@Lavozgalactica Bicholloronas en modo negacionistas. Una imagen donde no aparece el ídolo que tienen en afiches semidesnudo en sus habitaciones 🤫🤫🤫🤫🤫🤫 (18)
🚨 ÚLTIMA HORA: El árbitro le acaba de perdonar la EXPULSIÓN a Lautaro Martínez por 2 faltas criminales seguidas.
Le van a REGALAR otro Mundial a la Argentina de Leo Messi.
@MadridismoreaI Bicholloronas en modo negacionistas. Una imagen donde no aparece el ídolo que tienen en afiches semidesnudo en sus habitaciones 🤫🤫🤫🤫🤫🤫 (18)
✅️ ES PENAL: Hay un doble toque sobre el pie de Lautaro Martínez 🇦🇷. Ya al final cuando lo tienen derribado uno de los austriacos llega a tocar el balón pero esto es después de la falta. Decisión final: tiro penal
x.com/DSports/status…
@elchiringuitotv Se os olvida 2 datos muy importantes.
Podría llevar 5 tras fallar un penalti totalmente REGALADO.🤷
Y también podría llevar 1 sólo gol,si hubiese JUSTICIA y lo expulsaran el otro día tras una entrada DE ROJA.🤦🏾
@ElVarCentral Esa jugada demuestra a un jugador que si quiere estar ahí y no que está solo por la rosca de poderle buscar equipo. Esa jugada quedará en los libros y se dictarán cátedras sobre ella en colegios y universidades.
Houston, tenemos un problema... 👀
Poco y casi nada de Cristiano Ronaldo en esta primera parte para Portugal. 😶🌫️
¿Habrá sorpresa en el segundo tiempo? 🤔
@Navarro_Hector Después de la presentación en final de Champions. Está de inauguración de mundial parecía era como para unos juegos panamericanos y del caribe…
⚽️💔 Mucha expectativa, grandes estrellas… pero una inauguración que dejó más dudas que aplausos.
¿Tú qué opinas? ¿Te gustó la inauguración del Mundial 2026 o esperabas mucho más?
👇🔥
#Mundial2026#WorldCup#Shakira#Belinda#JBalvin
@Cachoperiodista Cutre a más no poder. hasta mejor la inauguración de unos juegos centroamericanos y del caribe. Lo de meter gente por marketing se les está saliendo de control.
@GolCaracol Floja. Estuvo mejor la presentación de las banderas de resto los reggaetoneros fueron el punto más bajo, Shakira y Maná lo más sobresaliente.
En #GolCaracol 🎙️ los invitamos a que opinen sobre la ceremonia inaugural del Mundial 2026 ⚽, que contó con la presencia de artistas colombianos como Shakira y J Balvin #SiempreFutbol 🇨🇴🤩
Viendo el 3% de margen contable que tiene Xbox ahora mismo, no es una pedrada demasiado arriesgada, terminar con el día 1 en Xbox Game Pass en un futuro no muy lejano, ya que está claro que la apuesta por Game Pass ha FRACASADO.
Y lo de los recortes en marketing, en fin... 🧐
XBOX ha publicado un nuevo comunicado sobre el Reinicio de XBOX en los próximos 100 días.
"Próximos 100 días: El reinicio de XBOX.
Equipo,
Durante los primeros 100 días juntos, hemos empezado a revivir XBOX.
Nuestros equipos de plataforma ya han enviado más actualizaciones en los últimos 100 días que en el año anterior combinado. Ahora tenemos más socios activos en Xbox que nunca. Nuestro equipo de Game Pass se puso manos a la obra para arreglar nuestra oferta y, tras 8+ meses de descenso, nuestro servicio ha empezado a crecer de nuevo. Y a través de Player Voice, tenemos un canal 24/7 para escuchar directamente a jugadores, creadores y desarrolladores.
Con el XBOX Games Showcase y el regreso de FanFest, reunimos a cientos de millones de fans en todo el mundo. Reintrodujimos exclusivas con Gears of War: E-Day en 2026 y Clockwork Revolution en 2027. Los jugadores pueden seguir esperando exclusivas exclusivas de nuestra parte cada año. En paralelo, Playground Games nos recordó que las franquicias consolidadas pueden alcanzar nuevos logros increíbles.
Estos resultados son tempranos, pero demuestran lo que es posible cuando avanzamos más rápido, nos mantenemos cerca de nuestra comunidad y nos alineamos con una visión compartida. Hemos cometido errores, y seguiremos cometiéndolos, pero lo que importa es que escuchemos, aprendamos y ajustemos el rumbo donde sea necesario. Recuerda, nuestros fans nos apoyan.
Ahora empezamos los próximos 100 días. Es importante tener tanto optimismo como realismo mientras trabajamos para reiniciar el negocio.
