Mago Cruyff

4.1K posts

Mago Cruyff banner
Mago Cruyff

Mago Cruyff

@MagoCruyff

Culé hasta la médula pero también digo verdades.

Chicago, IL Katılım Ocak 2011
141 Takip Edilen146 Takipçiler
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@marca Ya mejor que se retire y se ponga a jugar al ping pong
Español
0
0
3
2.1K
MARCA
MARCA@marca·
🚨🚨🚨Máxima preocupación por Nico Williams por una nueva lesión muscular #Echobox=1782531151" target="_blank" rel="nofollow noopener">marca.com/futbol/selecci…
Español
54
38
365
323.3K
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
Jeremy Doku es malísimo de cara a puerta es lo más lamentable que he visto en un extremo, ni Vinicius de 18 años era tan malo.
Español
0
0
0
79
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@osigs @ReinoAzulcrema @juliaheadley Si Paraguay pierde por un gol vs Australia aún así Paraguay estaría por arriba de Escocia porque tiene 2 goles a favor y Escocia solo 1 y ese es el primer criterio, el segundo criterio si es el fair play.
Español
0
0
2
256
Óscar Guevara
Óscar Guevara@osigs·
@ReinoAzulcrema @juliaheadley Sí, matemáticamente todavía puede avanzar pero sus posibilidades son del 24% y si al rato no pierde Paraguay bajarán considerablemente. Pero si pierde Paraguay entonces Escocia subirá al séptimo.
Español
4
1
1
2.5K
Óscar Guevara
Óscar Guevara@osigs·
Terminó la actividad del Grupo F y tres avanzan a la siguiente ronda: 1. Holanda 2. Japón 3. Suecia Con los terceros de los Grupos B, E y F clasificados matemáticamente las posibilidades para el rival de México 🇲🇽 se reducen a 126: México enfrentaría a Ecuador 🇪🇨 en 62 de ellas | 49% México enfrentaría al 3H 🇪🇸 🇨🇻🇺🇾🇸🇦 en 35 de ellas | 28% México enfrentaría a Escocia 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 en 29 de ellas | 23% * Escocia no tiene garantizado su lugar entre los mejores terceros y sus posibilidades de clasificar son del 24% (si mañana gana Senegal a Irak, quedará fuera) * Si Uruguay pierde con España, el Grupo H no tendrá tercer lugar.
Español
14
21
261
104.2K
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
Neymar es lentisimo parece que tuviera 40 años y Messi y Cristiano 34. Es lamentable como llevó su carrera,
Español
0
0
0
159
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Va a ser Holanda-Marruecos. Y va a ser la rehostia en verso.
Español
102
379
13.6K
558.3K
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@FerElTomatxAzul Hay que ser muy hater para decir eso. Si no tienes idea del movimiento que hizo en ese gol de cabeza pasando por la espalda del rival sabes muy poco de fútbol.
Español
0
0
1
406
FerElTomateAzul 🦇🇪🇦
FerElTomateAzul 🦇🇪🇦@FerElTomatxAzul·
Es brutal lo de Vinicius tío todos los goles a 1m de la portería sin portero, que pones a Ronaldo el gordo actual y te los mete igual
Español
23
0
94
7.8K
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@GxldeArdaJr @TriggerFCB Si no lo ha fichado un grande será x algo, este jugador no es desconocido por los clubes grandes, tiene errores tácticos muy graves, no todo es atacar. Ya lo dije, es un jugador de contextos y sistema donde le cubren las espaldas, en un club grande no le harían ese trabajo sucio.
Español
0
0
0
168
B
B@GxldeArdaJr·
ahí va el culé promedio que no sabe ni cómo juega su equipo. Muñoz es carrilero, es un lateral que siempre va hasta el fondo, busca asociarse con los delanteros y general superioridad, es el típico lateral del sistema de Hansi Flick, y de los que ama Lamine, Pero que Muñoz se aleje de ese equipo chico, por favor y gracias
Español
1
0
10
449
Trigger
Trigger@TriggerFCB·
Intercambio simple, sin dinero de por medio
Trigger tweet mediaTrigger tweet media
Español
49
90
6K
132.5K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🚨 EXCLUSIVA de @10JoseAlvarez 🚨 💰 "La siguiente OFERTA del BARÇA por JULIÁN llegará a 150M con VARIABLES".
Español
201
126
2.2K
406.9K
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@fodensss Imagina enojarte de verdad por jugadores de fútbol que no te conocen.
