AJJ

29K posts

AJJ banner
AJJ

AJJ

@JaramilloRoaj

Armenia, Colombia Katılım Kasım 2011
113 Takip Edilen139 Takipçiler
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@labiciadicta Esa es la gente “por la vida”. Bravo. Digna representante de los resentidos e incoherentes izmierdistas de Colombia. No son capaces de tolerar la diferencia.
Español
0
0
0
13
𝓓𝓲🌷
𝓓𝓲🌷@labiciadicta·
No voy a dejar pasar ni una . Seré buena con los buenos pero con los tigres ni una . Nada que les ayude a conseguir trabajo o que vienen que les de hospedaje . Ni mierda. Vayan y vivan de la patria milagro .
Español
8
44
265
2.6K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@alluchita Tranquila, esos que apoyan a Petro no los podemos sacar del país, pero al menos sale la gente de mierda que está en Palacio. Paciencia. Duerma.
Español
0
0
0
8
Liz
Liz@alluchita·
Anoche pude dormir, pero logré conciliar el sueño después de la 1am… está muy difícil esto de ser colombiano. País lleno de gente de mierda.
Español
36
18
244
4.6K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@nometiente2 Las FFMM debieron hacerle caso a un comandante que en su vida luchó por acabar con ellas, las desmanteló y solo sabe hacer atentados y no salvaguardar la seguridad de la población. Así como protege los delincuentes en Colombia que los tratan de matar. Qué es peor?
Español
0
0
1
16
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
Las fuerzas militares haciéndole caso a su comandante en jefe que ni servicio militar prestó.
Marce Portilla ♥️ tweet media
Español
249
96
439
9K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@MarcelaValak Entonces el güevón que hace 4 años prometió y no cumplió, lo aplauden y le lamen el culo (que le encanta). Pero le piden al que va a llegar de todo. Son güevones.
Español
0
0
0
5
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
Han pasado 2 días de las elecciones y los votantes del Zucarito ya están llorando porque existe una gran posibilidad de que aumente en valor del combustible y la base para la declaración de renta ¿En serio creyeron que él iba a favor del pueblo? Ay mis idiotas útiles 🤭
Español
65
264
2K
17.8K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@aida_quilcue No es narrativa, es verdad. Sacaron a un General por decir la verdad. Hasta la defensora del pueblo lo dijo. Que a ustedes no les importe porque les conviene, es otra cosa. Tiene 4 años para estudiar y formarse para al menos tener un cargo para el que se exige al menos bachiller
Español
0
0
2
26
Aida Quilcué
Aida Quilcué@aida_quilcue·
La narrativa del “voto fusil” que la ultraderecha quiere a generar, desconoce que millones de colombianos y colombianas, cerca del la mitad electorado del país, han respaldado democráticamente nuestro proyecto político. No permitiremos que se promuevan persecuciones contra nuestra gente ni que se estigmatice a quienes piensan diferente. Aquí estamos y aquí seguiremos, defendiendo la vida, la democracia, los derechos de las comunidades y la esperanza de un país más justo e incluyente.
Español
1.1K
685
2.9K
73.3K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@Alexrolapiz1 Lo están haciendo como indica la ley. Otra cosa es que no les guste. Y Maduro nunca dejó revisar las actas. Que madure Petro. Es un güevón
Español
0
0
0
12
Alexro ✏️
Alexro ✏️@Alexrolapiz1·
A Maduro le exigían actas. ¿Por qué en Colombia no quieren dejar hacer el escrutinio transparentemente? ¿Cuál es el miedo, hps? 🐀
Español
318
942
3.7K
52.9K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@zandrusky No es ofensa. Da risa. Su ideología habla de igualdad y compartir los bienes. Pero usted es bien capitalista porque su dinero es su dinero y le debemos respetar qué hace con él y no compartirlo, consumir lo que le dé la gana donde le dé la gana. Biensalida del socialismo.
Español
0
0
1
21
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@nilsonagu Los petristas que odian el imperio y el capitalismo y a Trump por qué no han salido de EEUU? Debieron estar hace 4 años en Colombia por “el cambio”.
Español
0
0
0
13
Nilson
Nilson@nilsonagu·
Los Abelardistas que están en EEUU y que trabajan limpiándole el culo a los gringos o recogiendo basura, o manejando Uber, cuando van a llegar a Colombia para estar firmes por la patria
Español
50
98
445
4.7K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@Harry_Estepario @LevyRincon Jajajajajaja. Para justificaciones, los petristas. Bravo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 bien engañado.
Español
0
0
0
4
HarryHaller
HarryHaller@Harry_Estepario·
@JaramilloRoaj @LevyRincon Se llama acabar con el subsidio a la gasolina. Yo pensé que uds estaban en contra de los subsidios, que no querían nada regalado. 🤷‍♂️
Español
1
0
4
22
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
