Infofutbol

690 posts

Infofutbol

Infofutbol

@Infofut49975220

avanzar

Katılım Temmuz 2019
97 Takip Edilen5 Takipçiler
Mate Vazquez👕
Mate Vazquez👕@Matevazquezz2·
Excelente Argelia. Alguien tenia que denunciar a este pais golpista, corrupto, mafioso, racista, agrandado, perdedor de finales y encima cuidados por la FIFA Me pongo de pie a aplaudir esta valiente decisión del humilde combinado africano. Abrazo del penta⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sudanalytics@sudanalytics_

😳🇩🇿🇦🇷 LA FEDERACIÓN DE ARGELIA RECLAMÓ A LA FIFA POR EL PARTIDO VS ARGENTINA. ⛔️ Reclaman EXPULSIÓN A MESSI Y MAC ALLISTER, por una “plancha” y “codazo”. Vía @lequipe.

Español
237
28
412
38.6K
Luis
Luis@miteas·
@danny8sk En resumen es culpa de Vinicius que crearon esa regla pero defienden al individuo que originó ese problema. Argentino e hipócrita.
Español
1
0
2
50
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@danny8sk Futbol: paso a ser un juego de muñecas, antes te reputeaban, te pegaban y nadie decia nada, hoy lloran como trol.....
Español
1
0
0
31
CABAK
CABAK@HoracioCabak·
Irresponsable. Después son los primeros que piden respeto por su vida privada. x.com/topcito5/statu…
Español
1.7K
2.5K
17.9K
963.7K
Nico Occhiato
Nico Occhiato@NicolasOcchiato·
Quiero expresar que lo que acaba de suceder al aire de LUZU me indigna igual que a todos ustedes, no me representan a mí ni a lo que queremos transmitir desde nuestro trabajo. Mi desacuerdo es total. Corresponde una revision interna y una sanción contundente porque fue un error inadmisible para mi forma de comunicar.
Español
16.8K
3.6K
99.8K
18.3M
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@pilludinho Que equivocados ven la vida, se creen que ganar algo es material y te hace mejor persona, Bielsa se los pasa a todos esos secanucas por el ort... y si pensas que no gano nada, tendrias que averiguar en la cuenta de su banco, por fin un dt con huevos.
Español
0
0
0
162
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@cruyffderiver La cancha de Monterrey, lindo club, no tan popular esta manejado como una empresa a llevado ultimo año a Sergio Ramos cuando otros equipos de Mexico con mas historia no pudieron, por eso es muy odiado por el resto. Y Boca sin duda es el mas popular de Argentina, nunca descendio.
Español
0
0
0
87
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@fryusteok @CASMOficial Como se juzga sin saber el final, quien garantiza que viene y sale campeon? Con gente asi nada puede funcionar, sean positivo.
Español
0
0
0
15
RicardoYusteok
RicardoYusteok@fryusteok·
@CASMOficial Ojalá q me equivoque pero parece q los dirigentes quieren descender , no sé que méritos tiene este tipo para ser el técnico del club. Un impresentable
Español
2
1
7
1.8K
Club Atlético San Martín
Club Atlético San Martín@CASMOficial·
El Club A. San Martín informa que Alejandro Orfila Colmenares será el nuevo Director Técnico del plantel profesional. Estará acompañado por sus ayudantes de campo Jonathan Botinelli y Guillermo Almada, y su preparador físico, Diego Arias. El nuevo Director Técnico, junto a su equipo de trabajo, tendrá el desafío de trabajar con fuerza para recuperar la mística, garra e identidad que históricamente caracterizan a nuestro fútbol profesional. ¡Bienvenido a La Ciudadela, Alejandro! 🇦🇹
Club Atlético San Martín tweet media
San Miguel de Tucumán, Argentina 🇦🇷 Español
45
24
195
36.2K