Español
1
2
85
2.9K
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
Igual lo que más asco me da son los argentinos que se quieren hacer los moralmente correctos tirándote la de ‘hay que respetar a los dos’ o enaltecen los goles de Cristiano como si no pasase nada. Cuando te tuvieron respeto ellos? Cuando hablaron bien de Messi? Cuando le reconocieron algo? Que si se dopa desde el inicio de su carrera, que si las ayudas, que si no aparecía en finales, que nunca iba a ganar nada con su selección, le mearon y le pegaron el piso y ahora te pones feliz junto a ellos? sos un traidor.
Español
37
238
2.3K
59K
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@Roman_FCB10 Haaland le va a superar y si al final de su carrera no lo supera por la nostalgia de la gente, entonces pueden pasar 80 años y nadie va a superar a Nazario. Haaland es legendario como delantero.
Español
0
0
1
95
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
Haaland ya es top 5 mejores delanteros centro de la historia y será el mejor cuando se retire.
Español
1
0
1
103
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@jsimonh98 Julián nunca ha sido un goleador, el aficionado de sillón piensa que el fútbol son matemáticas y que si en el Atleti mete 25 en el Barça metería 50 y no piensan que en el Barça no tendrá los mismos espacios porque los clubes se encierran y en el Atleti tiene espacios a la contra
Español
1
1
2
105
Simón
Simón@jsimonh98·
@MagoCruyff Julián Álvarez no es un jugador que te va a marcar de 30 a 40 goles por temporada
Español
2
0
1
71
Simón
Simón@jsimonh98·
O sea acabamos arruinados por hacer fichajes de ciento y pico millones y queréis volver a hacerlo. Y encima fichar un jugador del Atlético cuando nunca nos funcionaron sus jugadores. No me extraña que Bartomeu estuviera tantos años aquí
Español
4
1
18
1.4K
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@jsimonh98 La gente son como borreguitos y cuando se meten a un jugador en la cabeza no se lo sacan de encima, recuerda lo de Coutinho o Griezmann y recientemente Nico Williams. No tienen ni puñetera idea y la directiva menos, 150 kilos solo es para un jugador súper elite no para Julián.
Español
1
0
1
66
Simón
Simón@jsimonh98·
@MagoCruyff Lo que no entiendo de la gente es se han pasado todo el puñetero mandato justificando todo de esta junta con que la herencia de Bartomeu y quieren volver a cometer los mismos errores que nos llevaron a esa herencia
Español
1
0
1
99
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@jsimonh98 Sí pero ese rendimiento no sé si sea porque Messi está y todos corren por él y mentalmente los eleva o seguirán a ese nivel top en selecciones cuando Messi ya no esté. Porque si te das cuenta es la única selección donde todos sus jugadores se elevan a nivel elite en selección.
Español
1
0
0
16
Simón
Simón@jsimonh98·
@MagoCruyff No tiene nada que ver pasa con muchos jugadores tienen rendimiento muy diferente en selección y equipo porque las selecciones son equipos muy poco trabajados los clubes son el día a día
Español
1
0
0
13
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
Nunca ví a jugadores normalitos jugar como si fueran súper elite (salvo Messi obvio) como los de la selección Argentina. Luego los ves en clubes y son unos paquetes, cosas inexplicables.
Español
1
0
0
609
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@jsimonh98 Ves a De Paul, Cuti o Molina en la selección argentina y alguien que no vea fútbol de clubes pensaría que son top 3 en su posición y la realidad está muy lejos de eso. Quizá sea que Messi les tapa muchos defectos ya se verá sin Messi que tan buenos realmente son.
Español
1
0
0
205
Simón
Simón@jsimonh98·
@MagoCruyff Porque la selección son equipos pocos trabajados
Español
1
0
0
64
Mago Cruyff retweetledi
Chivo Infante
Chivo Infante@chivoinmortal·
Maradona si hubieran existido las pausas de hidratación en México 86.
Español
1.7K
43.8K
460.2K
15M