CPJCMTZ

3.8K posts

CPJCMTZ

CPJCMTZ

@JULIOCESA101217

Katılım Temmuz 2022
133 Takip Edilen14 Takipçiler
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@Fiori_Yvoty Con ese culo de tabla, y sin tetas, cualquiera se haría gay Pinche paraguputa de mierda
Español
0
0
0
39
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@Fiori_Yvoty No, sin foto pq esto no es Instagram, alta puta Ya te cogimos 6-0 en copa américa
Español
1
0
6
125
🧡
🧡@Fiori_Yvoty·
@JULIOCESA101217 Mexichico 🤣 Cobarde sin foto por feo seguro
Central, Paraguay 🇵🇾 Español
1
0
0
137
🧡
🧡@Fiori_Yvoty·
@alejandrop0837 Jajajjaajjaa Porque el nervio ??? Ustedes solo dan risa Te contesto de pena Mexichico 🤣 ustedes inseguros que solo quieren ser como Argentina
Central, Paraguay 🇵🇾 Español
2
0
2
1K
Maegor Targaryenbord
Maegor Targaryenbord@HagovMaegor·
Parte número 409887758 de preguntar esto, si tan bueno es México, por que emigran a usa de forma ilegal arrastrándose por tuberías?
Janet BS@BrayanS41876078

@HagovMaegor Pero bien que inmigras a méxico a vivir mejor pinche argentino muerto de hambre 😂

