Joaquín
13.2K posts

Joaquín
@JoaquinMoran
Trader cuando hay tiempo/RealState..... En busca del buen vivir....
MEXICO Katılım Aralık 2009
3.4K Takip Edilen980 Takipçiler

@PabloIglesias Donde metes las manos termina mal… solo hay que ver a Podemos como va al día de hoy.
Español

🇨🇴🗳️ ¿Quién ha ganado las elecciones presidenciales en Colombia?
⚫️ Si la diferencia fuera holgada, los datos del preconteo podrían asumirse como definitivos.
🚦🔴 Pero con una diferencia tan estrecha y, teniendo en cuenta las diferencias de resultados entre preconteos y escrutinios anteriores, anunciar que De la Espriella ha ganado, como hacen algunos medios, es una falta grave de rigor periodístico.
🚦🟢 Habrá que esperar al escrutinio que, atendiendo a los datos disponibles de otros procesos electorales, podría dar la vuelta al resultado.
{R}🟢Canal Red América Latina- Nuestra preferencia es obvia, como es obvia también la preferencia de los medios de derechas.
🥇Pero, como ha explicado el presidente de la República, no se puede proclamar la victoria de nadie hasta que estén disponibles los datos definitivos del escrutinio.
📰📺📵 Tratar de instalar mediáticamente que ha ganado el candidato de la ultraderecha sin esperar a los datos del escrutinio, es el sí misma una praxis fraudulenta
Español

@CandeOchoaA @eduardomenoni @ABDELAESPRIELLA Hablan de privilegios los de los viajes a Japón, hablan de muerte cuando aquí no paran, hablan de paz y de vida y aquí hay regiones gobernadas por el narco…
Español

@eduardomenoni @ABDELAESPRIELLA Ustedes siempre son cómplices por privilegios, se sienten iluminados! Que tristeza que el pueblo no se dé cuenta de lo que representan: la muerte, la explotación y los privilegios! Necro políticos que apuestan por armas y no por la paz y la vida
Español

🇧🇷🇨🇴 El candidato presidencial de Derecha en Brasil Flavio Bolsonaro felicita al tigre Abelardo por su triunfo: 🔥
"¡Felicitaciones a @ABDELAESPRIELLA por su victoria en las elecciones presidenciales de Colombia!".
Español

@CarlosVZenteno Jaja las cosas que dice… creo que no te hicieron caso jaja
Español

@CarlosVZenteno Jajaja estos nunca pierden… cuando pierden siempre es fraude según ellos. Esto es solo la antesala de lo que viene aquí chairo…
Español

@eltemagv @JorgeGarcesMx @RicardoBSalinas @FreddyOliviery El resentimiento no genera empleos, no paga impuestos y tampoco compra boletos. Pero da para comer del régimen.
Español

Pues si lo piensas, esos boletos se pagan con las ganancias generadas con el trabajo de muchos mexicanos (y con los impuestos que nos debe a todos)
No es sorpresa para nadie que @RicardoBSalinas presuma lo que consigue con el esfuerzo de otros
Al final, lo importante es la alegría que tendrá la familia de Merlin 😊
Saludos!
Español

.@RicardoBSalinas llevará al Pato Merlín y a su familia a ver jugar a la Selección Mexicana, mientras que Claudia los quiere llevar a la mañanera jajajjaj mejor mierda amiga.
Solo los pendejos de @eltemagv, @FreddyOliviery y demás fauna morenista preferirían ir a la mañanera.

