Línea Directa

25.8K posts

Línea Directa banner
Línea Directa

Línea Directa

@LineaDirecta_es

El Valor de Ser Directo es tener siempre las mejores coberturas para ti y los tuyos al mejor precio ☎ Atención al cliente 👉@LineaDirectaATC

España Katılım Şubat 2010
1K Takip Edilen13.3K Takipçiler
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@montero01777103 Hola de nuevo, @montero01777103 , si no te puedo ayudar con otra consulta, voy a dar por cerrado el caso. Muchas gracias por tu comprensión durante este proceso. De nuevo, lamento cualquier inconveniente que hayas experimentado con nosotros.
Español
0
0
0
5
Montero
Montero@montero01777103·
Buenas tardes Beatriz, Algo salió mal. Actualiza para reconectarte o inténtalo de nuevo. Buenas tardes , Beatriz, el número de póliza es 032337 29, el tlf. 649 849 583. Lo que quiero es que me ingrese el dinero que cobrastes injustamente, ya que el operario me dijo que hasta que no firmara la póliza no lo pasaba al cobro pues en 24 horas me cobrastes el recibo, y cancelé la póliza y ahora llevais 9 días con el dinero retenido. creo que supuestamente estafais a las personas que os solicita información de seguro de hogar y pasaís la póliza y la cobraís sin haberse firmado y reteneis el dinero el tiempo que quereis esto es importante que las personas de a pie lo sepan. Algo salió mal. Actualiza para reconectarte o inténtalo de nuevo.
Español
1
0
0
5
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
☎️ 2025 también ha sido el año del crecimiento histórico en asegurados, sumando 290.400 nuevos asegurados y creciendo en primas a doble dígito👉 ow.ly/mkrZ50Yk5nN
Línea Directa tweet media
Español
2
0
0
206
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@montero01777103 Hola de nuevo @montero01777103 . Has facilitado tus datos personales en público, por lo que te recomiendo que elimines los mismos. Me pongo en contacto contigo.Muchas gracias.
Español
0
0
0
4
Montero
Montero@montero01777103·
Buenas tardes Beatriz, Algo salió mal. Actualiza para reconectarte o inténtalo de nuevo. Buenas tardes , Beatriz, el número de póliza es 032337 29, el tlf. 649 849 583. Lo que quiero es que me ingrese el dinero que cobrastes injustamente, ya que el operario me dijo que hasta que no firmara la póliza no lo pasaba al cobro pues en 24 horas me cobrastes el recibo, y cancelé la póliza y ahora llevais 9 días con el dinero retenido. creo que Beatriz, no hay manera de contactar por el chat privado así que aquí tiene lo que necesita.
Español
2
0
0
8
Montero
Montero@montero01777103·
@LineaDirecta_es Si quiere que contacte con Vd. deme su correo o una mensajería donde pueda contactar, pues Línea directa no contesta ni a la mensajería ni a los correos que envía.
Español
1
0
0
15
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@montero01777103 Hola, @montero01777103 . Lamentamos la situación y entendemos tu malestar. Como te indicamos en un mensaje anterior, ¿podrías enviarnos tus datos para poder contactar contigo? Envíanoslos por DM para poder ayudarte.
Español
0
0
0
21
Montero
Montero@montero01777103·
@LineaDirecta_es documentos@lineadirecta.es A este correo envíe la cancelación de la poliza el día 6 de mayo de este mismo mes y año. Mi deseo es que me ingresen el dinero lo antes posible porque creo que es lo justo y legal.
Español
1
0
0
13
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@montero01777103 Hola, @montero01777103 . Lamentamos la situación y entendemos tu malestar. Como te indicamos en un mensaje anterior, ¿podrías enviarnos tus datos para poder contactar contigo? Envíanoslos por DM para poder ayudarte.
Español
0
0
0
23
Montero
Montero@montero01777103·
@LineaDirecta_es documentos@lineadirecta.es A este correo envíe la cancelación de la poliza el día 6 de mayo de este mismo mes y año. Mi deseo es que me ingresen el dinero lo antes posible porque creo que es lo justo y legal.
Español
1
0
0
2
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
Con un intercomunicador en tu casco de moto podrás hablar, escuchar el GPS o música, sin perder comodidad 🏍️👌 Te explicamos cómo instalarlo paso a paso 👉 ow.ly/WQAS50YXzYK
Línea Directa tweet media
Español
2
0
0
102
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@montero01777103 Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Si nos envías tu nº de contacto y de póliza por mensaje privado, un agente revisará lo sucedido.
Español
1
0
0
3
Montero
Montero@montero01777103·
📷 Montero @montero01777103 · 1min En respuesta a @LineaDirecta_es El día 5 de este mes de mayo solicite un presupuesto de un seguro de hogar, quería que me lo enviara el operador para estudiarlo detalladamente antes de firmarlo. Me solicitó el número de cuenta diciendo que no me pasararía el recibo hasta que no lo firmara, pues bien no lo he firmado. El día 6 me en menos de 24 horas me lo habían cobrado ese mismo día solicite la cancelación de la poliza ya que había sido contratada por internet y podía anularla en los próximos 14 días según la ley de consumidores y usuarios. Tengo el mensaje de haber recibido el día 6 la cancelación de la poliza diciendo que me avisarán cuando se verifique la cancelación. Pues bien hoy día 13 aún no me han igresado el dinero que me cobraron en menos de 24 horas a pesar de haber pasado siete días desde que lo cobraron Estoy llamando un día sí y otro también, este día 13 me dijeron que el día 14 me ingresarían el dinero que me habían cobrado, no lo han hecho, y quedo en que el día 15 me llamaría por la mañana para verificar si habia sido ingresado y no me ha llamado. ¿Cómo es posible que no tarden 24 horas en cobrar una póliza que no ha sido firmada y si ha sido cancelada en menos de 24 horas y lleven 9 días sin devolver el dinero cobrado injustamente? Supuestamente esto tiene un nombre; estafa, engaño, publicidad engañosa me dijeron que no me cobrarían hasta que no firmara y estudiara el contenido de la poliza. El 6 de mayo viernes a las 16,02 Linea Directa: Te informamos que hemos gestionado correctamente tu solicitud de cancelación. Recibirás un SMS de confirmación cuando se haga efectiva. En menos de 24 horas cobraron el recibo, anulé la póliza y llevan 9 días con el dinero 243,81 € en su haber. Seguiré reclamando la deuda hasta que la hagan efectiva.
Español
