LeonardoB
955 posts

LeonardoB retweetledi

En Argentina ganó la ultraderecha.
En Ecuador ganó la ultraderecha.
En Bolivia ganó la ultraderecha.
En Chile ganó la ultraderecha.
En Perú ganó la ultraderecha.
En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha.
Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha.
¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Español

@lapetittejulia Acabo de toparme con tu tweet, sin saber nada de ti puedo entender de una vez que eres de izquierda, la soberbia que manejan a la hora de creer que tienen el monopolio de la empatía y los mejores valores del mundo los delata. Ustedes no son mejores que madie
Español

@CrticaConstru20 @elcriticopol Expresarse para promover ideologías supremacistas racistas misóginas homofóbicas pedófilas xenofobas e incluso antilibertad de expresión que terminan confundiendo la libertad con el libertinaje? Mejor que no se expresen hijo
Español

@elcriticopol Lo peligroso para la izquierda es que el arte y los espectáculos no le sirvan para adoctrinar.
Porque si es un arista de derecha; ni de locos lo dejan expresarse.
Español

@DonJustino_ Negro por qué se ofenden pero en toda LATAM la palabra tiene otro significado por qué las personas afro la apropiaron y significaron atraves del amor y el cariño
Español

@DonJustino_ Ambas son formas de perpetuar prejuicios étnico culturales, la diferencia no radica en si uno lo hizo con afán de ofender y el otro no si no en que a nosotros no nos importa y a ellos si es como lo que pasa con las poblaciones afro en Estados Unidos a ellos no les puedes decir>
Español

@la_cascara @Vhgkasparov Ella no es billionaria pero tampoco es ético si enriquecimiento es como el de la familia de Somoza
Español

@aesquinca Me quedé esperando la recomendación de los libros para jóvenes que recomiendas leer jeje @aesquinca
Español

Infinitas gracias a ustedes por estar siempre!
Maricela@BorjaDiablita
@aesquinca Hola Toñito, espero que hoy estés teniendo un lindo y maravilloso día, solo pasaba a decirte mil gracias por nuestra #alfamascotasdelmundo, eres un ser maravilloso, gracias por hacer de cada día, un día feliz y lleno de amor y reflexión, que dios te acompañe siempre.
Español
LeonardoB retweetledi
LeonardoB retweetledi

Amo que cada vez haya más visibilidad de comunicólogas y periodistas trans.
Y amo más que también lo haya en un ámbito tan masculinizado como el futbol.
Bravo por Roxana Olarte.
Por Bárbara Alvarado.
Por Geo González.
Por Danielle Cruz
Por Arlen Molina
Y por todas esas personas trans en los medios de comunicación que no tengo el gusto de conocer y/o que aún están en el clóset.
Un mejor presente y futuro son posibles.
La Tía Sandra@TuTiaSandra
📍Ella es ROXANA OLARTE, la primera mujer transgénero en ser reportera deportiva en México 🏳️⚧️ Ella tomó la decisión el año pasado, lejos del escándalo y críticas, se ha enfocadado en su trabajo.
Español

@aesquinca mejor pon if i can dream de Elvis, hoy más que nunca se necesita recordar que si queremos un mundo mejor nosotros mismos debemos y podemos hacerlo
Español
LeonardoB retweetledi
LeonardoB retweetledi
LeonardoB retweetledi
LeonardoB retweetledi


























