pryez
29 posts


@AJcomegambas @samusolorzano Cuando no mezclen temas y dejen de sacar banderas palestinas y apuntar tmbn al estado
Español

@samusolorzano Ojalá tmb ver al menos la mitad d los asistentes de hoy en la manifa de la vivienda del sabado
Español

@PablicherJM @ramerida94 @MalagaCF Claro que sí y el resto de Málaga nos jodemos… vaya nivel , os creéis dueños del club o algo
Español

@ramerida94 @MalagaCF Raúl llevo toda la tarde pensándolo, visita al Ayuntamiento y al Cautivo/Pastora para toda Málaga y luego fiesta en La Rosaleda para los abonados. Es muy sencillo pero seguro que al dictador judicial y compañía les parece caro.
Español

Se que imposible por que no entraríamos todos, pero la mejor celebración de un título o ascenso se hace en el Estadio ...
Así te evitas a políticos contando pamplinas y demás cosas ...
@MalagaCF
Español


@solemndrakee98 @migquintana Normal, bus apedreado, dos agresiones de thalys, normal que el chaval quiera otra cosa
Español

@migquintana Que si tío que anda que no te hayas alegrado de que no haya subido el Almería, que siempre molesta.
Español

@Jaen_2026 @elchiringuitotv @plazacasals Falso , somos miles los jiennenses que vivimos en Málaga y vamos con ellos , por cierto cuando el Jaén estaba mal vinieron gratis con el euromalaga a jugar (baptista,Joaquín,etc).. no nos dejes de paletos al resto , Forza Málaga!
Español


🔵 ¡La afición malaguista comienza a tomar las calles de Almería!
⚔️ Los de Rubi se miden en casa al Málaga para disputarse una plaza en Primera.
📹 @plazacasals
Español

@tw_almeria Macho es que os hospedasteis en el vialia , el puto centro de Málaga ..
Español

@EvaCCF @sergio__Alacant Esto no es ni ascenso, es el día previo al último partido sin saber si asciendes
Español

@sergio__Alacant Hace 17 años.. todos los puentes estaban asi. Todas las aficiones lo hacen,no es nada nuevo. Mira este video: "ascenso CD Tenerife 2009 aficionados tf5" share.google/dGLVq2G8ld7a1T…
Español

El Málaga lleva meses haciendo cosas que si se hicieran en Alemania o Inglaterra flipariamos y lo valorarianos más
GRADA B pro@GradaBpro
Tu imagina que el autobús del @MalagaCF va por la autovía y en un puente pasa esto. Están de manicomio esta gente. 🎞️ @RadioMarcaMLG
Español

@goatmazani2_0 @AguDuMa @Superboket @ElEspetito Mover abonados del Málaga de sitio, no vendérsela a socios , entradas entre 200/300 € la reventa ,con 17.000 socios en lista de espera y más de 30.000 peticiones de entrada solo en la ciudad … todo eso pa dárselo a uno del Almería , desde aquí no se pide que deis mas divertí
Español

@AguDuMa @Superboket @ElEspetito Porque no? Con todas las entradas sueltas podrían moverlas al lado de nuestro sector y pasar las vuestras pues despachurradas por el campo. A vosotros no os afecta en nada porque animáis por el todo el estadio y a nosotros nos daríais un alegría.
Español

@udasur_ @MATASUEGRA91 Jaén ya te digo yo que no, somos miles los que vivimos en Málaga y lo del norte me lo tienes que explicar .. xk van a ir con vosotros?
Español

@MATASUEGRA91 Nah, Granada no, nos odian.
Y media Sevilla, yo lo pongo en duda.
Yo diría que Jaén, Murcia, Villarreal, Tarragona y todo el norte, excepto Gijón y Santander
Español

Pues aparte de Villarreal y de Tarragona, estoy viendo también apoyo de gente del norte, excepto de Gijón y Santander, que prefiere que ascienda el Almería y obviamente hablo de la gente de a pie, no de niños de Twitter de 14 años.
Álvaro Gómez@alvarogomezz96
@forzagroga2 Equipo charca apoya a equipo charca, finjamos sorpresa
Español

