JudeSmigol

1.3K posts

JudeSmigol banner
JudeSmigol

JudeSmigol

@JudeSmigol

Iba para balón de oro pero me jodí la rodilla. hablo del RM, fútbol en general y algo de vida perra social.

Katılım Ekim 2023
303 Takip Edilen79 Takipçiler
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
Me encanta. Ahora los colchoneros ya no hablan de robo en los dos toques del penalti de Julián. Ahora es "los fallaste, cabrón".
JudeSmigol tweet media
Español
0
0
0
16
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
🤥 Menuda panda de mentirosos estos dos. Calentando todo el finde que Julián hablaría en RDP sobre su futuro. Resultado: ¡ninguna palabra! Hay culés que les siguen comprando su farsa 💀🤦🏻‍♂️
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
1.3K
246
3.2K
913.2K
Paul Tenorio
Paul Tenorio@Paul_Tenorio·
España será primera de grupo, evitando seguramente a Argentina en dieciseisavos, si le gana a Uruguay o con un empate si los charrúas no golean esta noche por 4 o más goles a Cabo Verde
Español
15
4
89
11.7K
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
@ChangKhan_ Si quiere cobrar algo del año que le queda, que lo cobre en Madrid, en la grada.
Español
0
0
1
19
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
@David256036 Un palmero y un sinvergüenza. España ganará a pesar de él.
Español
1
0
1
39
David 🇪🇦
David 🇪🇦@David256036·
¿Qué opinión tenéis de este sujeto ? Luis de la Fuente .
David 🇪🇦 tweet media
Español
1
1
0
59
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
@MrGafan No os calentéis. Ayer eran basura y hoy dioses. Poco a poco.
Español
0
0
0
406
Gafa
Gafa@MrGafan·
Creéis que España gana el Mundial?
Español
52
0
42
18.3K
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
@Maryjo164 María! Joder, vaya historia! Me alegro de que esté bien!
Español
1
0
1
14K
MaríaSG🌹🍉
MaríaSG🌹🍉@Maryjo164·
El jueves recibí esa llamada que cualquier padre teme. Una voz desconocida me preguntaba si era la madre de Noelia. Me dice que ha habido un accidente de tráfico y que Noelia estaba bien pero muy asustada. Cogí el coche y me fui disparada con mi hijo al lugar que me indicó.
Español
79
36
6.3K
877.3K
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
Nico Schlotterbeck lesionado. Parece que para varios meses. Se cierra la carpeta Schlotterbeck en el Real Madrid definitivamente. La carrera por el central: Gvardiol ❌️ Schlotterbeck ❌️ Ruben Dias ✅️ Bastoni ✅️ Hincapie ✅️ Tomás Araujo ✅️
JudeSmigol tweet media
Español
0
0
0
294
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
Pagar 80 millones por Gordon puede parecer extraño. Raro. Todo cobra sentido cuando sabes que el dueño del Newcastle es el príncipe Saudí y un equipo Saudi prepara 80 kilos por Rafinha. Trileros. Cómo mover 80M de Arabia a tu equipo en la Premier. Masterclass.
Español
0
0
0
58
Ramón Álvarez de Mon
Ramón Álvarez de Mon@Ramon_AlvarezMM·
Qué jugada de Diomande. Qué centro tenso con la izquierda.
Ramón Álvarez de Mon tweet media
Español
47
28
917
36.4K
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
@LuisEscala93303 @ChangKhan_ Me he inventado el qué? Cobra 12-15 netos (25-30 brutos). Todos los fichajes incluyen prima de fichaje, mayor cuando vienen libres. Pero los 4-5 de prima de fichaje y al representante. Multiplica! Suma! No es tan difícil! Lo que pasa que nadie suma todo! Solo cuando es al Madrid
Español
2
0
20
605
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
@NYYRep @ChangKhan_ Tu madre era la retrasada mental. De ahí tú como resultado de ese incesto, ilegal a todas luces.
Español
0
0
5
627
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
@MrGafan Pues a medio segundo de echarle la culpa a cucurella y marcos llorente del empate
Español
0
0
1
284
Gafa
Gafa@MrGafan·
Lo mismo el que tenía algo de cabeza ahí era Pablo del Amo eh. Que Gavi dio profundidad, lloro. Pero si fue un rondo en el que el único que se desmarcaba era Cucurella y en ocasiones Llorente. Que ha llevado a 3 extremos lesionados de 4. Se huele la hostia desde aquí.
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1

Luis de la Fuente, sobre Gavi, en COPE: "Gavi estuvo perfecto contra Cabo Verde. Hizo lo que tenía que hacer. Estoy contento con él. Nos faltó amplitud y profundidad, pero él no tuvo nada que ver".

Español
17
117
931
52.2K
Elisa Mouliaá
Elisa Mouliaá@ElisaMouliaa·
Tres veces que no puedo ir a declarar de forma acreditada y que se ha propuesto videollamada, que estoy en mi derecho porque tengo un trauma del anterior juez o se os ha olvidado que se filtró como me trató?!! Es que es increíble lo de este país
Español
714
60
291
1.7M
ChangKhan
ChangKhan@ChangKhan_·
A mí esto, cada vez me huele más a Mbappé izquierda Endrick en punta, y Olise por la derecha
Español
65
4
628
55K