Javier

1.1K posts

Javier banner
Javier

Javier

@Javixtilla

Puro pinche Real Madrid

Chihuahua, México Katılım Haziran 2020
34 Takip Edilen7 Takipçiler
Javier
Javier@Javixtilla·
@pilar1Queen @luujgwm Ok amor, cuando vaya a argentina te voy a visitar, te extraño amor ok te amo ok nos vemos 🥰🥰🥰
Español
1
0
0
17
laura
laura@laustaq·
i hate seeing argentinians being racist on the tl hoe i could literally buy ur goofy poor ass
English
223
712
15.6K
494.3K
Javier
Javier@Javixtilla·
@pilar1Queen @luujgwm Ay que hueva me das amor, pero te mando un beso hasta argentina 🥰😍🥰
Español
1
0
0
20
pilu
pilu@pilar1Queen·
@Javixtilla @luujgwm Yo ni siquiera necesito argumentos de nada, ni siquiera se porque estamos peleando 🤣
Español
1
0
0
24
Javier
Javier@Javixtilla·
@pilar1Queen @luujgwm Te los di, y me respondiste como si tu coeficiente intelectual fuera de 10, el insulto fue de regalo btw, solo me da risa tu poco razonamiento jajajaa
Español
1
0
0
27
Javier
Javier@Javixtilla·
@pilar1Queen @luujgwm Poca inteligencia tienes, osea te expliqué de una manera que me pudieras entender y esa fue tu respuesta?? Tremenda estupida jajaj
Español
1
0
0
29
Javier
Javier@Javixtilla·
@pilar1Queen @luujgwm Y yo para que verga voy a querer ir de turista en mi país pendeja? Se me hace que te deben de prohibir pensar 🤣
Español
1
0
0
20
pilu
pilu@pilar1Queen·
@Javixtilla @luujgwm Pero si ya estas en Latinoamérica, genio, o pensas que mexico no es parte de latam 🤣
Español
1
0
0
24
Javier
Javier@Javixtilla·
@pilar1Queen @luujgwm Y quien habló de latam? En todo caso me voy a Europa o Estados Unidos, y si quiero ir a latam, me voy a Colombia o Brasil jajajaja
Español
1
0
0
16
pilu
pilu@pilar1Queen·
@Javixtilla @luujgwm En Latinoamérica el único país que supera a argentina en paisajes es Brasil, no creo que tengas tantas opciones
Español
1
0
0
24
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm Tambien pierdes la discusión porque ya generalizaste un país entero, a diferencia de ti, yo no generalice, solo dije que ustedes tenia fama de serlo, pero al momento de afirmar que México es racista, clasista, xenofobo, pierdes toda la razón que a la mejor puedas tener
Español
0
0
0
5
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm Y desde ahi ya perdiste toda la discusión, primero metes lo que crees que siento, que según estoy enojado, pero no te puedes enfocar en eso, porque enojado y no disgustado? O pueden ser las 2? Osea no puedes deducir el sentir de la otra persona en una discusión +
Español
1
0
0
5
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm Puede que tengas razón, que haya sido creada para eso, pero por definición es para cualquier cosa, lo puedes buscar, y no lo niego la sátira siempre viene en forma sarcástica o de chiste jajajaja
Español
0
0
0
4
luu
luu@luujgwm·
@Javixtilla la satira fue creada para hacer criticas sociales y politicas, lo que vos hiciste fue un chiste, no entiendo porque lo negas
Español
1
0
0
11
Javier
Javier@Javixtilla·
@pilar1Queen @luujgwm Argentina no se puede clasificar como que su gente es mala y odian a todos porque es un país von muchos habitantes y no se puede generalizar eso, solo mencioné eso porque en verdad tienen esa fama. Pero si, por mi mejor si no voy ahi, existen mejores lugares para visitar ajjaja
Español
1
0
0
17
pilu
pilu@pilar1Queen·
@Javixtilla @luujgwm Tenes razón, no vengas a argentina porque somos malas personas y odiamos a todos 🤬
Español
2
0
0
28
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm Revisar los perfiles y buscar algo con el cual ofender a cualquier persona que me haya respondido el comentario
Español
1
0
0
7
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm La sátira no solo es para hacer humor de algo necesariamente social jajajajjaja, puede ser de lo que sea. Si quieres clasificalo como un comentario basado en humor negro, en donde respondo a alguien que insultó a mi país, y yo respondí igual, sin irme a lo directo y mucho menos +
Español
1
0
0
10
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm Y que tiene que ver colombia? Por un repost que hice de un meme de tw futbol?? Y no, los colombianos no son conocidos por eso, ustedes si, te puedes poner a ver que todos los países le están tirando mierda al tuyo actualmente por que son muy racistas, hasta países de Asia
Español
1
0
0
7
luu
luu@luujgwm·
@Javixtilla los colombianos tambien son conocidos por su racismo y xenofobia? Y lo que estas diciendo no tiene sentido, en argentina viven ~14.000 mexicanos (en mexico creo que viven ~45.000 argentinos) entonces esta bien ser xenofobicos con los mexicanos que viven en argentina?
luu tweet media
Español
1
0
0
34
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm Pues precisamente por lo mismo, porque los argentinos asi como los españoles son conocidos por su racismo y xenofobia, entonces pues yo creo que no tiene nada de malo que te insulten si insultas, e ilogico es burlarte de un país en donde habitan muchos de tus paisanos
Español
2
0
0
37
luu
luu@luujgwm·
¿por q vas a desmeritar un trabajo de un argentino solo porque en twitter hay argentinos que insultan a los mexicanos? me parece muy poco logico, acá en argentina tambien hay chilenos, mexicanos y brasileros q vienen a trabajar o estudiar y nadie es xenofobico porque en Twitter+
Español
2
0
0
73
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm Mas que una burla fue un comentario con sátira y sarcarmo jajaja, una burla hubiera sido un ataque directo, por ejemplo: “Ustedes son tan pobres que tienen que comer burros y que bueno se lo merecen jajaja” o algo asi, fue meramente sarcasmo
Español
1
0
0
16
luu
luu@luujgwm·
lo son. A eso me referia en mi comentario, y obvio que desmeritaste y te burlaste "Te espero a ti y a tu familia para contratarlos como meseros 😜" si eso no te parece burla me gustaria saber que consideras que los argentinos nos burlamos de méxico.
Español
1
1
0
30
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm @frerardsrevenge @pilar1Queen @laustaq @lyberant Por otro lado yo no te dije algo asi, solo dije lo de los meseros meramente por experiencia, ya que me ha tocado ver eso, y no lo mencioné para desmeritar a los meseros, solo que no se me hace justo que Argentinos se quejen y burlen de México cuando vienen muchos a trabajar aquí
Español
1
0
0
33
Javier
Javier@Javixtilla·
@luujgwm @frerardsrevenge @pilar1Queen @laustaq @lyberant “Datos” ≠ estadisticas, etc. Me referia que estabas dando “frases” que has escuchado al momento de que argentina se pelea con México y ya, como en los ejemplos que te di anteriormente, que no tiene nada que ver con la realidad exactamente, sin alguna fuente que te sustente +
Español
1
0
0
33