Sabitlenmiş Tweet
Manu
16.9K posts

Manu retweetledi
Manu retweetledi

La mina está loca, no se puede vivir así. Pero a los tipos les encanta evidentemente. Todos a los que tratan así terminan casándose🤷♀️
Arché🌹@abrxlgb_
empece a seguir en ig a mi facuamigo y la novia se volvio loca
Español
Manu retweetledi

Igual. Lo llamaba TODOS los días mínimo 7 veces x día y si no lo atendía era peor
Hoy están casados y con dos hijos , totalmente incomprensible
Billie Joe en el Ducó 🌻@betblv
Me acuerdo que un ex compañero de laburo tenía una novia que lo llamaba CADA HORA AL CELULAR y el chabón tenía que atender sí o sí porque sino se le armaba la podrida. Además ella le agarraba el celular y bloqueaba a todas las mujeres que seguía, que por lo general eran o compañeras de trabajo o de facultad, pero con ningún fin raro. Tuve la esperanza de que se separen pero no solo que no se separaron sino que se CASARON.
Español

Donde lo tenía metida la panza hace un mes en el vestido rojo? Que mina linda lpm. Todo bien hace
¿Por qué es tendencia?@porquetendencia
"Anne Hathaway": Porque anunció que está embarazada
Español
Manu retweetledi

@Manu8y6 No va por ese lado. Cada uno es lo que es, lo ideal seria no agarrarse a un narcisista y que se maten entre ellos pero bueno. No va en como trates sino en la madurez y como trabajó cada uno su personalidad y el entendimiento de sus necesidades y sobre todo de lo que está bien
Español

#Espectáculos A un año del triple sold out de Airbag en Mar del Plata, crecen las expectativas de su vuelta
0223.com.ar/nota/2026-6-18…
Español
Manu retweetledi












