jp

383 posts

jp

jp

@jpkmf46

Katılım Mayıs 2026
12 Takip Edilen1 Takipçiler
jp
jp@jpkmf46·
@mrjeffu La policia..
jp tweet media
Español
0
0
2
139
Jeffrey J. Hall 🇯🇵🇺🇸
It's nice to see people in Mexico having a positive reaction to Japanese soccer fans. However, if non-Japanese people did this kind of thing to celebrate at an event in Japan, it would probably go mega viral as "rude rule-breaking foreigners."
English
116
261
1.7K
106.8K
Kaori
Kaori@asato_desu·
Does anyone outside Japan know Attack on Titan? 😳✨
English
286
4
353
17.7K
jp
jp@jpkmf46·
@heiwakikan Aquí la policía lo hace 😆
jp tweet media
Español
0
0
28
4.2K
平和器官
平和器官@heiwakikan·
日本人へ これ普通に危険やし、メキシコなら合法な訳無い 郷に入ればとは言うけど、W杯みたいな世界中の人々が関与するイベントで、仮に日本が開催国なってどの程度世界基準に譲歩すべきか考えた時、よそでは違法行為も好き勝手してきたけどウチは嫌って言うのは筋通らんやろ 皆さんどう思いますか?
日本語
47
62
2.1K
161.6K
jp
jp@jpkmf46·
@Nosoyna__ @IngenieroCAB @rantes2121 Por eso sus artistas y futbolistas vienen a ganar dinero, así es México. Hablando de fútbol es una de las ligas más rentables del continente y mejores sueldos paga a sus jugadores.
Español
0
0
0
14
jp
jp@jpkmf46·
@Nosoyna__ @IngenieroCAB @rantes2121 En México hay pobreza y riqueza extrema. No es que tengamos mejor calidad, es que se mueven cantidades infames de dinero legal e ilegalemente por México. Además de la ubicación geográfica somos parte del sistema económico de USA.
Español
1
0
0
48
jp retweetledi
Maneulle
Maneulle@maneulmejdo·
@portilla_montse De donde sacan tanta mamada? El estado no está para organizarte tu desmadre, solo está para gestionar los recursos, económicos, políticos, sociales y naturales, está para darle legitimidad a la propiedad privada, etc. No para decirte que hacer con tu culo, morra sonsa.
Español
1
1
4
131
Montserrat ⛰️
Montserrat ⛰️@portilla_montse·
¿Por qué pensamos que el Estado puede organizar millones de vidas mejor que el mismo individuo?
Español
108
21
189
7.4K
jp
jp@jpkmf46·
@feresc101 @yokoumeda Para nada yo subo extranjeros a mi camioneta cafa rato y les recuerda a su infancia.
Español
0
0
0
6
Fernando Escalante
Fernando Escalante@feresc101·
@yokoumeda Se entiende, lo que pasa es que estan haciendo una estupidez que la gente local. Tambien es que tenemos en alta estima a Japon y es un pais que nos cae bien y los perdonamos, esto lo hace un gringo, canadiense o español y si habria enojo
Español
3
0
4
257
jp
jp@jpkmf46·
@YinethAndree1 Todos tenemos que pasar por eso seas hombre o mujer.
Español
0
0
0
34
Yineth
Yineth@YinethAndree1·
¿Por qué a algunas mujeres les toca aprender a ser fuertes valientes y resolver todo solas?
Español
46
5
43
2.4K
Gloria Alfa y Omega
Gloria Alfa y Omega@GlodeJo07·
¿Por qué a Japón le sorprende que los mexicanos los queramos tanto? Pregunta seria
Español
347
156
6.1K
2M
バグおじさん3号
日本人は、外国人が日本を嫌っているのではないかと思わされてきたのだと思う。 戦後の教育や報道の中で、日本は世界から責められる側だという自己認識を長く形成されてきた。 国旗を掲げるだけで議論になり、国歌を歌うだけで争論になる。 自分の国を好きだと言うことに、どこか罪悪感や警戒心がまとわりつく。 でも今、日本人はSNSや旅行やスポーツを通して、世界の人たちが普通に日本を好きだと言ってくれる現実に触れている。 そこで初めて気づき始めているのだと思う。 日本人は、世界から嫌われていたのではない。 嫌われていると思わされてきた。 そして今、世界の人と直接触れ合うことで、その呪縛から少しずつ解放されている。
日本語
8
49
1.3K
98.5K
Agus Lombardini 🌲🪾🍂
Agus Lombardini 🌲🪾🍂@AgtLombardini·
@jpkmf46 @IngenieroCAB Pues nos defendemos wachín, como ustedes también lo hacen si los atacamos. Yo lo que veo más hay son mexicanos que se crean cuentas dedicadas únicamente a Argentina y son más activas que cualquier streamer de fútbol pero che los obsesionados somos nosotros.
Español
2
0
0
34
jp
jp@jpkmf46·
@AgtLombardini @IngenieroCAB Jajaja revisa cuantas cuentas hay de argentinos llorando porque los odian 😂😂😂
Español
1
0
0
11
Agus Lombardini 🌲🪾🍂
Agus Lombardini 🌲🪾🍂@AgtLombardini·
@jpkmf46 @IngenieroCAB Y tan poco a la humanidad que tenemos satélites en el espacio, 5 premios nobels, un médico que desarrolló una técnica llamada "Bypass coronario" que salvó la vida a muchas personas, el primer largometraje animado fue argentino y somos el país de origen del bolígrafo/birome
Español
1
0
0
18
jp retweetledi
CPJCMTZ
CPJCMTZ@JULIOCESA101217·
@IndoRaptor_Arg @jpkmf46 @HagovMaegor Hasta para ver números eres pendejo Lógico que va haber más migrantes mexicanos en usa Primero pq estamos pegados Segunda pq tenemos aprox 4 veces más población que argentina Puñetas
Español
0
1
1
42
jp
jp@jpkmf46·
@AgtLombardini @IngenieroCAB Jajajaja Argentina es muy poco relevante para nosotros, están en el culo del mundo y no aportan nada a la humanidad.
Español
2
0
0
26