oqui gomez

16.8K posts

oqui gomez banner
oqui gomez

oqui gomez

@oqui14

Bohemio de vocación , cuidadano de a pie de profesión ,no creo en la religión , apenas hay días q creo en mi ..a los locos nos verán bailando

Barcelona Katılım Mayıs 2011
1K Takip Edilen283 Takipçiler
Ramón Álvarez de Mon
Ramón Álvarez de Mon@Ramon_AlvarezMM·
🚨Mourinho se está mostrando muy activo en sus primeros días como entrenador del Real Madrid. Está reclamando todos tipo de informes sobre la cantera para conocerla lo mejor posible cuanto antes.
Ramón Álvarez de Mon tweet media
Español
164
190
2.9K
153.5K
oqui gomez
oqui gomez@oqui14·
@julioeva72 tu humilde opinión para ti , comparar brahim con lamine ... brahim es como el Guadiana ..
Español
1
0
0
5
Julio Pineda Romero
Julio Pineda Romero@julioeva72·
Es más voy a dar otra humilde opinión. No sé como dejaron escapar a Brahim. Para mí estaría por delante para jugar de titular en la selección pero entre el calvo q lo dejó escapar y el inepto de Florentino q no quería q jugase en la selección, se fué con Marruecos.
Español
1
0
3
923
Julio Pineda Romero
Julio Pineda Romero@julioeva72·
Exhibición de Lamine Yamal estoy leyendo por ahí. Flipo. Hizo una jugada nada más empezar y empujar el gol. Después no ha encarado ni una vez más, no ha puesto ni un centro a ningún compañero y se trastabilló con el balón en una contra peligrosa...mi humilde opinión.
Español
193
58
433
40.7K
JudeSmigol
JudeSmigol@JudeSmigol·
@LuisEscala93303 @ChangKhan_ Me he inventado el qué? Cobra 12-15 netos (25-30 brutos). Todos los fichajes incluyen prima de fichaje, mayor cuando vienen libres. Pero los 4-5 de prima de fichaje y al representante. Multiplica! Suma! No es tan difícil! Lo que pasa que nadie suma todo! Solo cuando es al Madrid
Español
2
0
20
605
Kevin
Kevin@kev712004·
La Masia is better than La fabrica🤡 €40 million. € 11 million
Kevin tweet mediaKevin tweet media
English
419
117
3.9K
871.9K
ArnauTenismo
ArnauTenismo@ParadxnDeTenas·
Sed sinceros. Creéis que si Gavi jugase en el Villarreal o en el Deportivo se hablarían maravillas de él y lo llamarían a la selección?
ArnauTenismo tweet media
Español
192
21
776
222.1K
🅿
🅿@finallyxpablo·
El Barça ha pagado 80M€ por Gordon teniendo a Rashford a tiro por menos de la mitad. Inexplicable. Y yo es una puerta que tocaría sin duda.
Español
68
13
444
67.5K
oqui gomez
oqui gomez@oqui14·
@jfelixdiaz no sabes leer una regla a no , que la lees y la interpretas a tu gusto
Español
0
0
0
37
XOKAS
XOKAS@elxokas·
YA SE DIVIRTIERON LOS NIÑOS. AHORA EMPIEZA EL MUNDIAL PARA LOS HOMBRES. HOY JUEGA EL MAYOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL DEPORTE. EL BICHO. CRISTIANO RONALDO. 🐐
XOKAS tweet media
Español
8.8K
694
18.4K
2.4M
oqui gomez
oqui gomez@oqui14·
@Andrecatoni_RBb @Comunacho1 Unai , raya , Sánchez , cucurella, Laporte, gavi pedri, olmo , Willians, Eric, y alguno más q me olvido cosecha de luis enrique , los palos q le disteis con los porteros y demás y ahora mira
Español
1
0
0
49
Andrés Castaño
Andrés Castaño@Andrecatoni_RBb·
@Comunacho1 Nadie duda de que como entrenador es el 1. Sin embargo como seleccionador dejó mucho que desear, esos que nombras son los que tenia porque los llevó él. Las convocatorias de este tío era para pegarse un tiro.
Español
1
0
1
1.3K
Comunacho 🇪🇦
Comunacho 🇪🇦@Comunacho1·
Cambiamos a este demente con aura infinita porque no ganó un mundial con Sarabia, Ferrán y Asensio.
Comunacho 🇪🇦 tweet media
Español
129
895
22.8K
799.6K
oqui gomez retweetledi
La Masia de 1899
La Masia de 1899@LaMasiaDe1899·
Luis Enrique que lo ha ganado todo cree que Gavi es muy bueno. Flick que lo ha ganado todo cree que Gavi es muy bueno. De la Fuente que ha ganado una Eurocopa cree que Gavi es muy bueno. AntonioRM con una lata de Steinburg medio calente apoyada en la panza te dice que es malo.
