jp
383 posts


I see some "when in Rome" replies, but standing/riding in the back of a truck like this is prohibited in Monterrey, Mexico. They would have faced a fine if caught by traffic police. portal.monterrey.gob.mx/pdf/reglamento…

English

これ美談にされてるけどメキシコ人が日本でこれやったら怒る日本人多いやろ
メキシコ人の寛容さに甘えて迷惑かけんなよ
Samuel Cuervo@SamuelCuervo
Japoneses pisteando en la caja de una camioneta rumbo al estadio, ¿hay algo más mexicano?
日本語

@LaElfadeSJ @shaunonsite Tan ilegal que si lo haces te suben a una patrulla para castigarte.

Español

@shaunonsite De hecho se supone que acá tambien es ilegal. 😅
Español

This is highly illegal to do in Japan so of course they were going to take advantage of it in Mexico!
Modesto Rosado MUNDIALISTA@mauagustinhdz
Mira a los japoneses yendo al estadio en la caja de una ranger regularizada mientras tu ruca quiere que la lleves en una Audi Q8
English

@ruiyukimura @AlexMartin42250 Para nosotros no es molestia, para las autoridades sí 🤭. Pero aquí se arregla con un billete, es lo único que ellos buscan.
Español

@Nosoyna__ @IngenieroCAB @rantes2121 Por eso sus artistas y futbolistas vienen a ganar dinero, así es México.
Hablando de fútbol es una de las ligas más rentables del continente y mejores sueldos paga a sus jugadores.
Español

@Nosoyna__ @IngenieroCAB @rantes2121 En México hay pobreza y riqueza extrema.
No es que tengamos mejor calidad, es que se mueven cantidades infames de dinero legal e ilegalemente por México.
Además de la ubicación geográfica somos parte del sistema económico de USA.
Español

Nadie odia a México.
Simplemente ustedes se las buscan para minimizarnos en cualquier aspecto y se enojan porque les damos datos que no van con su realidad.
Liliane 🖤@Lilianejewel
Nunca he entendido porque los Argentinos odian tanto a Mexico? Con el mundial, puedo ver a un monton de extranjeros disfrutando Mexico y agradeciendonos por nuestra calidez. Todos son felices con nosotros. Pero por alguna extraña razón, Argentina simplemente nos odia sin motivo
Español
jp retweetledi

@portilla_montse De donde sacan tanta mamada?
El estado no está para organizarte tu desmadre, solo está para gestionar los recursos, económicos, políticos, sociales y naturales, está para darle legitimidad a la propiedad privada, etc.
No para decirte que hacer con tu culo, morra sonsa.
Español

@feresc101 @yokoumeda Para nada yo subo extranjeros a mi camioneta cafa rato y les recuerda a su infancia.
Español

@yokoumeda Se entiende, lo que pasa es que estan haciendo una estupidez que la gente local.
Tambien es que tenemos en alta estima a Japon y es un pais que nos cae bien y los perdonamos, esto lo hace un gringo, canadiense o español y si habria enojo
Español

これ日本で外国人がやったら、「国にかえれ!」の大合唱ですよね
Samuel Cuervo@SamuelCuervo
Japoneses pisteando en la caja de una camioneta rumbo al estadio, ¿hay algo más mexicano?
日本語

@gt8_nc2el @GlodeJo07 Japan is literally one of the most liked countries in the world...
English

日本人は、外国人が日本を嫌っているのではないかと思わされてきたのだと思う。
戦後の教育や報道の中で、日本は世界から責められる側だという自己認識を長く形成されてきた。
国旗を掲げるだけで議論になり、国歌を歌うだけで争論になる。
自分の国を好きだと言うことに、どこか罪悪感や警戒心がまとわりつく。
でも今、日本人はSNSや旅行やスポーツを通して、世界の人たちが普通に日本を好きだと言ってくれる現実に触れている。
そこで初めて気づき始めているのだと思う。
日本人は、世界から嫌われていたのではない。
嫌われていると思わされてきた。
そして今、世界の人と直接触れ合うことで、その呪縛から少しずつ解放されている。
日本語

@AgtLombardini @IngenieroCAB Jaja es X aquí la gente moentiza por crear polémica
Español

@jpkmf46 @IngenieroCAB Pues nos defendemos wachín, como ustedes también lo hacen si los atacamos. Yo lo que veo más hay son mexicanos que se crean cuentas dedicadas únicamente a Argentina y son más activas que cualquier streamer de fútbol pero che los obsesionados somos nosotros.
Español

@AgtLombardini @IngenieroCAB Jajaja revisa cuantas cuentas hay de argentinos llorando porque los odian 😂😂😂
Español

@jpkmf46 @IngenieroCAB Mirá si nos va interesar eso. Estamos bien con lo que tenemos, da risa que digan y crean que supuestamente los envidiamos
Español

@AgtLombardini @IngenieroCAB Y con todo no le llegan al nivel de impacto cultural que tiene México 😂
Español

@jpkmf46 @IngenieroCAB Y tan poco a la humanidad que tenemos satélites en el espacio, 5 premios nobels, un médico que desarrolló una técnica llamada "Bypass coronario" que salvó la vida a muchas personas, el primer largometraje animado fue argentino y somos el país de origen del bolígrafo/birome
Español
jp retweetledi

@IndoRaptor_Arg @jpkmf46 @HagovMaegor Hasta para ver números eres pendejo
Lógico que va haber más migrantes mexicanos en usa
Primero pq estamos pegados
Segunda pq tenemos aprox 4 veces más población que argentina
Puñetas
Español

@AgtLombardini @IngenieroCAB Si vieras que el Méxicano se burla de ustedes por diversión y deporte.
Jajaja
Español

@AgtLombardini @IngenieroCAB Jajajaja Argentina es muy poco relevante para nosotros, están en el culo del mundo y no aportan nada a la humanidad.
Español










