Isabel Santamaría

2.1K posts

Isabel Santamaría banner
Isabel Santamaría

Isabel Santamaría

@IsabelinaPilla

Katılım Haziran 2025
36 Takip Edilen11 Takipçiler
Isabel Santamaría retweetledi
Cecilia Lopez Montaño
Cecilia Lopez Montaño@CeciliaLopezM·
Buenos días don Camilo. Desafortunadamente sí, este gobierno se dedicó a descalificarnos y hoy la formación se convirtió en una forma de discriminación 💔
Dazza Camilo@dazzacamilo

@CeciliaLopezM Doña Cecilia con los buenos días, veo con inquietud que últimamente se habla de “técnicos” “académicos” e “intelectuales” ya como una forma de discriminación o resentimiento. Es que acaso la formación es un lastre?

Español
2
8
54
1.6K
Isabel Santamaría
Isabel Santamaría@IsabelinaPilla·
@maurocaro101 @Sthefmeg A mí no me interesa el buenismo. Soy lo más anti-woke que existe. Pero tampoco voy a decir mentiras y decir que deseo que los zurdos se mueran... así no soy yo... para bien o para mal.
Español
0
0
4
57
@mcr10
@mcr10@maurocaro101·
@IsabelinaPilla @Sthefmeg A estas alturas de la situación el “buenismo” no es un opción para equilibrar la situación. Te digo con certeza que ellos si estarían dispuestos a acabar con la otra mitad del país, al mejor estilo de Hutus contra Tutsis.
Español
1
0
1
104
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.
Español
1.7K
166
1.6K
725.5K
Isabel Santamaría
Isabel Santamaría@IsabelinaPilla·
@smoelno Entre más intelectuales quieren sonar, más niños berrinchudos parecen.
GIF
Español
0
0
0
6
Santiago Barbosa 🇨🇴
Cepeda hizo una campaña para la gente que lee, que estudia, entiende y ama; serena, discreta y austera. Por eso perdió. El otro hizo show, pólvora, himno, baile y ruido; y eso cala profundamente en la gente ignorante y de esos abundan en Colombia. Por eso 'ganó'.
Español
2.3K
4.5K
21.1K
276.4K
Isabel Santamaría
Isabel Santamaría@IsabelinaPilla·
@CeciliaLopezM El efecto les dura un par de días. Y luego retomarán el 7 de agosto... después de eso, 4 años de silencio.
Español
0
0
0
13
Cecilia Lopez Montaño
Cecilia Lopez Montaño@CeciliaLopezM·
Ayuda 🙏🏻: ¿Alguien sabe hasta cuándo están pagadas las bodegas del PH? Es que mi dedito bloqueador quiere saber cuándo puede tomarse un par de días de descanso 🤷🏼‍♀️
Español
319
416
3.2K
65.7K
Isabel Santamaría retweetledi
Miguel Nahari
Miguel Nahari@_merkavah·
Ganó la derecha porque así lo nieguen los sicofantes de izquierda, la gente normal también lo vio borracho, también lo vieron paseando con amantes, lo vieron nombrar mozas y vagos, proteger abusadores, culpar a un niño de su propia muerte, repartir la plata del agua de los niños, y en especial los abuelitos que tuvieron que mamarse horas haciendo fila para luego no recibir medicamentos. La gente normal, no los sicofantes de derecha, salió en estampida a escoger al que tuviera una postura bien clara en contra de este desastre.
Español
10
299
1.1K
18.4K
Isabel Santamaría
Isabel Santamaría@IsabelinaPilla·
@maurocaro101 @Sthefmeg No necesitamos que los que piensan diferente desaparezcan, con que no incendien al país cada vez que se sienten frustrados es suficiente.
Español
4
1
96
2.2K
@mcr10
@mcr10@maurocaro101·
@IsabelinaPilla @Sthefmeg No, valeriana no, que tome veneno, esa gente no suma ni al país ni a la propia familia
Español
1
0
27
2.3K
Isabel Santamaría
Isabel Santamaría@IsabelinaPilla·
@Sthefmeg Muéranse todos es lo que dice mi sobrinita cuando pasa algo que no le gusta. Como tú y como los miles de zurdos que perdieron. La que tienen que tomar valeriana eres tú
Español
3
2
384
3.5K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@IsabelinaPilla Amiga cuándo dije que se mueran todos tómate tres gotas valeriana y respira.
Español
4
0
28
26.6K
Isabel Santamaría retweetledi
Carolina Sanín
Carolina Sanín@SaninPazC·
@Noridaoficial De acuerdo. Pero ojalá le cojamos el mismo fastidio a esa coma entre el sujeto y el predicado.
Español
6
15
529
13.6K
Isabel Santamaría
Isabel Santamaría@IsabelinaPilla·
@Noridaoficial Nórida... ¿tú sigues creyendo en Petro y Cepeda después de lo que te pasó con Hollman? Eso ya es descaro. Eso es masoquismo puro y duro.
Español
0
0
0
11
Nórida Rodríguez
Nórida Rodríguez@Noridaoficial·
El fastidio que cogí a la camiseta de la selección colombia, no tiene nombre. 😖
Español
3.5K
3K
16.9K
631.5K
Isabel Santamaría retweetledi
Leonardo Urrea R.
Leonardo Urrea R.@leo_urrea_r·
Hoy he recibido tantos insultos de algunos que votaron por la vida que entiendo porque medio país no les creyó una coma
Español
32
239
2.1K
30.5K
Isabel Santamaría retweetledi
Diego Fonseca
Diego Fonseca@DiegoFonsecaDF·
En el fondo, el anti-messismo no odia a Messi: se odia a sí mismo. Se dio cuenta de que eligió mal y debe tirar hate porque no puede asumir el costo emocional del error.
Español
58
955
5.9K
60K