🔥JunniorMX🔥

1.9K posts

🔥JunniorMX🔥 banner
🔥JunniorMX🔥

🔥JunniorMX🔥

@JunniorMX_

🇵🇪 Pues, soy un simple chico que anda por la red social mas curiosa. Jugador de diversos juegos, pero buen fan de Sonic 🇵🇪 Un gran saludo :)

Perú 🇵🇪 Katılım Ağustos 2016
563 Takip Edilen61 Takipçiler
🔥JunniorMX🔥
🔥JunniorMX🔥@JunniorMX_·
@Mary_X_Player Hola Mary, sé que no nos conocemos de nada, pero no sé si habrá una manera de que podamos hablar por MD? Hay algunas preguntas que me gustaría hacerte y son bastante importantes para mi, es acerca del Honkai Impact y cosas de cuentas, te lo pediría por favor y gracias
Español
1
0
1
25
☆ Luluwu ★
☆ Luluwu ★@lulu_Yunjin·
~ EQUIPOS HIMEKO NOVA ~ Les dije que haría un post así para orientarlos un poquito más (❁´◡`❁) Recopilé los equipos de Himeko que más destacables me parecieron, a la derecha hay una pequeña descripción del equipo o((>ω< ))o Igualmente, un par de detallitos que quiero añadir ~ - Mi equipo favorito a estándares es el primero o el 5to, Verdict en esta V3 fue el total ganador entre los 2 modos, así que tengo preferencia por equipos así ( ̄︶ ̄) - Si se preguntan si es mejor Sunday o RMC pues... a mi me parece mejor Sunday siempre y cuando haya DHPT y el equipo no vaya a Decimation, porque Sunday no aporta golpes Caso contrario, RMC es mejor en Decimation porque golpea muchas veces, aunque no todos están tan enfermos para speedtunear en torno a Mem - Si tienen Welt E4 (o al menos E2) podría decantarme por el segundo o el tercero, recuerden que ahora los endgame piden 3 equipos, así que distribuir bien supports es más importante que antes - En caso de tener Tribbie E1 su equipo con Decimation se vuelve muy bueno por cadencia de golpes, solo recuerden que la E1 tiene muchos escenarios y puede ser desde un 24% de aumento al golpe hasta un 120%, no traten a Tribbie E1 como si siempre fuese el mismo pj ദ്ദി´ ˘ `)✧ - Y por último su equipo sustainless, muchos podrán ir con este equipo porque mantiene la base sólida sustainless de Welt + Blade, no solo porque sean muy buenos juntos en escenarios así, sino porque welt golpea muchas veces, habilita Decimation y es un nihilidad para que Blade empiece a dar 75% bono a ults, cosa que aprovecha Himeko Incluso Blade aquí pegará durísimo por el 100% dcrit que le da Himeko y la existencia de Welt, es su equipo más "Fijo" de todos los que tiene (*/ω\*)
☆ Luluwu ★ tweet media
Español
70
109
1.5K
123.5K
☆ Luluwu ★
☆ Luluwu ★@lulu_Yunjin·
su artefacto, su ornamento HJKSGD eruditos no está tan lejos como set y arena/ platanolandia no están lejos como ornamento de resto pues... la spd para speedtune en caso de solo ir con sunday, atk con hanabi, y para el resto de situaciones spd si te interesan las 2 acciones en 0c, sino atk
Español
1
0
0
118
🔥JunniorMX🔥
🔥JunniorMX🔥@JunniorMX_·
No seré fan de Signora ni nada la verdad, pero voy a estar de acuerdo en algo Genshin nos quitó esta sonrisa
🔥JunniorMX🔥 tweet media
Español
0
0
0
44
🔥JunniorMX🔥 retweetledi
XBOX Game Pass
XBOX Game Pass@XBOXGamePass·
PER SO NA enter the TV in Persona 4 Revival, available day one on February 18, 2027 | #XBOXShowcase
English
169
8.3K
33.1K
1.6M
🔥JunniorMX🔥
🔥JunniorMX🔥@JunniorMX_·
COMO QUE SALE EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS AJFSABUNYGAKJW
🔥JunniorMX🔥 tweet media
Español
0
0
0
5
🔥JunniorMX🔥
🔥JunniorMX🔥@JunniorMX_·
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PERSONA 4 REVIVAL SE VE INCREIBLE
Español
0
0
0
48
Hika ⛩️
Hika ⛩️@HikariBlot·
Necesitamos un evento del fandom de sonic, quien tiene uno?
Hika ⛩️ tweet media
Español
288
198
3K
80.7K
🔥JunniorMX🔥
🔥JunniorMX🔥@JunniorMX_·
@KeitaroTR La verdad, pura costumbre, tener 35 grados es como, tan normal que decimos, ah, 35 grados otra vez
Español
0
0
0
91
🔥JunniorMX🔥
🔥JunniorMX🔥@JunniorMX_·
@kumiscoso Siénte la forma de buscar chamba y asi contribuir en los gastos, porque creeme que por experiencia, si un mini departamento no es sola fácil, pero un departamento xD
Español
1
0
1
14
🔥JunniorMX🔥
🔥JunniorMX🔥@JunniorMX_·
Junto con @AlejoPrower y @kumiscoso hemos elabora una pequeña tierlist sobre varias de las canciones vocales de Hoyoverse, hubo muchos desacuerdos, pero al final salió esta abominación, no aceptamos peros (?
🔥JunniorMX🔥 tweet media
Español
2
0
3
45
🔥JunniorMX🔥
🔥JunniorMX🔥@JunniorMX_·
@Shadoranic1 Yo creo que podrías cambiar a la Mizuki por Ayato, así Neuvi tiene consonancia Hydro, más vida y más daño
Español
0
0
3
21
Shadoranic
Shadoranic@Shadoranic1·
Equipo premium de Varka y Neuvillette gente, que les parece?
Shadoranic tweet media
Español
2
0
3
55
🔥JunniorMX🔥
🔥JunniorMX🔥@JunniorMX_·
Yo esperando a Yae Sakura be like:
🔥JunniorMX🔥 tweet media
Español
0
0
0
28