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@la12siempreboca Que arme un equipo como la gente, para que cancha nueva si perdemos con un futbol chileno que no existe.
Español
0
0
0
5
Siempre Boca 💙💛
Siempre Boca 💙💛@la12siempreboca·
Qué dudas me genera esto. Aunque si queda así sería increíble. Que les parece? Roman va a llevar adelante la ampliación o es papel pintado para las elecciones del 2027?
Siempre Boca 💙💛 tweet media
Español
56
2
57
10.2K
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@dataref_ar Lo bueno que veo por el momento del mundial es que una compu, un librito y mucha lengua no te hace ganar, el futbol es mas simple lo desdibujan los dt que te hacen una serie de lo que hacen, despues te agarra un equipo rapido, inteligente y te gana, se les termina el verso.
Español
0
0
1
84
dataref
dataref@dataref_ar·
🇪🇨⁉️ ¿Qué le FALTÓ a la Selección de Ecuador de SEBASTIÁN BECCACECE para ganarle a Costa de Marfil?
dataref tweet media
Español
64
4
42
13.5K
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@cruyffderiver Tengo casi 70 años y siempre hubo hambre en el pais, todo depende como la dibuja cada gobierno, el futbol a la gente le da alegria y muchos viven de el, no solo los jugadores y dirigentes.
Español
0
0
3
301
hombrejingle
hombrejingle@hombrejingle·
No sabía que era responsabilidad de los futbolistas darle de comer a la gente.
hombrejingle tweet media
Español
512
237
2.9K
52.3K
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
Hace mucho veo futbol de ascenso y no cambia mas la mafia, secanucas, Armenio sigue siendo beneficiado como hace tanto, el penal que le regalan no tienen verguenza, algun dia se terminara esto?
Español
0
0
0
5
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@_crisenberg_ Ya esta finalizando su carrera, perdio velocidad, su mejor momento ya paso. Igual le alcanza para este futbol de computadora
Español
2
0
0
9.6K
cris
cris@_crisenberg_·
Mi descubrimiento del día: Hakimi. Impresionante lateral, no entiendo como no lo ví jugar nunca antes.
cris tweet media
Español
328
32
4.1K
399.7K
dataref
dataref@dataref_ar·
⁉️🇧🇷 ¿Qué le FALTÓ a Brasil para ganarle a Marruecos en el debut por la Copa del Mundo?
dataref tweet media
Español
96
2
48
10.7K
Banda Roja
Banda Roja@BandaRoja_·
🚨💰 MÁS O MENOS, #RIVER GASTARÁ € 25 MILLONES POR SIMEONE Y CORREA. 👊🚫Tanto Tigres 🇲🇽 como Torino 🇮🇹 no se quieren desprender de los jugadores. 💪🐔Ayudará bastante que los dos hagan fuerza para que los pases se concreten. ℹ @HernanSCastillo en @somoslovest
Banda Roja tweet media
Español
18
8
361
20.7K
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@87ramiroNL Esperen que arranque a jugar y lo pasen o le erre como en la ultima jugada en Qatar contra Francia, a ver si es mejor
Español
0
0
0
21
5
5@87ramiroNL·
Otamendi no jugó ni 1 partido en River y ya está haciendo más por el club que Martínez Quarta.
5 tweet media
Español
3
7
154
3.3K
PaseClave
PaseClave@paseclave__·
💣🔥“Por más que empujen, si la ‘japi’ es corta…” - Flavio Azzaro habló sobre la situación de Acuña y su no convocatoria a la Selección Argentina
Español
22
9
510
44.7K
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@OoCBoca Gracias pero no va a funcionar, no se equivoquen, nunca hizo algo para ser tanto.
Español
0
0
0
5
Infofutbol
Infofutbol@Infofut49975220·
@rriiverismoo912 Vamos Pezzella que la sigan poniendo, es tu trabajo, que hagan cosas con sus sueldos no con el tuyo.
Español
0
0
0
689