janiku

457 posts

janiku

janiku

@Janiku333

Katılım Eylül 2017
574 Takip Edilen34 Takipçiler
janiku
janiku@Janiku333·
@iceuve Y eres bueno? Muestra tus operaciones en tiempo real, como podría comprarle a alguien sin tener referencias de su trabajo en trading
Español
1
0
0
99
iceuve
iceuve@iceuve·
Me hace gracia cuando alguien suelta el clásico: “Si tan bueno eres haciendo trading, ¿por qué no trabajas para una firma de inversión?” “¿Y por qué vendes una membresía?” Hermano, ¿tú crees que me pasé años construyendo una habilidad que me permite ser más libre para acabar rindiendo cuentas a alguien? ¿Tú te crees que si puedo ganar aún más montando algo propio, no voy a hacerlo? Solo he visto vender este discurso a los que no son capaces de generar ni un jodido euro invirtiendo y mucho menos vendiendo algo. Pero claro… Es más fácil decir que el de enfrente es un vendehumos que admitir que estás fracasando. Menos envidia, menos proyectar vuestra mediocridad en los que ya están donde os gustaría estar y un poquito más de amor propio. Dar pena en redes sociales no os va a dar de comer.
Español
30
10
59
11.7K
janiku
janiku@Janiku333·
@teKa088 En mi caso lo ví a 3 pero no tenía varo para comprar
Español
0
0
0
62
teKa
teKa@teKa088·
HYPE estaba en $3 y vos dijiste que era caro. Subió a 11 y dijiste “nah, ahora seguro corrige.” En 13 ya estabas incómodo. En 15 empezaste a mirar. Y cuando tocó 20, empezaste a hacer cuentas en una servilleta, con el teléfono en modo incógnito. Vas a recordar ese día en que dijiste: “Yo me bajo acá, ya subió mucho” o el famoso: “No puede valer más que dYdX, esto está inflado.” Claro que estaba inflado. Como todo lo que se va al carajo cuando está haciendo historia. Hoy el precio está en 21.00, cayendo con dignidad, corrigiendo como corresponde. Pero vos, vos no vas a entrar. Vas a decir: “No, mejor espero a que consolide.” Y después vas a esperar a que baje más. Y cuando baje más, vas a decir: “Nah, esto ya murió.” Nunca lo vas a hacer. Porque no operás el mercado. Operás tu miedo. Mientras tanto, los que la compraron a 3, a 5, a 10, y aguantaron la estampida a 36, ahora están de vuelta acumulando calladitos, sin subir historias a Instagram, sin poner “bullish af” en X. Solo sumando. Como hacen los que ya entendieron cómo funciona el mercado. Y vos vas a seguir en el grupo de Telegram preguntando si es buen momento para entrar. Tarde. Siempre tarde. Nunca adentro. Siempre opinando. Porque cuando estaba en 3, lo veías como un chiste. En 5, te parecía inflado. En 10, ya era tarde. En 30, lloraste. Y ahora que está en 21… no vas a tener huevos.
teKa tweet media
Español
13
1
34
5.5K
Ferre
Ferre@FerreWeb3·
BTC is old ETH is expensive SOL is full of jeets TRON is slow Cardano just sucks What's the solution? 👀
English
1.9K
104
1.7K
226K
janiku
janiku@Janiku333·
@Bitso Y por cuanto tiempo pueden absorber la emisión diaria de btc?
Español
0
0
0
20
Bitso
Bitso@Bitso·
🚨❗️ ¿Sabías que una sola empresa está comprando más de la mitad del Bitcoin que se mina cada mes? Michael Saylor y su firma acumulan 2,087 BTC diarios, más que toda la producción diaria de los mineros. 🔥 Te contamos por qué esto importa 👇
Español
14
6
69
3.6K
janiku
janiku@Janiku333·
@isracryptoeth Eth es para un 10x pero hay otras que son de 50x
Español
0
0
0
111
isracrypto
isracrypto@isracryptoeth·
Ethereum ha tenido tan mal desempeño en este bull market que el resto de altcoins están en extremo sobrevaloradas en contra de ETH, Me perdí SOL en 2022, no me perderé ETH en sub 2k ¿Qué otra moneda tiene un mayor riesgo/beneficio atm?
isracrypto tweet media
Español
20
6
102
10.2K
janiku
janiku@Janiku333·
@CrypttoManiac_ No entro en kaspa porque cuando lo vi hace como un año ya era tarde
Español
0
0
1
57
CryptoManiac 🇸🇦
CryptoManiac 🇸🇦@CrypttoManiac_·
Aunque Kaspa es una tecnología más nueva, su seguridad está avanzando en la misma dirección que la de Bitcoin en sus primeros años. Seguro que, si estuviéramos en 2013, dudarías en invertir en Bitcoin por lo vulnerable que era en cuanto a seguridad no? Kaspa funciona con Proof of Work, carece de CEO y necesita minado para operar. Su única vulnerabilidad es la misma que la de Bitcoin, el ataque del 51%.
CryptoManiac 🇸🇦 tweet media
Español
6
5
39
3.2K
janiku
janiku@Janiku333·
@SecretoDefi Hype esta sobrevalorado, pronto lo veremos en 2 o 3 usd
Español
1
0
1
79
SECRETO DEFI
SECRETO DEFI@SecretoDefi·
¿Veremos a $HYPE por debajo de los 10$ en los próximos días? 🤔 Actualmente lo tenemos a $12.3 con un bajada del 65% tras tocar ATH en los 35$ y las últimas velas rojas, empujadas por el 'fallo' del vault HLP ¿Suelo o seguirá cayendo? Antes de nada, recuerda que el producto es el mismo, los datos están ahí, no caigas en manipulaciones Dicho esto, tras lo ocurrido he ido a mirar la cola que hay de unstaking en el explorador de Hyperliquid... Y la verdad es que me esperaba estos números: 🔸Última hora > 18000 tokens desbloqueados y en la próxima hora casi 29000 tokens 🔸En las últimas 24 horas > 532000 tokens y en las próximas 24 horas +611000 🔸En la última semana > 6.77M y la próxima semana 6.73M En cuanto hay miedo e incertidubre, la gente actua para protegerse aunque igual no se la mejor decisión > 20/03 el día con mayor desbloqueos Justo los 7 días que tarda el unstaking (+1 para transferir a spot) Si filtramos por posiciones, vemos que van a ir desbloqueándose grandes cantidades de tokens: · 500k · 218k · 2 de 200k Estamos hablando de +$30M en total en lo que queda de semana, ¿Podrá absorberlo el mercado o continuará su bajada?
SECRETO DEFI tweet mediaSECRETO DEFI tweet mediaSECRETO DEFI tweet mediaSECRETO DEFI tweet media
SECRETO DEFI@SecretoDefi