Cómo así que los votantes de Abelardo están preocupados llorando porque el Napoleón corroncho le va a poner IVA a la carne, el arroz y el pollo y va a meterles una reforma tributaria bien hijueputa para cuidar el bolsillo de los ricos del país. ¡JAJAJAJA! ¡Bobos hijueputas!
Español
1.6K
3.3K
13.8K
155.2K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@JavierOReyR1 @labiciadicta Y critican los empresarios que despiden petristas de sus empresas. Es que son absolutamente idiotas.
Español
0
0
0
4
Javier O. Rey R.
Javier O. Rey R.@JavierOReyR1·
@labiciadicta Y yo además a no darles trabajo ni estudio en mis proyectos, cero apoyo en los de ellos, con ganas y de frente lo digo, ya reemplace a una HPTA de esas en uno de mis proyectos, que sea en serio, no he vivido de la teta del estado jamás, así que me vale verga lo que pienses...
Español
4
2
4
147
𝓓𝓲🌷
𝓓𝓲🌷@labiciadicta·
Voy a dedicarme a dejar de seguir a cualquier persona que diga firmes por la patria . Brutos sin alma.
Español
123
238
1.9K
14K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@carlosmarioF1 Conocen su origen y se enorgullecen de ello. Entendieron que con sus recursos pueden crear empresa y generar empleo, situación que Uds no entienden y adulan a Petro que nunca lo ha hecho. Ustedes se equivocan que el criterio ideológico debe ligarse al origen. Obtusos mentales!!!
Español
0
0
0
9
Carlos Mario Ferrer
Carlos Mario Ferrer@carlosmarioF1·
Peter Albeiro, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Pipe Bueno, Faustino Asprilla, James Rodríguez, Silvestre Dangond, Jerry Mina... tienen un patrón común, vienen de abajo, se forraron en dinero, alardean de sus propiedades, lo único que no tienen, es memoria para recordar su origen.
Español
304
571
2.5K
31.4K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@daniaugis1712 Ah. Usted es agiotista. Eso es ilegal. Entendemos entonces por qué es de izquierda, aman lo ilegal. Debe ser denunciada.
Español
0
0
0
6
Dani⁷ 🇨🇴 VERÁ A BTS 03/10
A mi no me importa me pueden decir lo que sea que resentida que bla bla bla, pero desde ahora yo no voy a prestar plata ni dar más de lo necesario a todas esas personas cercanas que votaron por Abelardo,que le den sus familiares empresarios, aprenden a la buena o a la mala
Español
64
194
1.3K
10.4K
AJJ retweetledi
Checho Sangui.
Checho Sangui.@chechosangui·
@QuinteroCalle Daniel peleando con una cuenta fans de Abelardo como si fuera con Abelardo
Español
37
89
1.2K
24.3K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@nometiente2 No tiene para comer ni dormir por culpa de este gobierno que encareció la vida. Tristes porque les da la gana.
Español
0
0
0
11
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
Si es la patria milagro la que eligieron, ¿por qué hay tanta gente triste, llorando, sin comer y sin dormir?
Español
123
117
658
7K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@CarlosCarrilloA @DELAESPRIELLAE Eso ha convertido su gobierno a este país. Cualquier disidente de lo que piensan ustedes es objetivo militar. Ya le pasó a Miguel Uribe. Ustedes acabaron a punta de corrupción e inseguridad este país. Son ineptos y ladrones.
Español
0
0
0
8
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
¿Ya entienden para qué son el papamóvil y la vitrina? Sienten asco por el país que van a gobernar, @DELAESPRIELLAE lo había dejado claro muchas veces y aún así millones de colombianos pobres votaron en contra de ellos mismos.
Español
3.2K
3.7K
9.9K
379.3K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@zandrusky Lo sabemos. Los paramilitares ya no es usted como grupo. Pero si ama al candidato de los guerrilleros terroristas que tienen atemorizado medio país. Lógica petrista.
Español
0
0
0
19
smonti 🇨🇴
smonti 🇨🇴@zandrusky·
En este momento no estoy para amar a los que votaron por el candidato de los paramilitares 🤷
Español
39
21
177
3K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@sebasbautistac Después del angaño de hace 4 años, cualquier cosa pasa en este país. Un guerrillero llega de faro moral para unos, no cumple nada, roba como ninguno, se queja y miente todo el tiempo, acaba con la economía del país y triplica los grupos delincuenciales terroristas.
Español
0
1
4
89
Juan
Juan@sebasbautistac·
Abelardo me dejó con la percepción de que al parecer es fácil ser presidente de este país: solo crea una campaña con IA, sal a decir 5 cosas fantoches y arribistas y ponte la camiseta de la selección y listo ✅
Español
925
670
5.8K
87.5K
AJJ
AJJ@JaramilloRoaj·
@Sthefmeg Esoooooooo Todos unidos, usted, los suyos y suyas para Venezuela, Cuba o Nicaragua. Qué pereza quedarse a compartir país con gente que no comulga con su idiotez. ABELARDO ES SU PRESIDENTE!!!
Español
0
0
9
167
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.
Español
1.4K
156
1.5K
396.7K