Español
323
1.7K
16K
431.5K
oqui gomez
oqui gomez@oqui14·
@Giijonx a mí ma da igual cuando gana , al igual cuando pierde ..
Español
0
0
0
11
Brouston
Brouston@Giijonx·
si eres el orgullo de España cuando ganas, tambien lo eres cuando pierdes. Don Ilia Topuria I de España, volveras mas fuerte que nunca🌹❤️
Brouston tweet media
Español
323
2.5K
16.9K
192.5K
oqui gomez
oqui gomez@oqui14·
@ituerahipster contra cabo verde no puedes sacar a Rodri ( tieso) Fabián ( tieso y fallon ) pedri sin nadie q se le moviera delante ... por no decir la nula aportación de Llorente ..y sin desborde por banda
Español
0
0
0
41
Ituerahipster
Ituerahipster@ituerahipster·
en la euro la lesion de pedri fue clave , estaba completamente fuera de forma y ademas hacia mucho mas planl el centro del campo jugando mas adelantado que fabian y rodri. Al mundial ha llegado igual o peor Su partidode hoy ha sido tetrico , con las dos jugadas finales riduculas
Español
22
11
174
14.9K
oqui gomez
oqui gomez@oqui14·
@finallyxpablo cualquiera no , tú estás hechando bilis por el móvil y madrugando para ir a currar , y si contra el Atlético ,contra el Madrid , etc ..
Español
0
0
0
631
🅿
🅿@finallyxpablo·
Se que nadie se atreve, pero hay que abrir el melón de Pedri ¿Alguien le recuerda un partido memorable importante con España o con el Barça en Champions cuando las papas queman? Porque dar vueltecitas vs Alavés en la jornada 16 en el Camp Nou y vs Luxemburgo lo hace cualquiera
Español
628
1K
10.9K
956.9K
Gafa
Gafa@MrGafan·
España fue un país jgjjgjgjgjf. El Barça no desestabilizó fichando a Villa antes del Mundial 2010 no? @tornadofuerza5
Gafa tweet media
Español
65
187
2.6K
96.9K
بارِق
بارِق@Ba__riq·
@khaledwaleed99 بيريز ما راح يرد عليهم اساساً لأن ما يحترم نادي الرشاوي والسرقات
العربية
2
0
6
1.9K
khaled Waleed
khaled Waleed@khaledwaleed99·
ادارة برشلونة عملت حركة خبيثة ومدروسة جداً جداً..!! تقولي كيف..أنا اقولك. ادارة برشلونة طلبت رسمياً من بيريز التراجع عن تصريحاته. بيريز طبعاً بيقول ( لن أتراجع عن التصريحات التي قلتها في الجمعية العمومية ). برشلونة يقوم بإثبات هذه التصريحات رسمياً لدى القاضي وبأن بيريز يُقر بعدم التراجع عنها. ودام انه قضية نيغريرا لم يتم الحُكم فيها نظراً لعدم وجود ادلة على ان برشلونة قام بالدفع للحكام لتغيير نتائج المباريات، فإن بيريز بذلك يكون قد وقع بالمحظور ولبس تهمة التشهير رسمي. اما في حال ان بيريز انكر انه قال هذه التصريحات مع انها كانت متلفزة صوت وصورة فإنه سيظهر امام مناصريه بصورة مخزية وسيئة. وسيكون ملف الـ400 ورقة الذي قدمه إلى اليويفا في خبر كان. يعني الملف يبله ويشرب ميته 😄 . . بالمشرمحي بالأمور القضائية لا تلعب ابداً مع لابورتا. محامي ذكي ويعرف دهاليز المحاكم والقضايا.
العربية
198
211
2.7K
256.6K
oqui gomez
oqui gomez@oqui14·
@locoAtleti la propiedad nueva no va invertir nada de dinero ,le interesa más gabra dinero q invertir así q imagina q llegue la oferta de más de 100 millones Julián al barça, cucu por menos de 60 no sale , reijneders más de lo mismo .. así q no lo veo
Español
0
0
0
35
LocoporelAtleti
LocoporelAtleti@locoAtleti·
Si después del mundial le dices a Julian: "Hemos fichado a Cucurella, Hjulmand, Reijnders, Nico Gonzalez, tu amigo Bernardo y Vlahovic. Tenemos una propiedad nueva. Tenemos una final de Champions este año en el Metropolitano. Quédate, renueva, al siguiente te vas". SE QUEDA.
Español
279
12
716
133.3K
oqui gomez
oqui gomez@oqui14·
@mendzPB8 jugar al fútbol si equipo , que den más de 3 pases seguidos y con sentido
Español
0
0
0
245
oqui gomez
oqui gomez@oqui14·
@armenATM @jotajordi13 eso fue mucho antes q fueran pareja hace como 3 años que ya no lo son .. pero tú eres el mismo retasado desde hace 20 años
Español
2
0
3
1.6K