Español

@lanacionmas Zelenski está como el que va perdiendo la pelea. Tirando puñetazos asustados y sin control.
Español

@bethcastilloo Y yo pensando que te referías a Inzunza o a los maestros de la CNTE…
Español

Concuerdo: La bola de riquillos que fueron a la inauguración nomás gritaron durante el primer tiempo y luego se pusieron a chiflar y abuchear cuando la selección más necesitaba el apoyo... El fútbol le pertenece al pueblo, por más que las élites quieran robárselo #FIFA
Carlos Hermosillo@CHermosillo27
¡Esta es la afición que debería haber en el estadio! 🙌🏻🏟️ Pero el alto costo no se lo permitió… hoy quieren hacer del fútbol algo elitista. ¡Por favor! El fútbol es popular, no se equivoquen, sólo quieren ganar dinero y alejan a la verdadera afición❌⚽️
Español
Joaquín retweetledi

@Hugo_Gutierrez_ @RobertoSanchP Cuándo será que estos personajes acepten que perdieron…
Español

Con los votos del Perú el presidente es claramente @RobertoSanchP
Pero si se agrega el voto del extranjero posiblemente gane Fujimori
En suma, Fujimori no seria la presidenta del Perú, sino de los peruanos en el extranjero
Eso no es política ni moralmente aceptable


Español

@evoespueblo Atentamente, el que quiere acabar con el estado de derecho….
Español

Alertamos a la comunidad internacional sobre la aprobación de una nueva Ley de Estados de Excepción que debilita las garantías democráticas y la protección de los derechos humanos. La norma presume la legalidad de las actuaciones estatales, limita los controles judiciales y parlamentarios, y amplía la intervención militar en conflictos internos.
Solicitamos el seguimiento y la vigilancia permanente de los organismos internacionales para resguardar el Estado de Derecho y las libertades fundamentales del pueblo boliviano.
Español

@Erickisback1 A callar!!! que ya se te olvidó que tuvieron que ir a rescatar a @Javier_Corral el fiscal de la CDMX para que no se lo llevaran preso al muy ratero… y se escondió hasta que le dieron fuero.
Español

.@Pasotti o sea quien puede creer esa narrativa que la ultraderecha en el mundo quiere endilgarle a los gobiernos de izquierda si no es para disputarle el poder a la mala. Así que cada vez que repitas ese descalificativo sin pruebas tendrás que aceptar que le haces el juego a lo peor de la humanidad. Saludos
Español

Embajador Johnson @USAmbMex esto es un claro intervencionismo antes de las elecciones de 2027. Que casualidad que cuando se da a conocer que agentes de la CIA, amparados por panistas, están operando en México con fines de desestabilización, Estados Unidos decide abrir proceso contra el gobernador Rubén Rocha. Claro intervencionismo ante las elecciones del 2027
¿Con qué calidad moral pueden acusar si hoy mismo se revela la trama hondureña para regresar a la ultraderecha al poder en manos de un narcogobierno sentenciado y liberado por el mismo departamento de justicia de Estados Unidos ?
Por el bien de nuestra relación 🇲🇽🇺🇸 es fundamental especificar los hechos de estas imputaciones.
Embajador Ronald Johnson@USAmbMex
Rendición de cuentas para la seguridad de nuestros pueblos 🇺🇸🇲🇽 justice.gov/usao-sdny/pr/g…
Español

@ChicShion @USAmbMex El último baboso que dijo GO HOME, está preso en una cárcel en Nueva York… Síguele ahí la llevas!!!
Español

@USAmbMex Que gran coincidencia
A días de destaparse el escándalo de la gobernadora de chihuahua como traidora a la patria a las ordenes de la CIA y del halcón Johnson, responden con una acusación a otro gobernador del partido en el poder q se opone a la injerencia gringa.
GO HOME
Español


@rochamoya_ Jajaja y este wuey quiere que lo defienda la 4T… eres un cobarde además de narco!!
Español

Rechazo categórica y absolutamente las imputaciones formuladas en mi contra, por la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York, ya que carecen de veracidad y fundamento alguno. Y así se demostrará, con toda contundencia, en el momento oportuno.
Este ataque no es únicamente a mi persona; sino al movimiento de la Cuarta Transformación, a sus emblemáticos liderazgos, y a las y los mexicanos que representamos esa causa.
Se inscribe en una perversa estrategia para violentar el orden constitucional, específicamente la soberanía nacional que preconiza el artículo 40 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que nuestro movimiento defiende como principio invariable e innegociable.
A las y los sinaloenses les digo que, con el valor y la dignidad que nos caracterizan, demostraremos la falta de sustento de esta calumnia.
Español