Estas son las realidades que debemos afrontar:
#1: Más de 1.000 millones de jugadores eligen jugar a XBOX y a nuestros juegos cada año, sumando un total de 72.000 millones de horas en Consola, PC, Móvil y Streaming (excluyendo gran parte de China y algunas otras propiedades). Nuestras franquicias también están entre las más grandes y queridas a nivel mundial y ahora están batiendo récords en televisión y cine. De cara al futuro, nuestra competencia es atención. Hay más grandes juegos, series de televisión, franquicias, creadores, formatos de contenido, aplicaciones, etc., que nunca antes.
#2: Cerraremos este año fiscal con un margen de rendición de cuentas de aproximadamente el 3%, una disminución interanual. Excluyendo Activision Blizzard King, en los últimos cinco años hemos invertido más de 20.000 millones de dólares en inversiones continuas en nuestro contenido, plataforma y subvenciones de hardware, pero nuestros ingresos anuales han disminuido casi medio billón durante ese tiempo. De ahora en adelante, esto no puede continuar.
#3: Estamos en una crisis de componentes de hardware. Cuando me incorporé como CEO en febrero, el precio que pagamos por los componentes de almacenamiento de consolas fue más del doble de alto que el otoño pasado. Estos costes se han duplicado de nuevo. Y mientras planificamos la temporada navideña de 2027, esperamos otro aumento significativo, que nos llevará a más de 5 veces los precios que pagamos solo dos años antes. Los costes de memoria han seguido una trayectoria bastante similar. Aunque toda la industria enfrenta una crisis de componentes, creemos que nos hemos visto más afectados que muchos de nuestros contemporáneos debido a las decisiones que tomamos en los últimos cinco años. Actualmente no podemos fabricar tantas consolas como los jugadores quieren comprar, y necesitamos un nuevo modelo de negocio y asociaciones para el hardware, ya que seguimos comprometidos con Helix.
#4: Ampliamos nuestro sistema de estudios cuando necesitábamos una cadena de contenido para cumplir con múltiples estrategias en suscripción, streaming y dispositivos. En el proceso, nos hemos visto sobrecargados mientras ejecutábamos estrategias cambiantes en un entorno de contenido más accesible. Somos los afortunados guardianes de franquicias que definen la industria y que tienen un enorme potencial y demanda de jugadores, pero no las hemos financiado adecuadamente para competir y ganar. Al mismo tiempo, como vimos este pasado fin de semana en Showcase, una fuente fiable de exclusivas de primera y tercera parte y nuevas propiedades intelectuales son fundamentales para nuestro éxito. Necesitamos reevaluar el equilibrio entre estas y nuestras prioridades de inversión para los próximos 5 años.
#5: Nuestra infraestructura actual de plataforma no está construida para la batalla que se avecina. Nuestros sistemas son excesivamente complejos, abarcando cientos de dependencias, lo que dificulta nuestra capacidad de movernos rápido. Nos hemos vuelto demasiado dependientes de los proveedores para operar nuestros sistemas y debemos ser más autosuficientes como cultura de ingeniería para construir de cara al futuro. Debemos aumentar el valor que enviamos a los jugadores mientras reducimos el tiempo que tarda en hacerlo. De cara al futuro, evolucionaremos y reconstruiremos nuestra stack y analizaremos las capacidades de todo XBOX y posibles fusiones y adquisiciones para ayudarnos a triunfar en hardware, PC, móvil y streaming.
Para algunos de vosotros, estas realidades serán sorprendentes e incluso frustrantes de descubrir. No tendremos éxito ocultando verdades duras, ni lograremos hacer lo mismo y esperar resultados diferentes. Como la mentalidad de 'todos los días gana' desde los primeros 100 días, correremos para avanzar juntos contra hardware, contenido, experiencia y servicios.
XBOX es uno de los pocos lugares donde la gente no solo viene a jugar, sino también a conectar con otros para crear recuerdos. Con la consola en el centro de cómo se definen nuestras experiencias de exhibición, Windows como una de las mayores plataformas de videojuegos del mundo y juegos increíbles bajo nuestro techo como uno de los mayores editores del mundo, tenemos la base establecida.
Reiniciemos para una Xbox más fuerte y construyamos la empresa #1 de juegos y entretenimiento.
Asha y Matt."
@Skyhammer_games Están recogiendo cable? A mí me parece que bien que hayan intentado pero si tampoco era por ahí mejor hacer una plataforma fuerte que compita en el mercado de consolas y seguir mejorando el servicio a un costo que genere estabilidad en tiempo más que crecer desproporcionado
Diversos rumores indican que Asha Sharma quería hacer Halo Campaign Evolved exclusivo de XBOX, pero retirarlo de PS5 una vez el juego había sido anunciado y se encontraba en la tienda de Playstation, habría tenido un coste demasiado grande en incumplimientos contractuales.
@ElColeccioniste Regalando era en la época de Imer machado y postobon que los ponían a competir en tandas de penales. Lo que le Regaló junior fue un baile tipo cabaret parisien…