¿por qué no hacés algo?"
Español




