Laura SMV

2.6K posts

Laura SMV banner
Laura SMV

Laura SMV

@Lausmov

Katılım Mayıs 2012
197 Takip Edilen110 Takipçiler
Laura SMV retweetledi
Emergències 112CV
Emergències 112CV@GVA112·
🚊Interrumpida la circulación de la línea 2 del @TramdeAlicante por una colisión del tren con una furgoneta. La línea conecta Alicante con Sant Vicent del Raspeig. ➡️Hay 5 heridos leves, según traslada @policialocalalc al CCE de la @generalitat. twitter.com/TramdeAlicante…
TRAM d'Alacant@TramdeAlicante

Avís L2: Suprimida la circulació per col·lisió amb un vehicle. / Aviso L2: Suprimida la circulación por colisión con un vehículo.

Español
0
10
14
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@walter_garcia_ ¿qué opinas de que se nos inunde el barrio cada vez que caen 4gotas? Camilo Alonso Vega ahora
Laura SMV tweet mediaLaura SMV tweet media
Español
0
0
1
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@dmontanes el mantenimiento de las alcantarillas en Santander
Laura SMV tweet media
Español
0
0
0
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@RevillaMiguelA Una cosa es ventilado y otra cosa es terraza. Si los locales ventilados pudiesen abrir el 90% de la hostelería de Cantabria estaría trabajando. ¿Y del puro que dices? Porque eso no se puede ni en terrazas... ¡¡No tienes vergüenza!!
Español
0
0
0
0
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla@RevillaMiguelA·
Para que quede claro, he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva.
Español
2.3K
90
531
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@PabloIglesias ya te podías haber ido antes, pero no solo, sino con todo tu equipo!!
Español
0
0
0
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@PabloIglesias ah tu objetivo era la participación?? Pues gracias, porque has conseguido que todos los que tú llamas fascistas hayan votado!!!
Español
0
0
0
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@PabloIglesias tragedia será para ti que casi no te votan ni los de tu partido
Español
0
0
0
0
Andrés Trujillo
Andrés Trujillo@TRUQOTW·
@_OscarAculo_ @Kikevite @elmundoes Y otro problema es que el idioma es usado como arma arrojadiza y para sembrar discordia por gente cuya ignorancia solo es superada por su prepotencia. Gente que habla de "portavozas" y de "monomarental". ¿No les dará vergüenza? Ya me contesto yo…
Español
1
0
8
0
EL MUNDO
EL MUNDO@elmundoes·
"Todas, todos, todes" La patada al diccionario que la ministra Irene Montero repite una y otra vez en sus discursos
Español
1.2K
807
2.5K
0
Andrés Trujillo
Andrés Trujillo@TRUQOTW·
@_OscarAculo_ @Kikevite @elmundoes El problema que tenemos es la estupidez, que desde luego no tiene género. ¿Tú eres capaz de dar una conferencia o de tener una conversación duplicando cada sustantivo en masculino y femenino? Porque a los 10 minutos te quedas solo o te tiran las sillas.
Español
1
0
15
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@chanihenares La gilipollez humana no tiene límites, límitas ni límitos...
Español
0
0
0
0
a  perez henares
a perez henares@chanihenares·
Irene Montero es tonta. Simplemente tonta. Tonta perdida. Nada tiene que ver en ello su condición de mujer. Es tonta "per se". Por su mismísima, exclusiva y personal tontuna tridimensional. En a, en o y en e.
Español
318
2K
6.1K
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@medicadoo @sanidadgob O igual si durante un día y al siguiente no, porque parece que deciden las cosas jugando a los dados...
Español
0
0
0
0
Medicadoo
Medicadoo@medicadoo·
@Lausmov @sanidadgob Bueno... con suerte el próxima reunión interterritorial dan otro bandazo y resulta que es OK para todo el mundo otra vez
Español
1
0
0
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
¿La campaña de vacunación cómo está exactamente? Después de la alarma social y mala prensa que se ha creado con AZ...¿Que vais a hacer con esas dosis que ahora la población no quiere ponerse y ya se han comprado? @sanidadgob @medicadoo #L6Nvacunate
Español
1
0
1
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@Farmaenfurecida Los veremos desde el yate que hemos comprado con el dinero que hemos ganado con las mascarillas al principio de la pandemia
Español
0
0
0
0
Guille Martín
Guille Martín@Farmaenfurecida·
Literalmente: gente que nos llamaba ladrones hace un mes por cobrar 15 euros (poco más de lo que nos costaban) ahora pagan encantados ese dinero por una de Hello Kitty.
Español
4
21
99
0
Guille Martín
Guille Martín@Farmaenfurecida·
Tenéis que decidir: o los farmacéuticos somos unos usureros por cobrar 6 euros por una FFP2 o pagar 15 por una mascarilla "de diseño" que no hace nada pero es cuqui. Las dos cosas no.
Español
12
152
496
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@longermana Has leído algun prospecto de algún medicamento en tu vida?
Español
0
0
0
0
Germana de VIP
Germana de VIP@longermana·
Al revés, en los medios están blanqueando a esta vacuna, la mala prensa viene de los casos tan graves de esta vacuna con resultado de muerte en algunos casos ( trombos,encefalitis, infartos) , no es segura
Laura SMV@Lausmov

La mala prensa sobre la vacuna de Astra Zeneca se debe a fines políticos y económicos. Los españoles hemos comprado, entre todos, millones de vacunas, que por mala prensa "nadie" quiere ponerse, lo cual me parece normal después de la alarma que se ha creado. #L6Nvacunate

Español
1
0
0
0
Muy.Mona/🇪🇸💚
Muy.Mona/🇪🇸💚@Capitana_espana·
Me acabo de acordar que mi padre hacía unos trucos de manos excelentes. Te metía una hostia y te desaparecía la tontería como por arte de magia.
Español
147
481
2.8K
0
Laura SMV
Laura SMV@Lausmov·
@PabloIglesias Sigue proclamando políticas que ni tú mismo cumples... das vergüenza
Español
0
0
0
0
Pablo Iglesias 🔻{R}
Pablo Iglesias 🔻{R}@PabloIglesias·
La minoría egoísta tiene muchas portadas de periódico y propaganda pagada en b para hacer creer a la gente que es inevitable que gane la derecha. Es necesario #QueHableLaMayoría que defiende los servicios públicos y los derechos sociales para que la Comunidad de Madrid cambie.
Español
738
1.5K
3K
0