1
0
0
2
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@montero01777103 Hola, soy Beatriz. Voy a revisar tu caso personalmente. Por favor, envíame tu nº de póliza y de teléfono por mensaje privado para que pueda resolverlo rápidamente. Gracias por tu paciencia.
Español
3
0
0
18
Montero
Montero@montero01777103·
El día 5 de este mes de mayo solicite un presupuesto de un seguro de hogar, quería que me lo enviara el operador para estudiarlo detalladamente antes de firmarlo. Me solicitó el número de cuenta diciendo que no me pasararía el recibo hasta que no lo firmara, pues bien no lo he firmado. El día 6 me en menos de 24 horas me lo habían cobrado ese mismo día solicite la cancelación de la poliza ya que había sido contratada por internet y podía anularla en los próximos 14 días según la ley de consumidores y usuarios. Tengo el mensaje de haber recibido el día 6 la cancelación de la poliza diciendo que me avisarán cuando se verifique la cancelación. Pues bien hoy día 13 aún no me han igresado el dinero que me cobraron en menos de 24 horas a pesar de haber pasado siete días desde que lo cobraron Estoy llamando un día sí y otro también, este día 13 me dijeron que el día 14 me ingresarían el dinero que me habían cobrado, no lo han hecho, y quedo en que el día 15 me llamaría por la mañana para verificar si habia sido ingresado y no me ha llamado. ¿Cómo es posible que no tarden 24 horas en cobrar una póliza que no ha sido firmada y si ha sido cancelada en menos de 24 horas y lleven 9 días sin devolver el dinero cobrado injustamente? Supuestamente esto tiene un nombre; estafa, engaño, publicidad engañosa me dijeron que no me cobrarían hasta que no firmara y estudiara el contenido de la poliza. El 6 de mayo viernes a las 16,02 Linea Directa: Te informamos que hemos gestionado correctamente tu solicitud de cancelación. Recibirás un SMS de confirmación cuando se haga efectiva. En menos de 24 horas cobraron el recibo, anulé la póliza y llevan 9 días con el dinero 243,81 € en su haber. Seguiré reclamando la deuda hasta que la hagan efectiva.
Español
1
0
0
7
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@mariasiguenza1 Hola de nuevo. He intentado contactarte varias veces sin éxito al teléfono que tenemos en póliza. Por favor ¿puedes indicarme un número de teléfono alternativo? ¡Muchas gracias!
Español
0
0
0
2
Maria Siguenza
Maria Siguenza@mariasiguenza1·
@LineaDirecta_es Eso espero porque la reclamación en atención al cliente la puse hace 1 semana y aquí seguimos
Español
2
0
0
5
Maria Siguenza
Maria Siguenza@mariasiguenza1·
@LineaDirecta_es buenas tardes, saben el coste de tener un parte de agua abierto desde febrero? Es digno de case study de malas prácticas
Español
1
0
0
17
DANI HERRERA
DANI HERRERA@DANIHERRERAMART·
@LineaDirecta_es esto es lo que pasa cada vez que intento hablar con vosotros sobre el estado de un parte, más de 40 minutos de espera sin respuesta
DANI HERRERA tweet media
Español
1
0
0
6
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@Antonio68770230 Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Si nos envías tu nº de contacto y de póliza por mensaje privado, un agente revisará lo sucedido.
Español
0
0
0
2
Antonio Javier
Antonio Javier@Antonio68770230·
@LineaDirecta_es @OscarMD74 Por mi parte ya he acudido a un abogado y la semana que viene os llegará un burofax,e iniciaré la reparación de mi vehículo,ya que lo necesito para ir a trabajar,y encima el mes que viene me cumple la ITV,así que nos veremos en el juzgado.
Español
1
0
0
7
juanjo jurado
juanjo jurado@JuradoJuanjo·
@LineaDirecta_es holaaa, el viernes 20 de febrero me llamasteis y me dijisteis que la reclamación al servicio atención al cliente que puse hace 3 meses se había traspapelado y pedíais perdón. Una semana después sigo sin respuesta. Sois un desastre
Español
3
0
1
234
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@Neiddin Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Si nos envías tu nº de contacto y de póliza por mensaje privado, un agente revisará lo sucedido.
Español
0
0
0
3
N. Fernandez
N. Fernandez@Neiddin·
@LineaDirecta_es QUERÉIS SOLUCIONARME EL PROBELMA?! llevo luchando desde el 11 de marzo con un parte y todo son problemas!!!! Contestad a la llamada!!!!!!!!
Español
1
0
0
2
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
La ferritina baja agota tus reservas de hierro sin llegar a ser anemia y puede explicar ese cansancio que no se va ni descansando 🥱 Descubre por qué ocurre y cómo detectarlo 👉 ow.ly/MgCk50YQXLs
Línea Directa tweet media
Español
2
0
0
166
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@Neiddin Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Si nos envías tu nº de contacto y de póliza por mensaje privado, un agente revisará lo sucedido.
Español
0
0
0
7
N. Fernandez
N. Fernandez@Neiddin·
@LineaDirecta_es QUERÉIS SOLUCIONARME EL PROBELMA?! llevo luchando desde el 11 de marzo con un parte y todo son problemas!!!! Contestad a la llamada!!!!!!!!
Español
1
0
0
5
Maria Siguenza
Maria Siguenza@mariasiguenza1·
@LineaDirecta_es Enviado. El fontanero que ha venido hoy me ha dicho que mi cocina y la de mi vecina van a explotar. De verdad? Como eligen a los profesionales??? VERGÜENZA!!!@LineaDirecta_es
Español
1
0
0
24
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@nosepuedeasi Lamentamos que tu experiencia con nosotros haya sido negativa. Tomamos nota de la información que nos trasladas. Si lo deseas, puedes enviarnos tu nº de contacto y de póliza por mensaje privado para que un agente revise lo sucedido.
Español
0
0
0
21
MagicMike
MagicMike@nosepuedeasi·
@LineaDirecta_es El contrato está para cumplirlo, no solo para cobrar los recibos. O alguien competente de @LineaDirecta_es que sepa leer un condicionado se pone en contacto conmigo HOY MISMO para solucionarlo, o la demanda y la queja en la DGSFP van directas. Basta ya de marear. ⚖️🚨 #Seguros
Español
1
0
0
14
MagicMike
MagicMike@nosepuedeasi·
¿Para qué pagas un seguro si cuando lo necesitas te ignoran durante MÁS DE 1 AÑO? 😡 @LineaDirecta_es se niega a cumplir su propio contrato (Art. 21 de mi póliza). Si no aportáis una solución ya, nos vemos en los juzgados. Abro HILO de una vergüenza absoluta 🧵👇 #LineaDirecta
MagicMike tweet media
MagicMike@nosepuedeasi

