mis trabajos

715 posts

mis trabajos

mis trabajos

@IrneygMis

Katılım Haziran 2022
6 Takip Edilen2 Takipçiler
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@MariaFdaCabal @ABDELAESPRIELLA Tengo una inquietud...con el arresto de Maduro se acabó el narcotráfico en Venezuela? Si es así deberían hacer eso mismo con el presidente de Ecuador.
Español
0
0
0
2
María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal@MariaFdaCabal·
Dos extraordinarias noticias de la Patria Milagro de @ABDELAESPRIELLA . El ingreso de Colombia al Escudo de las Américas para combatir el terrorismo y restablecer la cooperación con Israel. El gobierno del Tigre estará del lado del pueblo no de los bandidos.
María Fernanda Cabal tweet mediaMaría Fernanda Cabal tweet media
Español
298
1.9K
5.2K
50.5K
Maria C. Prefiero vino 🍷
Maria C. Prefiero vino 🍷@acevedo_mariac·
No tengo nada en contra de esta niñas pero la cara de arrogancia de la mayor es inaguantable, me gustaría ver la cara que tiene hoy que se acabó la teta del estado que su padre está terminando de destruir.
Español
296
129
2.2K
399.3K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@DanielSamperO Como humorista debe tener el pecho henchido, este payaso que nos ganamos como presidente si que le va a dar material para su bobo-humor. Solo con verlo uno se cag...de la risa.
Español
0
0
0
189
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
Berto va a aprender inglés antiguo con un libro de Shakespeare y se lanzará en USA 😂😂😂 Como humorista tengo el corazón desecho, te voy a echar de menos Gustavo Francisco, gracias por esa lechita que me dejaste sacarte.
Gustavo Petro@petrogustavo

es energía vital para siempre. No ganó en Colombia y lo sabe.el presidente Donald Trump y eso me habilita para hacer política en los EEUU, pero me toca aprender inglés, guardo conmigo, en edición de lujo, las obras completas de Shakespeare, aprenderé en el antiguo inglés britanico, pero para hablar tengo que conseguir alguien que me enseñe a hablarlo, como ya sabe, el presidente Donald Trump, tengo muchísimos amigos gringos y negros en los EEUU pero muchísimos y poderosos porque están rodeados de gentes decentes siempre. Mi abrazo a la familia de Jesse Jackson, quiero volver a leer a Walt Whitman en inglés un verdadero libertario, y a Ernest Heminway el de por quién doblan las campanas ¿Por quién doblan las campanas hoy? Por ti por mi o por toda la humanidad, hora de sabios y tótems y rebeldes en todo el mundo, hombres y mujeres y muchísimos jaguares americanos dónde no existen los tigres. Falsear y falsear con decenas de millones de dólares en algoritmos que no nos pudieron vencer a los que decimos palabras y escritos. Ya lo dije en Nueva York varias veces ante los misiles y el dinero se pueden imponer las palabras poderosas con multitudes. Cayeron los misiles en Gaza matando 22.000 bebés palestinos y cayeron muchas mentiras como misiles sobre Colombia hicieron un arrasamiento de mentes débiles cimentado en mentiras y dinero de algoritmos sucios que se estrellaron con el pueblo vivo y creciente. Crecimos en Perú y crecimos en Colombia y es bueno que salgan los presos políticos de todos los países de América si es que queremos hablar de Libertad, y salga Pedro Castillo y Glass en Ecuador y no hablemos más de nuevas esclavitudes y genocidios. Ya que Donald Trump no pudo ganar en Colombia, porque empatamos de mentiras, porque sin las trampas ganó el progresismo, y lo sabe todo el pueblo colombiano y la peor trampa es la ingerencia extranjera porque la prohibe la constitución de Colombia y la humanidad. Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador y se de la guerra y de la paz, porque no quiero desangrar mi país, bastante sangre ha corrido ya y juré no coger las armas más, me siento militar a veces y soy clandestino y se de clandestinidades de volverme invisible como el jaguar y moverme rápido y ligero por el mundo y por eso no tengo barriga y poca grasa y parece que aun enamoro y me gusta enamorarme porque que sería de la vida sin amor. Y ahora sigo siendo un guerrero pero mi bandera es la Vida, y mi techo es la noche y el cielo con sol, y mi piso son todos los lugares donde me ofrecen dormir siempre me han invitado la.gente humilde y trabajadora y pensante, he vivido en palacios pero no me gustan, creo que puedo moverme como cuando joven rebelde en las montañas inmensas y hermosas de mi Colombia, ligero y para poder subir rápido, confieso que bajar no me gusta, así como subí la inmensa cordillera de los corazones de la gente de Colombia y aún estoy subiendo y ya me expando por el mundo, ya he vivido muy fuera del capitalismo muchos años junto a la vida y la naturaleza libre. Me ha ido bien en eso, y he tenido todos los placeres que los mega billonarios ansían pero sin gastarme un peso, quizás esa hermosura que me ha ofrecido la vida es el pago de mis esfuerzos por sacar la gente de la pobreza y buscar la vida y Libertad siempre, siempre, siempre. No estoy en derrota estoy bailando y si lloro, lloro por mi pueblo sobre todo por aquel que aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos, no lloro por Colombia, Colombia no llora por mi porque me verá alegre, reflexivo a veces, vestido de blanco que no es de traquetos que pendejos, los traquetos difícilmente se visten de blanco pero si se visten de negro y con corbata. Yo estoy bailando y me alegra el gran triunfo que mi pueblo ha hecho ante la humanidad, pueblo hermoso que no se dejó engañar por los algoritmos que financió el presidente Donald Trump y sus amigos, y el genocida de Netanyahu, ambos con