Español
47
78
2.1K
22K
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@IndoRaptor_Arg @jpkmf46 @HagovMaegor Hasta para ver números eres pendejo Lógico que va haber más migrantes mexicanos en usa Primero pq estamos pegados Segunda pq tenemos aprox 4 veces más población que argentina Puñetas
Español
0
1
1
40
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@FrasesDeLaArana @Korsso_ff @HagovMaegor Se ve que no viajas En mi ciudad que es de las principales Monterrey hay de amadre argentinos muchísimos de meseros Y en Cancún todavía mas
Español
2
0
0
131
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@FrasesBerserk @alexiaprime_ @legul3sus Si, ya busque y dice que la mierda perdedora de Perú jamás ha ganado nada mundial ni en infantiles Pero tú dijiste que tenían varios, cuáles son?
Español
1
0
0
13
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@FrasesBerserk @alexiaprime_ @legul3sus Pues según las estadísticas mundiales Perú no tiene ningún título mundial en ninguna categoría Ni la FIFA ni olímpicos Cuales son los varios títulos mundiales que tiene Perú , aquí estamos atento a tus Inventos
Español
1
0
0
8
Luis Diego Cassano 🇯🇵
Luis Diego Cassano 🇯🇵@FrasesBerserk·
@JULIOCESA101217 @alexiaprime_ @legul3sus Tenemos Campeonatos Mundiales Juveniles pero no me voy a poner a hablar de ello, yo hablo de Selección Absoluta solamente y los juegos olímpicos salvó los de Uruguay de 1924 y 1928 son torneos juveniles sub-23 y no de selección absoluta.
Español
1
0
0
18
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@Korsso_ff @HagovMaegor Y aquí está lleno de argentinos muertos de hambre, trabajando de meseros los muy hijos de puta Pq aparte de muertos de hambre, son inútiles y no saben hacer otra cosa Imagínate como está la mierda de pobrentina que prefieren venir a ser meseros en México y comer 3 veces al dia
Español
1
0
1
336
nile
nile@Korsso_ff·
@HagovMaegor @JULIOCESA101217 Porque son unos negros resentidos y culos rotos. Se la pasan rezando porque no los mate el narco
Español
1
0
45
404
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@MrBeast Es más fácil que subas un vídeo a Youtube y no tenga una sola vista A qué USA sea campeón del mundial
Español
0
0
0
3
MrBeast
MrBeast@MrBeast·
If USA wins the World Cup WE CALLING IT SOCCER FOREVER! FULL STOP PERIOD
English
13.4K
3.2K
84.4K
15.8M
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@la_rocka @hhjimenez Pinche síndrome de perdedor , de ir con el pobrecito Seguramente eres un pinche chiriwillo traumado
Español
0
0
2
24
Luis Diego Cassano 🇯🇵
Luis Diego Cassano 🇯🇵@FrasesBerserk·
Me da verguenza ajena que cuenten torneos de juveniles, nosotros a la seleccion absoluta de Brasil le ganamos en Brasil por semis de Copa America para ganar nuestra segunda copa America, solo hay 6 selecciones en el Mundo que han ganado en Brasil. Encima me presume una copa extinta en donde Brasil ningun jugador de las finales de Francia 98 o Corea Japon 2002, salvo Ronaldinho que habia debtado en el futbol 1 año antes. XD
Español
2
0
0
99
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@FrasesBerserk @alexiaprime_ @legul3sus Entiendo que estés pendejo y que no sabes quién jugó en 1998 pq nunca calificas al mundial Pero estaba Dida Emerson Ze Roberto Y la nueva estrella Ronaldinho
Español
0
0
0
16
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@FrasesBerserk @alexiaprime_ @legul3sus Hasta un argentino te puso en tu lugar peruchango No eres nada en el futbol Tienes 100 años compitiendo vs brasil y jamás le has ganado nada Nosotros le ganamos oro olímpico y confederaciones Que jamás jugaste pq nunca ganas copa america
Español
1
0
3
49
Luis Diego Cassano 🇯🇵
Luis Diego Cassano 🇯🇵@FrasesBerserk·
@alexiaprime_ @legul3sus Un mexicano haciendose pasar por argentino...ya es el colmo jajaja 7 veces jugamos con los changuitos de Mechico en partidos oficiales, les ganamos 4 veces, empatamos 1 vez y nos ganaron 2 veces, a llorar a otro lado amiguito.
Español
2
0
0
128
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@FrasesBerserk @8jca_ @zenith_alexz21 @darkbxs @SamuelSMJPR123 La copa confederaciones se jugaba entre puros campeones de su zona Entiendo que tú equipo jamás la pudo jugar Ahora México jugó 11 copas américa Los demás llevan 48 Y México está por encima de al menos 3 que la han jugado más de 100 años
Español
0
0
1
9
Luis Diego Cassano 🇯🇵
Luis Diego Cassano 🇯🇵@FrasesBerserk·
Coincidió con su generación dorada de México y la peor generación de Perú y ni así pudieron ganarla, 11 participaciones no es poco...perdieron hasta con Colombia una final, la que era virgen de copas. Ya presumir torneos infantiles o extintos es de países microbios, ni me voy a molestar.
Español
1
0
0
24
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@KelvinB28 @Campechame42 No entiendo pq quitas a México Si según ustedes no calificaría en sudamerica La VDD es que tanto México como USA calificarian siempre si jugaran en Conmebol
Español
1
0
8
115
Kelvin Briceño
Kelvin Briceño@KelvinB28·
No he buscando nada conveniente es la realidad históricamente concacaf ha sido siempre inferior con Conmebol incluso sin Brasil y argentina, ahí están los datos. Ahora yo no soy de los que dicen que esa historia es la realidad actual y en este mundial ha quedado demostrado que la diferencia entre ambas confederaciones se ha igualado. Concacaf tendrá que seguir a este nivel para igualar los registros históricos es lo que he dicho ya que como se suele decir que Sudamérica es solo Brasil y argentina concacaf es solo México a niveles históricos.
Español
1
0
1
871
Kelvin Briceño
Kelvin Briceño@KelvinB28·
Usando esa misma lógica, no existen realmente “los fuertes de CONCACAF”. Solo México existe en esa conferencia comparándola con CONMEBOL. Estos son los enfrentamientos de CONCACAF vs CONMEBOL sin contar a Argentina y Brasil, y los de CONMEBOL vs CONCACAF sin México. Son 7 países y 5, excluyendo a Brasil y Argentina, que tienen mejor porcentaje de victorias que Estados Unidos, que es el segundo grande de CONCACAF. Así que si, obvio sin Argentina y Brasil la conferencia se debilita pero sigue siendo aún mucho más fuerte que CONCACAF sin México.
Kelvin Briceño tweet mediaKelvin Briceño tweet media
Campechame@Campechame42

La vergüenza es que no se den cuenta que no hay la diferencia que creen entre su confederación y los fuertes de CONCACAF. Toda la vida se les ha dicho, fuera de Brasil y Argentina, los demás son medianitos.

Español
14
2
29
11.8K