@faloperoketoso @josemvrbb Creo que te has quedado en la Málaga de antes del COVID, durante los últimos años se ha reforzado el sentimiento (y en las muy malas, no ahora )
Español

@josemvrbb lo único bueno que tienen málaga y almería es que son andaluces, pero vamos dos equipos sin alma ni afición, son todos del puto madrid o del barsa.
Español

@Carlos_11_55 @JFrancisco61914 Pues serás tú... Somos miles los jiennenses que vivimos en Málaga , eso del Almería son amistades vuestras random
Español

@JFrancisco61914 Por eso mismo voy con el Almería. Por eso, y porque nuestras aficiones están hermanadas y mi abuelo es de allí.
Español

Yo creo que muchos de Jaén vamos a ir con el Almería. Al menos yo sí que voy a ir con ellos.
Abalos UDS@AbalosUDS
dejo esto por aquí y me voy
Español

@pablouda @carlosmlg17__ @besoccer_ES Hay 15.000 en lista de espera para hacerse socio , Santander tiene área metropolitana de 300.000 y a Coruña de 400.000
Español

@carlosmlg17__ @besoccer_ES Y si metiéseis 40.000, sería un 2,2% de vuestra población. Extrapolado a nuestra población, sería como meter 17.000.
No veo lo grandioso por ninguna parte.
Para meritorio lo de Santander, Coruña, Gijón…
Español

@alvariitooz @Ergacan Esto se lleva construyendo desde el día del nastic, ahora es el éxtasis de aquello
Español

@Ergacan Si eso ocurriese cada vez que juega el Málaga, sería asentar las bases de ser malaguistas, como tú dices. Pero creo que es más “oportunismo” y porque estamos donde estamos. Al niño pequeño, hay que enseñarle a ser del Málaga, desde el barro, no ahora.
Español

@IsitaMona En la biblia también se dice que debe ganarse el pan Isabel, a ver si la leemos completa
Español

@PFlerial @ferna1_diez Imagínate para los que hace dos días decían lo de la única iglesia que ilumina es la que arde , o cuando alaban a francisco que decía que la homosexualidad era pecado ..papelón!
Español

@ferna1_diez Menudo papelón e incongruencia q tienen estos días!.
Español

La familia se basa en el amor... y en un domicilio digno, en un sueldo que permita vivir, en un tiempo para criar hijos... Nada de todo esto te lo dará ningún Dios.
Ivaningrado@Ivaningrado
«El matrimonio es una vocación. No tengáis miedo al matrimonio ni a formar una familia». El mensaje que salvará un país. ❤️
Español

@Zanjacritico @Kasmo99 Eso es una suposición ..lo que si es cierto es que tu bando violaba monjas y tiraba las imágenes de las iglesias , aparte de quemar iglesias
Español

@Kasmo99 Golpe de Estado y genocidio del 36. Los entrañables católicos nos tirarían a un tanque de ácido y robarían a nuestros hijos, desde el amor eso sí.
Español

Ahora preguntadles que piensan del alzamiento en el 36, verás qué risa.
ABC Córdoba@abccordoba
Los jóvenes vuelven a Córdoba entusiasmados con el Papa: «Me quedo con que hay que cambiar el mundo desde el amor» abc.es/espana/andaluc…
Español

@NewArtemis22 @Herniestt Citando la biblia pero deseando palizas ... Te ha durado 3 mensajes el buenismo
Español

@Herniestt Joder, vivo rodeada de musulmanes y lo peor que me han hecho ha sido pedirme un huevo para cocinar.
Igual si os las pegan es porque os las ganais a pulso.
Español

Esta misma gente es la que luego vota para recortar derechos de la gente más vulnerable de nuestra sociedad.
El problema no es que seáis creyentes, el problema es lo hipócritas que sois.
EL MUNDO@elmundoes
Medio millón de jóvenes rezan en completo silencio
Español


















