El Santo 🕊️

617 posts

El Santo 🕊️ banner
El Santo 🕊️

El Santo 🕊️

@JMZ_067

Katılım Ocak 2015
73 Takip Edilen7 Takipçiler
El Santo 🕊️
El Santo 🕊️@JMZ_067·
@4F_Mamba @PanchoArias2012 La verdad q está gente no aprende. Si Trump ordena a Delcy hablar con MCM tendrá q hacerlo cómo lo hizo su hermanito con Dinorah Figuera 🙄
Español
0
0
0
43
Mamba Negra
Mamba Negra@4F_Mamba·
De "comandante" a relacionista público de quien suplicó invadir Venezuela. Hay niveles de descaro, pero la postura de Francisco Arias Cárdenas produce una indignación absoluta. @PanchoArias2012 Un hombre que se sirvió a manos llenas de la Revolución Bolivariana y hoy, a la ligera, sale a pedirle a Delcy Rodríguez que se siente a negociar con María Corina Machado. Habla de "dignidad" y "acuerdo nacional", pero vamos a llamar las cosas por su nombre: esto es traición pura y dura. ¿En qué cabeza cabe que le vamos a lavar la cara a la principal culpable de las sanciones? ¿A la que rogó por una intervención militar contra nuestro país? Pedir eso no es buscar paz, es exigirnos que claudiquemos frente a nuestro propio verdugo. Y lo que da más pena ajena es su evidente desconexión política. Arias Cardenas le implora acuerdos a una figura que ya fue desechada por sus propios jefes en Washington. Allá en el norte le dieron la espalda, hartos de la torpeza y la inmensa arrogancia de su vocería. Arias Cárdenas no está proponiendo defender la soberanía. Está proponiendo que nos rindamos de forma humillante ante una dirigente fracturada, aislada, a la que le están cobrando sus propios errores y que ya es un estorbo hasta para el imperio.
Español
242
208
244
18.2K
El Santo 🕊️
El Santo 🕊️@JMZ_067·
@4F_Mamba Ahora resulta q el colombiano es de la oposición 😂🤣😂🤣😂🤣
Español
0
0
0
133
Mamba Negra
Mamba Negra@4F_Mamba·
Crece la tensión en el entorno del colombiano Alex Saab. Los Reportes dicen que hay fuertes fracturas internas entre los operadores opositores que apoyaban a Saab.
Español
140
39
48
12K
Luigino Bracci Roa
Les aseguro que cualquier persona que haya dejado de ser chavista por decepción o por algún error o maltrato, regresará corriendo luego de ver estos carteles. La ultraderecha es la cosa más asquerosa y peligrosa que le puede pasar a un país.
Luigino Bracci Roa tweet media
Viva la UCV@VivaLaUCV

#EnFotos | Estudiantes rechazaron la visita de @nicmaduroguerra en la UCV. Luego de distintas protestas el evento fue suspendido.

Español
201
74
107
25.4K
Luis Oliveros
Luis Oliveros@luisoliveros13·
Ayer el @BCV_ORG_VE publicó las cifras de balanza de pagos del primer trimestre del 2026. Se confirma lo que muchos venimos diciendo hace rato, la totalidad de los ingresos por venta de petróleo no están llegando a la economía. En esa cuenta donde se depositan las ventas de petróleo, se queda una buena parte. Esa diferencia, actúa casi como lo hacían las sanciones. Venezuela sigue sin recibir, completamente, sus ingresos petroleros.
Español
34
143
270
32.6K
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Ahora Irak pierde contra Francia 1-0, ese era el cupo del repechaje donde Venezuela pudo estar.
Español
13
13
131
13.8K
El Santo 🕊️
El Santo 🕊️@JMZ_067·
@lubrio @usembassyve Lubrio, porque no te diriges a la embajada norteaméricana y expresas tú queja. Venezuela posee 8 millones de Milicianos + los aviones de combate rusos, si no salieron a defender la patria se pierde la soberanía. EEUU 🇺🇸 gobierna en Venezuela 🇻🇪
Español
0
0
15
259
Luigino Bracci Roa
Es una vergüenza que ustedes llamen a la AN 2015 "la última institución democrática reconocida por Estados Unidos". La Asamblea Nacional tuvo dos elecciones desde entonces, y que ustedes se nieguen a reconocerlas es una ofensa y una bofetada al noble pueblo venezolano que participó masivamente en ellas, y una absurda injerencia en nuestros asuntos. No olvidamos el 3 de enero, exigimos juicio contra quienes violaron nuestra soberanía, secuestraron al Presidente y su esposa y asesinaron a más de 100 personas en nuestro noble país 🤬
Español
37
37
83
2.9K
Embajada de los EE.UU. en Caracas
Fue un gusto reunirme en Caracas con Dinorah Figuera, presidenta de la Asamblea Nacional de 2015 - la última institución democrática reconocida por los EE.UU. Seguiremos apoyando estos esfuerzos entre las autoridades institucionales en favor de una reconciliación política, un elemento clave del plan de tres fases impulsado por @POTUS y @SecRubio. ¡Seguimos con Venezuela! -JB
Embajada de los EE.UU. en Caracas tweet mediaEmbajada de los EE.UU. en Caracas tweet media
Español
381
1.9K
5.6K
237.4K
El Mago
El Mago@AsktoMandrake·
Chavista enchufado orinando sobre un chavista pobre rodilla en tierra.
Esteban Trapiello@TrapieLLo