Pues aquí tenemos el primer ataque hacia Hyperliquid ‼️ Que casualidad que una ballena ha decidido liquidar su propio trade… Ojo a la jugada: • Abre un long x50 en $ETH con una tamaña de 160k tokens ($300M) • Va retirando poco a poco margen haciendo que el precio de liquidación se acerque a 1915$ • La tesorería de Hyperliquid asume la liquidación (HLP) y pierde $4M por dar liquidez a la bajada que ha provocado • $HYPE responde con una pérdida del 9% en segundos quedándose sobre los 13$ • El APR de HLP se desploma y produce pérdidas a sus proveedores de liquidez Esto ha sido una jugada maestra por parte de esta wallet que seguramente haya abierto un short de cobertura en un CEX para hacer un delta neutral Y no, no ha perdido ese dinero ya que el LTV máximo suele ser un 80% así que ahí tenéis el movimiento ganador Esto ya ocurrió en 2022 en Fantom con Abracadabra, un protocolo de lending & borrowing ¿Qué conclusión podemos sacar de esto? 🤔 Hay interés por parte de otros grandes de la industria que Hyperliquid sufra y no siga ganando cuota de mercado (¿Binance?) Pero la respuesta se ve en sus inversores, el precio no ha caído drásticamente ni hay una retirada masiva de capital de HLP que podría provocar una cascada de liquidaciones (si se han retirado ya +$14M de USDC de 8 wallets en spot) Ah, y que son $4M para Hyperliquid si con lo que llevan de vida ya han generado $63M en revenue 💰 Veremos si esto hace más fuerte al equipo o el miedo se apodera de los inversores ¿Como lo veis?