Español
184
214
2.1K
107.3K
Jaime Arizabaleta
Jaime Arizabaleta@jarizabaletaf·
Petro debe ser juzgado y encarcelado.
Español
179
816
3.5K
28.6K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@DianaSaray Y Diana ahora será una periodista censurada por el régimen...
Español
0
0
0
87
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@DiegoASantos Y usted debería asistir al psiquiatra, por demente le causó mucho daño a Vanesa, mírela cómo la dejó de acabada.
Español
0
0
0
17
Diego A. Santos
Diego A. Santos@DiegoASantos·
Cuando Petro salga del poder, debería ir a una clínica de rehabilitación.
Español
451
352
2.7K
34.6K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@FisicoImpuro Como dice Gury...hay que bombardear entonces a Antioquia la tierra de paracos en donde ganó Abelardo, la balanza de la justicia debe quedar equilibrada. Ni guerrilla ni paracos.
Español
0
0
2
414
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Miren esta hijueputada. Este energúmeno propone bombardear a todos esos pueblos y poblaciones en donde Iván Cepeda ganó con más del 80% de los votos. Parce, de verdad que uno quisiera darle el beneficio de la duda a este gobierno que viene, pero es que estos miserables no se ayudan
Español
634
2.5K
5.9K
179.6K
Mauricio MaTri
Mauricio MaTri@mauriciomatri·
Petristas, no se preocupen que Abelardo no va a privatizar las 100 universidades que construyó Petro. 🫰🏻
Español
86
1.3K
8.1K
89.2K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@EliCrH Donald Trumpo le quitó todo el mérito a Abelardo, se demostró que es un bobolitro que ganó porque el loco senil lo ayudó....jajajajaja....esto si es olímpico.
Español
0
0
0
1
•Elizabeth Cardona•
Jajajajajjaaajajjaaja ay como olvidar los spaces y videollamadas que hicimos con el tio Donald, los consejos que nos dio, cuando nos subió los ánimos. Definitivamente, el mejor de la manada. 🤣😂🤣😂🤣😂🤣 Amo cómo están llorando los zurdos con esto 🤭
Español
8
29
98
2.2K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@ElJuliSastoque Lo que queda aún es un poco de esperanza antes del 7 de agosto, y seguirá la horrible noche. Me dará mucho gusto leerlo por acá, arrepentido igual que muchos mas.
Español
0
0
1
68
Julián Sastoque | Concejal de Bogotá
No sé si alegrarme o preocuparme porque a este tipo le queden 45 días aún de su gobierno. Esta verdaderamente desquiciado. Penoso cierre. Y se atreven a vaticinar que daremos vergüenza los próximos 4 años como si esto no fuera una desgracia.
Gustavo Petro@petrogustavo

