Chechu ❤️
130 posts

Chechu ❤️
@OtaeguiChechu
quiero llevarme cada momento a todas partes sin documento 🎸🎶🎵
Katılım Aralık 2016
49 Takip Edilen9 Takipçiler
Chechu ❤️ retweetledi
Chechu ❤️ retweetledi
Chechu ❤️ retweetledi

@SusiSafuan Las que quisieran estar endeudadas como Wanda jajajaja jajajaja jajajaja déjate de joder
Español

WANDA CON EL TIEMPO VA PERDER TODAS SUS CASAS POR NO TENER COMO MANTENERLOS Y NI PODER PAGAR LOS IMPUESTOS Y VA QUEDAR EN LA CALLE COMO QUEDO MARIANA NANNIS.
Sandra del Valle Vasualdo@basuasandra
Tapada de deudas...hoy con urgencia vende propiedades..
Español

el conductor del programa de stream mas visto del pais riéndose de un jubilado q tiene que laburar de uber para vivir, muy bueno che
MF@MundoFamososOk
Nono la anécdota que conto Santi hoy en #NadieDiceNada es de lo mas triste, Un jubilado de 70 años trabajando de uber 14hs al punto que se quede dormido y te pida conducir el auto a vos
Español

@CHINARDILOVE Igual entre las dos hijas si debe haber 50 kilos ...por qué de las hijas estamos hablando no ....bien sacadas de encima hace más de un año que no las mantiene ..esa plata la gasta en carteras y flores horribles
Español


@CHINARDILOVE Mauro libre dice jajajaja jajajaja pobre ilusa ...no la quieren ni un poco las que dicen ser fan de esta " mujer " moncha ...olorosa ...incogible ... La más regalada ...todo eso le dijo y ustedes ahí defendiendo la dignidad que ella misma no se tiene
Español

@Lucianolopez_2 Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja es un chiste esto no ...me va a dar algo de tanto reírme
Español

Mauro Icardi ganó 🏆
Ganó HOY porque rompió el vínculo con la persona que más lo traicionó en su vida.
Ganó paz.
Ganó dignidad.
Ganó respeto por sí mismo.
Ya no tiene que mendigar amor, ni demostrarle a nadie que vale.
Hoy está con quien eligió y con quien lo elige.
Mauro Icardi ganó.
Porque al final, cuando uno recupera la paz y el amor… eso también es ganar
Buenas Noches 🌙💤
#MauroIcardiGano

Español

@CHINARDILOVE Jajajaja jajajaja que karma ? Que decís ? Ella se mete en la cama de mujeres casadas ni hablemos de empatía hacia el género ... ( A mí la Tobal no me importa no es mi amiga ) Embarazo perdido por culpa de ella y canbre ..vaaaaamaaaaa
Español

@ladelapazyo A mí me da lastima la Tati .... Pobre mina querérse tan loco para salir con un tipo casado ..infiel ausente y deudor ...
Español

Una foto no puede hacer llorar tanto a las petefans resentidas y cornudas..
La foto
Oli@OliOli983
Una foto no puede transmitir olor a viejo. La foto:
Español

@soymikazuares Cuántos hombres indefensos violo Wanda jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja cállense
Mujeres que defienden a alguien que no paga alimentos y la otra no tiene moral alguna
Español

@soymikazuares Que decís ???? Te vio un neurólogo? Leíste lo que escribiste ?
Español




