A raíz de esta situación voy a ilustrar como está cubierto por la mayoría de seguros de hogar y cómo @LineaDirecta_es decide saltarse el condicionado general de su póliza.

Español
1
0
0
46
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@JuradoJuanjo Hola, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Gracias.
Español
1
0
0
93
juanjo jurado
juanjo jurado@JuradoJuanjo·
Hola @LineaDirecta_es , os he pedido varias veces que me informeis como puedo solicitar la no renovación de una póliza, pero se ve que esta info no interesa ofrecerla. Por teléfono es imposible , aunque os llaméis linea directa, y por la app esa opción no veo que exista.
Español
3
0
1
118
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@mariathathiana Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Si nos envías tu nº de contacto y de póliza por mensaje privado, un agente revisará lo sucedido.
Español
0
0
0
11
Maria Thathiana
Maria Thathiana@mariathathiana·
@LineaDirecta_es cómo así que se les cayó el servidor? 🤦🏻‍♀️ Eso sin tener en cuenta otros detallitos de la app.
Maria Thathiana tweet media
Español
1
0
0
17
Línea Directa
Línea Directa@LineaDirecta_es·
@isalopezri Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Si nos envías tu nº de contacto y de póliza por mensaje privado, un agente revisará lo sucedido.
Español
0
0
0
20
Carlos
Carlos@carlosdelator24·
@LineaDirecta_es ponerse en contacto en privado para mi caso .....
Español
1
0
0
30