juntos, solo para debilitar a uno de los que más ha luchado contra el narcotráfico por su acción genocida contra el pueblo colombiano. De considerar y aceptar que los esclavos eran propiedad privada nació la clase política y dirigente de Colombia que gobernó por dos siglos hasta que, un presidente progresista y moderno: enfrentado al fascismo creciente y violento: López Pumarejo del partido liberal, igual que Roosevelt, hablaron del Pacto con los obreros , de sindicalismo de la función de la propiedad privada, que a algunos fanáticos, dijeron que era comunismo y respondieron a la revolución en marcha con el genocidio del pueblo campesino de Colombia con sus 300.000 asesinados en un holocausto hecho por verdaderos fascistas amigos de Hitler y Franco, hasta que la alternativad oligárquica se quebró por un pueblo cuando eligió libremente sin un voto comprado sin ninguna trampa, a un hombre que nunca fué de los partidos tradicionales, ni de élites locales, sino que se consideraba y se considera como oficial de Bolivar, combatiente del M19 e igual que Aureliano Buendía hizo la paz después de la guerra, ese hombre soy yo, soy de los Aurelianos de cien años de soledad, siempre prestos a luchar por la libertad, algo garibaldino y anarquista y con ancestros en legionarios romanos y en los guerreros milenarios de la américa ancestral y he sido el primer presidente no oligárquico de Colombia pero si profundamente democrático y amante de la libertad y del pueblo. ¿Ahora me aprietan para jurar lealtad a un virrey? ¿A quien le entregó la espada de Bolívar por la que lucharon y murieron tantos y tantas héroes? ¿Quien la va a recibir? El que gana por el apoyo extranjero que los jueces no quieren ver. Dije que obedeceré a los jueces de escrutinio y yo cumplo mi palabra , pero que instrumentos tienen para verificar lo que denunciamos , intervención extranjera y determinante en las elecciones de Colombia. Ganan por la ciudadanía colombiana bajo amenaza real de la ICE y ejercen un poder sobre Colombia basado en el miedo. La ingerencia extranjera determinante y prohibida en nuestra constitución es causal, de lejos, para anular las elecciones como hizo Europa, y es causal de rebeldía y de alzarse en armas como hice de joven Se nos va la patria soñada y viene la mafia armada matando pueblo. ¿Qué hará la espada de Bolívar en sus manos? La espada que quería cuidar con mi cuerpo así nos cayeran misiles encima siempre que estuviéramos rodeados del pueblo que aún quiere luchar por la Libertad, como Bolívar que no es una estatua, un cuadro o un pedazo de metal, es un espíritu y una energía que no muere sino que solo se transforma, como dicen las leyes de la termodinámica, y la vida tiene una energía aún no medida, la energía vital que permite a la humanidad permanecer y reproducirse. Luego la energía libertaria está ahí fuerte más poderosa que antes, somos más que antes por tanto tenemos más poder, pues el poder no son los edificios sino la.gente hermosa, libre y dignificada. No ganó en Colombia el presidente Donald Trump, ni con tantos millones de dólares de los fondos que ya sabemos dónde están y quiénes y cuánto para desprestigiarme a mi y a mi familia y a Iván tildándolo de guerrillero comunista cuando nunca lo fué, no tuvo armas solo libros de filosofía y poesías una de las cuales le escribió su padre periodista y senador de la República antes de caer asesinado con balas made in usa pero disparadas por colombianos que vestían el uniforme oficial que dejaron escondido mientras cometían el crimen político contra un senador solo por venganza y por sus ideas rebeldes, solo por eso. Ivan ha sido un héroe lo mismo el pueblo que nos acompañó, crecido más que antes, digno y sin cometer un solo acto de violencia, alegre como siempre y cantando y bailando, y votando por millones más que en mi elección y ese es nuestro verdadero triunfo y allí brilla la espada justiciera de Bolivar, así el virrey crea que la tiene, no es metal frío inerte

