Sabitlenmiş Tweet
Epyt
1.4K posts


Veo esto y siento que The Jojolands posiblemente sea la última parte
JoJo Manga Panels@JJBAmanga
Español

💥 Pre-register for JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Spirit on iOS & Android!
Sign-up Now: dub.sh/jjbags.pre-reg
★━━━━━━✧ GOLDEN SPIRIT ✧━━━━━━★
"This is the greatest high known to man!"
New official trailer for JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Spirit has been released!
🎵 The trailer features original music by Yugo Kanno, composer for JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders and Steel Ball Run!
Watch the trailer and discover what awaits!
★ 50+ Characters, One Battlefield ★
Assemble your dream team of iconic characters in this cross-generation JoJo RPG.
Build freely and shape every battle through strategy, synergy, and formation.
★ Stand Battles Unleashed ★
Experience 360° Stand combat with explosive Ultimate Moves.
Unlock Stand evolutions and signature abilities to power up your team.
★ Unpredictable Battles, True to the Original ★
Dynamic weather systems and character-specific mechanics change every battle.
Relive iconic JoJo scenes recreated in high-quality 3D.
Outthink destiny.
Outplay your enemies.
Out-Stand with your Golden Spirit!
#JoJosBizarreAdventure #GoldenSpirit #JJBAGS #JoJo #PreRegistration
English

De ahi no he jugado el Dragón age, no sé si lo merece, pero de aca yo digo que el Astrobot y el overwatch son robo (más astro que ow).
GoW 2018 y it takes two están buenos, pero ganaron porque sus años no había competencia.
Elia@luscielia
Out of all the GOTY winners, which deserved the title the most and which didn't deserve it at all?
Español

@JonVenomspider @TaquiBox He Man nació siendo infantil, que querías que fuera?, no tienes ni puta idea
Español

@TaquiBox Fue una basura de película , toda la "deconstrucción de lo masculino" humor tipo infantil pero ciertos comentarios para adultos, una película que no apunto más que al fracaso, decepción del año
Español

@Destructor64875 @TaquiBox Hablas del mismo He Man que es infantil desde el concepto de su creación?
Español

@TaquiBox Masters of the Universe debió ser el subtítulo, y He-Man el nombre principal de la película. Similar a lo que pasó con Birds of Prey, que debió llamarse Harley Quinn, pues no todos ubican el nombre completo. No hubiera hecho tanta diferencia en recaudación, pero dinero es dinero.
Español

@SamTineo @MatiasAdas67775 @Manu_1479 Eso no tendria sentido, bueno, el los unicos capítulos de playa que han habido han sido para matar gente (Abbacchio / Made In Heaven)😭
Español

@MatiasAdas67775 @Manu_1479 Relleno de que?, es imposible que creen un Stand original, con diseño original, básicamente sin Araki no hay chiste.
Español

@Manu_1479 Preferiría que metan relleno a que Netflix siga haciendo la mierda que hizo con SO y sigue con SBR lptm
Español


