Español
36
2
60
17.4K
janiku
janiku@Janiku333·
@geral_altmi @Axel_Mnvn Las ballenas están acumulando eth, porque dicen que tiene buenos fundamentales, a mi manera de ver eth aún esta caro, por el supply alto, es decir si eth llega a 12000 apenas sería un 5x y estaría alcanzando en market cap a btc y eso suena poco realista
Español
0
0
0
19
Quantum cripto
Quantum cripto@geral_altmi·
@Axel_Mnvn Tu argumento no es 100% valido. Pues en cualquier momento esto cambia
Quantum cripto tweet media
Español
3
0
0
421
Axel
Axel@Axel_Mnvn·
$ETH ha perdido un -43% en 2025. Ni los ETFs. Ni el "posible" staking ha conseguido que el precio recupere. Cuando BTC sube, ETH sube menos, pero cuando BTC cae, ETH cae más. Aquí te explico el por qué 🧵
Axel tweet media
Español
17
24
281
50.5K
janiku
janiku@Janiku333·
@eternoindomable @ORamosBets No es de la nada, yo mine pi a finales del 2019 y principios del 2020, hay una enorme comunidad detrás de pi sobre todo gente de Asia
Español
0
0
1
17
eternoindomable
eternoindomable@eternoindomable·
@ORamosBets Es algo que jamás había pasado en crypto, sale de la nada y está en el top diez, aquí hay algo oculto que no vemos
Español
1
0
0
39
O.R.
O.R.@ORamosBets·
Sigo sin entender como es posible que Pi Network continúe en el top 15. Creedme que soy el más beneficiado de eso, porque aún tengo tokens sin desbloquear, pero vaya, cuanto menos digno de estudio.
O.R. tweet media
Español
26
0
52
12.1K
SantinoCripto®
SantinoCripto®@SantinoCripto·
El «Crypto Summit» de mañana es, posiblemente, la última bala que nos queda en este ciclo de Bitcoin & Crypto, de cara a ver una altseason en 2025. Mañana es el día. Observad el gráfico TOTAL2. Estamos siguiendo un patrón CUP & HANDLE. Esto tiene que explotar ya al alza. 🚀
SantinoCripto® tweet media
Español
13
19
164
10.4K
Bitso
Bitso@Bitso·
🔍 Acabo de ver el próximo token que listaremos... El primero que le atine, se gana mi respeto. 👇🏻
Español
169
15
122
14.1K
janiku
janiku@Janiku333·
@GranMag0 1 día después tu tweet ha envejecido muy mal jaja
Español
0
0
0
3
🧙‍♂️ GranMago© 🔮
🔴Ayer la gente estaba en pánico proyectando los 64,000$ Hoy hay un superciclo, y como poco nos vamos a 120,000$ Amo este mercado #CRYPTO 😂😂😂
Español
18
23
314
10.8K
janiku
janiku@Janiku333·
@mattunchi La reserva estratégica es puro humo
Español
0
0
0
13
MAD Cripto 💎🫱.og
MAD Cripto 💎🫱.og@mattunchi·
Acaban de anunciar $SOL en la reserva estratégica. $TAI es mi gema de IA en ese ecosistema, pongan atención 👀
Español
9
13
189
11.3K
Javierbitcoin
Javierbitcoin@javierbitcoin·
Que Trump anuncie una "Reserva Estratégica" con XRP, Solana y ADA, y luego agregue #Bitcoin y Ethereum, demuestra que no entiende "el mercado cripto" ni por qué SOLO #Bitcoin puede cumplir esta función.
Español
153
38
632
62.1K
janiku
janiku@Janiku333·
@isracryptoeth Btc ha estado en bull market desde hace más dos años, desde los 15000, es momento de que corrija. Btc ya no es para pobres, de ahí que probablemente ya no ocurra una rotación de capital hacia las alts