Luigino @lubrio tú puedes decir lo que te dé la gana. Y yo digo lo que me dé la gana. A mí me encantan los FIREWORKS, por eso los disfruto cada vez que puedo en la Bahía de Chicago o en Times Square los 31 de Diciembre. En Chicago son del carajo !! Casi casi que a la par de los que hacen los Chinos en Beijing !! Yo entiendo tu “amargura” pero no quieras que todos nos contagiemos con ella…! Por cierto que acá en La Llanada en el Barrio al lado de mi balcón cuando ganaron los Tiburones de La Guaira hubo FIREWORKS casi que como por tres horas! Y el cielo y el mar se veían si bellísimos!

Español
20
68
244
11.3K
Juan Diego 123
Juan Diego 123@JuanLaz27106100·
@AlertaNews24 ¿Ese jugador es español? Porque ese nombre pareciera ser de un árabe
Español
3
0
4
837
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
🇪🇸⚽️🇸🇦 | GRUPO H | AHORA - MUNDIAL 2026 | 2ºT: España 4-0 Arabia Saudí | 🇸🇦 Autogol de Hassan Al Tambakti.
Español
15
14
166
43.3K
El Santo 🕊️
El Santo 🕊️@JMZ_067·
@lubrio Por qué no nombras a Delcy quien fué la que le dió la bienvenida? 🤔
Español
0
1
15
815
Luigino Bracci Roa
Aquí parece que ya no se acuerdan de que esos mmgvs nos mataron 100 personas hace 6 meses, que secuestraron al Presidente y su esposa, que nos están obligando a aprobar leyes para robarnos nuestros recursos, no nos están pagando lo que dijeron, están usándolos para financiar guerras en otros países y se burlan en la cara de nosotros diciendo que con ellos estamos felices... y ahora en unos días van a venir a hacer su fiestica de 250 años de independencia, 250 años en los cuales han jodido como nunca a nuestro pobre planeta y sus habitantes. Y uno no puede decir nada porque sale cualquier exchavista a regañarlo y llamarlo traidor a uno... verga panas, están pasadísimos de mamaguevos. Pensar que hace unos años se decían chavistas... qué vergüenza con todos ustedes.
Español
17
88
147
13.4K
Luigino Bracci Roa
Trapiello, ¿y cuál es el puto problema si uno dice que no me gusta eso? No chamo, no me gusta que la nación que ha invadido decenas de países, que ha asesinado a millones de personas inocentes y que ha causado un daño brutal a nuestro mundo mundo esté celebrando su puto día de la independencia en mi país, en mi ciudad, a 5 cuadras de mi casa. Es mi opinión, quiero decirlo, quiero gritarlo: YO COMO CHAVISTA REPUDIO ESO. Igual lo van a hacer sin importar lo que yo opine, pero es MI DERECHO DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO, QUE ME PARECE UNA ABERRACIÓN Y QUE COMO VENEZOLANO ME DA ASCO Y VERGÜENZA ESO. Qué ladilla que uno ya no puede decir lo que todos decían hace tres meses porque sale un Trapiello o un diputado del PSUV o un ministro a tratar de mandar a callarlo a uno, o a decir que uno está loco, que hay que llevarse bien con los gringos. Bueno, si esa es tu posición pues te felicito, qué bueno que en nuestro país haya libertad de expresión para algunos. Yo no soy así, yo repudio eso, yo me muero como viví y yo no estoy de acuerdo con esa gente ni con su cochina celebración. Qué ladilla, coño.
Esteban Trapiello@TrapieLLo

¿Cuál es el problema que haya un espectáculo de fireworks en el CCCT? Si allí ha habido espectáculos de todo tipo… Además va a ser un gran divertimento para la gente…! Siempre queriendo buscarle 5 patas al CAT..!