Español
18
38
266
9K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@CatalinaSuarezB No estaban celebrando cuando coronaba un narco, estaban celebrando la coronación del defensor de éstos. La periodista que vive allá sabe, cuál es la censura?
Español
0
0
1
364
Catalina Suárez B.
Catalina Suárez B.@CatalinaSuarezB·
Qué nivel de degradación del debate e irresponsabilidad ante un micrófono. Comparar a ciudadanos celebrando en democracia con un narcotraficante festejando un cargamento de cocaína no sólo es absurdo, es profundamente irrespetuoso con millones de colombianos. Perder una elección no autoriza a nadie a despreciar la democracia ni a insultar a quienes piensan distinto. Hay opiniones equivocadas, pero esta además es miserable.
Español
772
2.2K
5.7K
638.5K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@eduardomenoni Usted sabe que al que usted le hizo "barra" para ser el presidente de Colombia va a enviar a todos sus paisanos de regreso a su país? Muy buena la vuelta que da la vida.
Español
2
0
1
175
Eduardo Menoni
Eduardo Menoni@eduardomenoni·
Desde que el presidente Trump cerró USAID: Fue derrocado el tirano Maduro Ganó la derecha en Perú Ganó la derecha en Chile Ganó la derecha en Bolivia Ganó la derecha en Ecuador Ganó la derecha en Honduras Ganó la derecha en Colombia. Gracias Presidente Trump. 🇺🇸🦅
Español
746
9.8K
36.5K
298.1K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@Johanajjcol Ya se delató sumercé...cuándo la subieron a ese mercedes que con tanta seguridad dice que huele a todo eso?
Español
0
0
0
69
@Johanalindacol💪💪🥰
Se vende mercedes, tiene un pequeño olor a bazuco por eso lo dejo barato 15 palos
@Johanalindacol💪💪🥰 tweet media
Español
230
849
3.7K
59.9K
Miguel Martinez Parr
@MonicaSaadeX Felipe Zuleta el único periodista con huevas que dijo hace rato la calaña qué son petro y sus amigos..... Gracias Sr Zuleta
Español
1
4
11
145
Mónica Saade
Mónica Saade@MonicaSaadeX·
Felipe Zuleta dice que, de las cosas que más contento lo tienen de que Abelardo de la Espriella sea el presidente electo de los colombianos, es que no vamos a tener que volver a saber de “PERDONAJES NAUSEABUNDOS”como: ▪️Daniel Quintero ▪️Carlos Carrillo ▪️Juliana Guerrero ▪️Juan Fernando Cristo ▪️Carlos Ramón González ▪️Laura Sarabia ▪️Las amantes de presidente Y faltó una gran lista …
Español
296
2.3K
6.7K
161.7K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@flacagiraldo12 @MonicaSaadeX @algomez2000 Oye Moni al contrario, lo que usted propone es un idioma excluyente, el idioma tiene unas cosas que se llaman géneros, segundo de primaria. A no ser que usted sea una niña que parece un niño...
Español
0
0
0
2
Moni
Moni@flacagiraldo12·
@MonicaSaadeX @algomez2000 Y le agregaría no tener que escuchar mas: colombianos y colombianas, niños y niñas, ciudadanos y ciudadanas, todos y todas....no aprendieron en 4 años que el español es un idioma incluyente.
Español
1
8
12
311
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@MonicaSaadeX Pobre Felipe Zuleta lo que le espera con su presidente electo... le van a censurar esa cochina lengua como se lo merece, Abelardo el censurador de la prensa. Nadie sabe para quien trabaja.
Español
0
0
0
67
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@danieeelitaa27 SAbe usted quién va a tener entrada al palacio de Nariño? Carlos Alonso Lucio...sabe usted quién es él? Y seguimos con la extrema incoherencia.
Español
0
0
1
313
DANIELA CASTILLO
DANIELA CASTILLO@danieeelitaa27·
Perdón por mi opinión de extrema derecha pero ojalá quemen ese sombrero de Pizarro que está en la casa de Nariño.
Español
141
527
4.7K
65.1K
Jhonf Fonseca
Jhonf Fonseca@Jhonffonseca·
A usted, ¿qué le produce cuando ve esta gran imagen?
Jhonf Fonseca tweet media
Español
5.9K
3.8K
17.4K
326.4K
mis trabajos
mis trabajos@IrneygMis·
@ActualidadRT Trump ya empezó a sacarle en cara el saludo a Abelardo...tenemos un posible presidente idiota útil.
Español
0
0
0
468
RT en Español
RT en Español@ActualidadRT·
🇺🇸🇨🇴 Trump se atribuye el triunfo de De la Espriella en Colombia sn-esp.site/d4m4 "Lo apoyé. Estaba en el décimo lugar. Lo apoyé y ganó las elecciones", sostuvo el mandatario en una interacción con la prensa.
Español
987
2.9K
7K
983.6K