Español
0
0
0
9
isracrypto
isracrypto@isracryptoeth·
Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla 📉 💀 ¿Y si estamos en bear y aún no nos queremos dar cuenta? En noviembre 2021, Powell anunció que dejarían de comprar bonos (No mas QE), y los crypto bros lo ignoraromos por completo. Luego hubo una gran caída a inicios del 2022 en la que todos gritábamos..."buy the dip", El mercado siguió lentamente sangando, dándonos esperanza a todos, hasta que en mayo 2022 se desplomó LUNA y todo cayó como cuchillo en picada. No fue como hasta julio 2022 que tuvimos consenso en twitter de que ya estábamos en bear market, pero ya estábamos en -60% y la mayoría de shitcoins en -90%, ya no había nada que hacer Talvez las señales ya estén aquí y seguimos esperanzados a que será igual que siempre, todos aquí siguen muy optimistas, decir que se acabo el bear suenas a un manos de lechuga, es la opinión contraria atm. No digo que estamos en bear, solo que es una posibilidad y deberías estar preparado, porque cuando tu influencer favorito te lo confirme ya habrás perdido todo. Sigo creyendo que tendremos un mega bull run, pero no se cuando, solo se que no se dará cuando lo esté esperando. Yo sigo comprando btc, eth, link y pepe. Pero estoy dispuesto a esperar un buen tiempo a ver mi ROI y a ver mas caídas en el camino. ¿Tu ya tienes un plan?
isracrypto tweet media
Español
55
19
189
22.3K
janiku
janiku@Janiku333·
@mattunchi De bitcoin a altcoins no, el mercado a cambiado, ahora es necesario que eth crezca para que una rotación de capital se de hacia la alts
Español
0
0
0
40
MAD Cripto 💎🫱.og
MAD Cripto 💎🫱.og@mattunchi·
Habrá rotación hacia monedas de valor? La gente está harta?
Español
59
16
272
23.7K
janiku
janiku@Janiku333·
@Crypto_Shibian @juanbiter No esperes que la dominancia baje mucho, ha sido inyectado mucho dinero institucional y difícilmente van a cambiar btc por alguna alt, que no sea del top 10, lo más probable es que vendan para tomar ganancias y esperar a comprar abajo otra vez
Español
0
0
0
53
Crypto Shib
Crypto Shib@Crypto_Shibian·
@juanbiter No creo en tu teoria la dominancia de BTC tendra que bajar en algun momento y las altcoins tendran su memento.
Español
4
0
1
917
Juan Rodríguez
Juan Rodríguez@juanbiter·
Esto no lo concluyó hoy!!! Hace meses he citado, esta vez la alt-season será muy diferente a ciclos anteriores 🎯 El 90% de las #criptomonedas no va a superar sus precios máximos de 2021… las narrativas han decepcionado, la gente se cansa de engaños (estafas) y el mercado lo refleja en precios 🤷🏻
Alfa Bitcoin@alfabitcoin_io

NO habrá alt-season como en ciclos anteriores ❌ Hay 11 millones de criptotokens; demasiado scam… el 99% son estafas El 90% de las Criptos no hará nuevos máximos en precio, sí habrá alzas por nicho; pero cuidado así como suben caerán… @juanbiter comparte su perspectiva 👇🏻

Español
26
11
187
29.9K