
@labiciadicta Esa es la gente “por la vida”. Bravo. Digna representante de los resentidos e incoherentes izmierdistas de Colombia.
No son capaces de tolerar la diferencia.
Español
AJJ
29K posts










Me vale que me digan resentida, pero no compro en tiendas de barrio donde apoyaron a Abelardo, no les daré mi dinero .









Hasta el 7 de agosto trabajas.