Español
71
104
237
67.1K
El Santo 🕊️
El Santo 🕊️@JMZ_067·
@lubrio Antes mandaban los Cubanos, Rusos, Chinos, ahora mandan los EEUU 🇺🇸
Español
0
0
2
328
José Marcano
José Marcano@josefco27·
¿Por dónde están viendo los juegos de fútbol? ⚽🇻🇪
Español
38
3
14
5.3K
Vladimir Villegas TV ▶️
Vladimir Villegas TV ▶️@Vladivillegastv·
La llegada de Dinorah Figuera a Venezuela mueve el piso politico y dibuja una seria fisura en el bloque opositor agrupado en torno a la figura de María Corina Machado, quien , por lo visto está fuera de este nuevo proceso de negociación política con el gobierno de Delcy Rodríguez , con USA como operador, garante o veedor . Mientras MCM insiste en elecciones presidenciales , en Primero Justicia y Voluntad Popular se inclinarían por privilegiar elecciones regionales y municipales, e incluso Asamblea Nacional. Y hay especulaciones en torno a posibles nombres para una candidatura presidencial alterna , por ejemplo Juan Pablo Guanipa . En el movimiento VENTE hay desconcierto por esta iniciativa que hoy sienta en la misma mesa a Figuera, presidenta de la AN 2015, y a Jorge Rodríguez , presidente de la AN electa en 2025. Se habla de traición , porque el partido de MCM no fue informado oficialmente de esta jugada, aunque lo sabían . Figuera y Rodríguez no se reconocen pero se sientan obligados por las circunstancias , y hasta por el convocante de esos encuentros , el gobierno de Donald Trump. Qué dinámicas desatará este hecho? Está por verse , pero ya se están designando las comisiones negociadoras de ambas partes . Tocará entonces definir la agenda temática que seguramente ya se adelantó en parte en la cita bilateral de ayer . Obvio que uno de los primeros temas es la designación de un nuevo CNE, y otro, anunciado por Figuera, la devolución de las siglas de los partidos judicializados. Lograrán Figuera , Primero Justicia y Voluntad Popular nuclear en torno a esta política a la mayoría de los grupos que conforman el bloque opositor que se aglutina o se aglutinaba en torno a MCM? .Mientras escribo esta nota, se da una reunión entre la Plataforma Unitaria y MCM.
Español
783
31
88
135.6K
El Santo 🕊️
El Santo 🕊️@JMZ_067·
@Marianne0773 La verdad no entiendo, los chavistas tienen 8 millones de Milicianos + los aviones Sukhoi Su-30MK2: Cazas pesados de fabricación rusa y entonces q paso? Porque no salieron a combatir? 🤔
Español
0
0
1
118
Marianne Wiedeman
Marianne Wiedeman@Marianne0773·
Quien llamo a los gringos?? ustedes opositores miserables nosotros los chavistas no las calamos por su culpa a quien nadie gano ahhhh sii la unica que perdio fue la basura mitomana arrastrada de la MCM esa como aguanta humillaciones a un lado siempre..
Maracay, Venezuela 🇻🇪 Español
49
10
25
3.5K
El Santo 🕊️
El Santo 🕊️@JMZ_067·
@ymuchosmemes Cómo yo quiero seguir siendo pobre, quiero vivir de bonos, de bolsa clap con gorgojo y trabajar 6 horas al día.
Español
0
0
0
79
Luigino Bracci Roa
Luigino Bracci Roa@lubrio·
En unos años estaremos diciendo "¿te acuerdas cuando podíamos ver el mundial en tal página pirata?", mientras pagamos la cuota de $200 para ver el mundial, luego de que @noticierovv duró unos años haciendo "encuestas" preguntando: "¿Pagaría usted $200 para ver el mundial?"
Walter Fossi@walterfossi

Recuerdo que para ver los mundiales de antes solo bastaba con prender la tele, ahora hay que suscribirse aquí, iniciar sesión allá, tener internet de alta velocidad, saber volar, hablar tres idiomas y presentar acta de nacimiento.

Español
5
8
15
2.2K
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Increíble....Me falló hasta @TuMundoInter por HFC vía deco...Increíble. No he podido ver el partido usando al menos 7 apps distintas
Español
38
6
38
9.7K
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Argentina ataca, ataca, ataca......Pero: Gol de Argelia que gana 1-0 al minuto 7:44 justo cuando se quedó pegado @DSports sobre @tumundointer. Primera vez que se pega, de pana.
Español
4
0
6
7.7K
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
🇮🇶⚽️🇳🇴 | GRUPO I | AHORA - MUNDIAL 2026 | DESCANSO: Irak 1-2Noruega.
Alerta News 24 tweet media
Español
19
23
404
25.1K