
CPJCMTZ
3.8K posts



A la Conmebol le quitas Brasil y Argentina y te queda una confederación inferior a la Concacaf







Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA


@HagovMaegor Pero bien que inmigras a méxico a vivir mejor pinche argentino muerto de hambre 😂











¿Cual es el mejor recuerdo futbolero que tienen junto a su papa?


La verdad sin filtro: Túnez 🇹🇳 debió ser arropado como el equipo local por su larga concentración y sus dos juegos en el Estadio Monterrey, en cambio no sólo sufrió dos goleadas (5-1 y 4-0), sino la indiferencia y hasta cierto grado el desprecio de “la mejor afición” de México; nadie del gobierno visitó antes el pequeño país árabe; nadie les regaló sombreros y los recibió en el aeropuerto; nadie se puso su jersey como el de Suecia y Japón. Esa negra página será parte de la historia del futbol.







Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA





La vergüenza es que no se den cuenta que no hay la diferencia que creen entre su confederación y los fuertes de CONCACAF. Toda la vida se les ha dicho, fuera de Brasil y Argentina, los demás son medianitos.


