B

452 posts

B

B

@GxldeArdaJr

Katılım Kasım 2021
66 Takip Edilen10 Takipçiler
B
B@GxldeArdaJr·
@RevenRV Pero ya miraste el cuadro que le tocó a Francia por quedar primero? Me parece que eso era exactamente lo que querían evitar los noruegos
Español
7
0
154
17.4K
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
Yo lo siento pero marcarte esta performance para luego a los 3 días regalarle el primer puesto a Francia es ridículo.
Español
145
1.9K
58.6K
1.3M
B
B@GxldeArdaJr·
@FCBDreamer @GODINISMO93 No puede ser que una cuenta parodia del Real Madrid te tenga bailando de esta forma
Español
0
0
0
60
Barça
Barça@FCBDreamer·
@GODINISMO93 No puede ser verdad que oficialmente han convencido a todos los colchoneros de que el malo es el Barça. Toda la vida lleva el Madrid robándoles en su cara. Que pena, que complejo de inferioridad tan grande. Antes erais grandes, ahora sois memes
Español
27
0
67
15.2K
GODINISMO
GODINISMO@GODINISMO93·
Este es el mejor 11 en lo que llevamos de mundial, opiniones?👀
GODINISMO tweet media
Español
601
12
670
139.8K
B
B@GxldeArdaJr·
1. Necesitamos un proyecto; fichar casi retirados no es exactamente eso 2. Hay que tenerle paciencia a Mourinho; hay que prepararnos para un Ancelotti pero mucho más defensivo (Han pasado años y el Mou de ahora ya no es tan estructural) 3. El Barcelona, queramos o no, nos pasó por encima futbolísticamente; si queremos dominar de nuevo, tenemos que ser mejores que ellos
Español
0
0
0
13
ᴍᴀɴᴜ.
ᴍᴀɴᴜ.@ESnomanu·
Que le impide a este equipo dominar el fútbol durante años.
ᴍᴀɴᴜ. tweet media
Español
798
35
1.5K
151.9K
B
B@GxldeArdaJr·
@Rey_Fifi Ya marikas, suelten a Argentina, la moda de tirarle a ellos se acabó. El verdadero enemigo son la provincia rebelde y los venecos
Español
0
0
1
30
Rey Fifí
Rey Fifí@Rey_Fifi·
Así las cosas hoy en América Latina. ¡Vamos Colombia 🇨🇴!!! Y además, Colombia SIEMPRE jugará de LOCAL en México 🇲🇽 🇨🇴 🤝 🇲🇽 - Palabra del Rey
Rey Fifí tweet media
Español
339
86
2K
106.3K
B
B@GxldeArdaJr·
@Castiillo_Rm somos la tricolor, no la tri
Español
0
0
0
39
Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ
Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ@Castiillo_Rm·
La vida de los colombianos viendo a la Tri ser la revelación del mundial:
Español
16
40
2.2K
34.5K
B
B@GxldeArdaJr·
ahí va el culé promedio que no sabe ni cómo juega su equipo. Muñoz es carrilero, es un lateral que siempre va hasta el fondo, busca asociarse con los delanteros y general superioridad, es el típico lateral del sistema de Hansi Flick, y de los que ama Lamine, Pero que Muñoz se aleje de ese equipo chico, por favor y gracias
Español
1
0
10
449
Mago Cruyff
Mago Cruyff@MagoCruyff·
@TriggerFCB Es malísimo defendiendo a parte es un jugador de contextos y sistema específico.
Español
3
0
1
4.4K
Trigger
Trigger@TriggerFCB·
Intercambio simple, sin dinero de por medio
Trigger tweet mediaTrigger tweet media
Español
49
90
6K
132.5K
B
B@GxldeArdaJr·
@tnicolass53 @frabigol vale 20 millones y seguramente después del mundial valga más + que seguramente se le abra mercado en europa
Español
0
0
0
35
tnicolass33
tnicolass33@tnicolass53·
@frabigol Gordo q carajo hace River q no compra a puerta
Español
2
0
0
1.3K
Fran
Fran@frabigol·
*Sintonizo Colombia - Congo* Mi amada selección Colombia de la nada:
Español
15
249
6.8K
138.9K
B
B@GxldeArdaJr·
@Encu5Futbol Los que de verdad saben de mística saben que el único que DE VERDAD lo podría ganar de ahí sería México (soy colombiano, por si acaso)
Español
1
0
0
352
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
🤯 Te dicen que hay TERRIBLE SORPRESA y el Mundial lo gana una selección de América que jamás lo consiguió: ¿A quién se lo das? (No podés elegir a tu país)
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
671
39
2.3K
231.5K
B
B@GxldeArdaJr·
@franco55239709 @MasVirales_ Yo normalmente aguanto dos veces, la primera de 10 minutos y la segunda evidentemente muchísimo más. A mi pareja no le gusta que dure mucho porque después de un rato la fricción le empieza a molestar
Español
1
0
0
781
franco
franco@franco55239709·
@MasVirales_ A todo esto cuanto es lo normal en promedio durar? Por que 1 hora segun he investigado es muy alto, la mayoria de parejas ni llegan a eso
Español
4
0
0
14.9K
Camila ✨️
Camila ✨️@MasVirales_·
Tengo 25 años ...
Camila ✨️ tweet media
Español
110
19
1.6K
230.3K
B
B@GxldeArdaJr·
@LaF3nix @GeneralChrollo "Señor juez, es que yo le dije que sí quería, pero realmente no quería, es que me insistió tanto que le dije que sí por presión. Pero le dije que sí, aunque quería decirle que no"
Español
0
0
0
5
...۞
...۞@LaF3nix·
@GeneralChrollo es violacion cuando no hay deseo, solo acepta por compromiso, es violacion
Español
1
0
1
9
B
B@GxldeArdaJr·
@GeneralChrollo Las mujeres de Twitter se inventarán mil conceptos diferentes para defender su punto lleno de falencias, en vez de aceptar que no son lo suficientemente maduras para tomar responsabilidad de sus acciones. Ellas nunca pierden, nunca van a perder
Español
0
0
4
130
B
B@GxldeArdaJr·
@BlueCFM_ Los rappis son los venezolanos. Un respetico pues
Español
0
0
0
522
B
B@GxldeArdaJr·
@Hsa1981_02 Flopperista... una mano en el corazón... cierra los ojos y dime: Sí... o No?
Español
0
0
0
2.8K
B
B@GxldeArdaJr·
@Lavozgalactica MT es mexicano, Casti sabemos que es panameño y vive en Cataluña, Mario es hondureño y vive en Málaga, y de ti todos sabemos que sos más colombiano que la arepa
Español
0
0
1
308
LaVozGalactica
LaVozGalactica@Lavozgalactica·
Que no se olvide cuando el antimadridismo usaba esta foto para decir que las cuentas madridistas de Twitter éramos todas latinoamericanas. Al final se descubrió que los españoles éramos nosotros y que los latinoamericanos eran ellos.
LaVozGalactica tweet media
Español
22
12
219
20K
B
B@GxldeArdaJr·
No pasa nada, ni siquiera soy argentino. Soy colombiano. Pero es un tema demasiado polarizado. La mayoría de blancos de la Argentina son de río de la plata, si viajas al rededor del país puedes ver que hay mucho mestizaje. Y es lo mismo que he visto en España. En Madrid puedes ver mucha gente blanca, pero luego vas a Valencia, Andalucía, Extremadura, etc, y puedes ver mucha gente de piel con una tez un poco más oscura (no necesariamente muy morena), y todos españoles. En Colombia mismo hay caso parecido, en Bogotá y Medellín es lo normal es ver gente blanca en todas partes, pero luego en la costa caribeña, en el sur o el norte del país, la gente es toda morena. Es mestizaje, al final somos descendientes de los españoles.
Español
1
0
0
90
DINOJU🇪🇸
DINOJU🇪🇸@jajjajjajajz·
@GxldeArdaJr @ekanzzzer57936 Que morenos los españoles y resulta que los blancos que hay en argentina son blancos precisamente por ser descendientes de españoles. Entiendo que molestar por tw mole y tal pero intentad seguir un poco la verdad que no os hara daño
Español
1
0
0
38
Ekanzzzer
Ekanzzzer@ekanzzzer57936·
Nunca dejará de ser fascinante que los argentinos crean que son blancos Es una enajenación mental colectiva alucinante. Luego entiendes por qué es el país con más psicólogos del mundo Están completamente enfermos ajajajaja
bigote@Exbigote_

