Laura retweetledi

Sí, Ana Cristina Restrepo se equivocó hablando tan despectivamente de la celebración en Antioquia ante la derrota de Petro y Cepeda en las urnas. Comparó a los ciudadanos que estaban felices con los mafiosos cuando “coronaban”.
No, Ana Cristina, era solo alegría del que se siente libre. Los paisas, en su mayoría estaban felices, porque se acaba la horrible noche, para ellos. Petro castigó al departamento, porque no se arrodilló. Antioquia fue digna, aún con la amenaza mortal de los armados, como Calarcá, tan “ensalzados” por este Gobierno.
Ana Cristina, no deberías despreciar tanto lo popular, eso nada tiene que ver con la maldad del narcotráfico. Eso es ser colombiano y de barrio, de pueblo. En ese video te ves supremamente arribista, elitista y desconectada. Ya va siendo hora de que te mires al espejo y te hagas una autocrítica con la misma vara que mides a los que no piensan como tú. Tienes derecho a que te gusten, Petro y Cepeda, pero los antioqueños felices, que comparaste con los mafiosos, tienen derecho a sentirse felices porque los derrotaron en las urnas, en democracia.
@anacrisrestrepo
Español

























