@EcuaMUFC No, cuando franco está por la derecha el que está de 5 y de stopper es moi y vite de 8. La línea de 3 en un equipo de selección no vale porque se necesita práctica por eso nos metió gol Costa de Marfil porque ir con 5 “del medio” al ataque, no hay quien regrese. 4-2-3-1 y ganamos
@JulianGonzyk7h esta formación es casi lo mismo, franco en la defensa de lateral derecho pero cuando estamos en el ataque se invierte para ser el 5, dando le libertad a caicedo y vite. prefiero tener a otro delantero como arévalo que a preciado o estupiñan
@j_mocaa@gutiifcb No vendo a frenkie, Araujo no hay como vender, roony cedido, traigo a Bernardo para darle descanso a Pedri y me gasto 100 palos en Julian también. Y prácticamente es una balanza hablando de plata la diferencia fuera de 30 millones pero toca buscar un buen central