La cantidad de locro que voy a comer hoy

Español
386
1.2K
27.7K
782.9K
B
B@GxldeArdaJr·
@fanLegend97 @Arimed17Aaron @Josh69326651 La infidelidad es mala, hacerle daño a alguien con tus acciones es "malo", quizá a lo que te refieres es que "ser infiel no te hace una mala persona", lo cual es cierto. Pero ser infiel es MALO como acción.
Español
1
0
1
176
B
B@GxldeArdaJr·
Imagina ser Cristiano: - Billonario - Familia bonita - Buena salud y buen estado físico a los 40+ años - Esposa con un culote despanpanante - Tener un ejercito de fans dispuestos a blanquear a Netanyahu para defenderle Y aún así ser la víctima de un relato que sus propios fans han creado para él
Antonio José@ajrmcf_

Portugal antes de Cristiano era una Noruega de la vida. No se clasificaba a los mundiales, no eran nadie. Llegó él y no solo empezaron a clasificarse a los torneos grandes, sino que encima ganó 3 títulos. Y sus compañeros tratándolo como si fuera Nani, es increíble.

Español
0
0
0
41
B
B@GxldeArdaJr·
Igual no hay que irse tan allá de sólo usar candidatos como ejemplo, podemos hablar de alguna selección con jerarquía: Paises bajos, Bélgica, Inglaterra, Marruecos. Incluso otras que por historial hasta podrían dominarles: Colombia, México, Canadá... incluso en su grupo aún tienen que jugar contra Turquía (que sí, perdieron contra Australia, pero son dos estilos de juego muy diferentes). Están demasiado inflados los gringos
Español
0
0
0
55
lu
lu@lucasdavidRP·
@pochuske @BocaEnLaCopa Claro pero selecciones pesadas hay cuatro ponele, de esas que si haces buena fase de grupos probablemente no te encuentres hasta mínimo 4tos
Español
1
0
0
121
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Hay 10 selecciones que puedan ganarle a esta selección de EEUU con este nivel?
Español
71
2
625
40.4K