pryez

29 posts

pryez

pryez

@Metralla_07

Katılım Temmuz 2021
13 Takip Edilen0 Takipçiler
pryez
pryez@Metralla_07·
@ezu_uu Eso tampoco ha dicho
Español
0
0
0
75
EzuUuUu
EzuUuUu@ezu_uu·
El alcalde no se ha dado por aludido con la pitada y tiene sus santos cojones de decir que tuvo que elegir entre mundial o Málaga C.F., eligió Málaga y que gracias a eso y a la no construcción de la rotonda el Málaga está hoy en primera. CON DOS COJONES.
Español
14
22
103
5.6K
Cortijerosmcf
Cortijerosmcf@AJcomegambas·
@samusolorzano Ojalá tmb ver al menos la mitad d los asistentes de hoy en la manifa de la vivienda del sabado
Español
2
0
2
122
Samuel Ibon 🎙️
Samuel Ibon 🎙️@samusolorzano·
Pitada inmensa al Alcalde. Y gritos de ¿Dónde está el estadio? ¿El estadio dónde está? Dicho esto, mayoría absoluta en 2027.
Español
4
1
45
2.9K
Pablo JM
Pablo JM@PablicherJM·
@ramerida94 @MalagaCF Raúl llevo toda la tarde pensándolo, visita al Ayuntamiento y al Cautivo/Pastora para toda Málaga y luego fiesta en La Rosaleda para los abonados. Es muy sencillo pero seguro que al dictador judicial y compañía les parece caro.
Español
0
0
6
326
raul cañada  roma
raul cañada roma@ramerida94·
Se que imposible por que no entraríamos todos, pero la mejor celebración de un título o ascenso se hace en el Estadio ... Así te evitas a políticos contando pamplinas y demás cosas ... @MalagaCF
Español
3
3
46
3K
pryez
pryez@Metralla_07·
@vitofx Pa votar a la oposición? Jajaja , vaya solución
Español
0
0
0
59
Vito 🚣
Vito 🚣@vitofx·
Lo de que no hayamos dejado decir ni una palabra al alcalde ha sido precioso, me encantaría que se vea reflejado en las urnas.
Español
8
31
263
8.4K
pryez
pryez@Metralla_07·
@MalagaCF Mucha coña pero habéis preferido una discoteca en las afueras a miles de personas en el centro y la rosaleda , cagada
Español
0
0
60
4.5K
Carlos
Carlos@solemndrakee98·
@migquintana Que si tío que anda que no te hayas alegrado de que no haya subido el Almería, que siempre molesta.
Español
4
0
0
2.2K
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Racing, Dépor y Málaga. Por propuestas, futbolistas e historia, seguramente sea el ascenso más estimulante de la última década. Ojalá se adapten bien a Primera, porque si es así disfrutaremos una barbaridad.
Español
72
801
8.1K
179.2K
pryez
pryez@Metralla_07·
@Jaen_2026 @elchiringuitotv @plazacasals Falso , somos miles los jiennenses que vivimos en Málaga y vamos con ellos , por cierto cuando el Jaén estaba mal vinieron gratis con el euromalaga a jugar (baptista,Joaquín,etc).. no nos dejes de paletos al resto , Forza Málaga!
Español
1
0
3
106
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🔵 ¡La afición malaguista comienza a tomar las calles de Almería! ⚔️ Los de Rubi se miden en casa al Málaga para disputarse una plaza en Primera. 📹 @plazacasals
Español
24
60
887
78.4K
pryez
pryez@Metralla_07·
@tw_almeria Macho es que os hospedasteis en el vialia , el puto centro de Málaga ..
Español
0
0
8
2.4K
Tw Almería
Tw Almería@tw_almeria·
Pues el Málaga se hospeda en la Envía, vaya cagaos jajajajajajaja
Español
15
0
48
16.8K
pryez
pryez@Metralla_07·
@EvaCCF @sergio__Alacant Esto no es ni ascenso, es el día previo al último partido sin saber si asciendes
Español
0
0
0
91
pryez
pryez@Metralla_07·
@goatmazani2_0 @AguDuMa @Superboket @ElEspetito Mover abonados del Málaga de sitio, no vendérsela a socios , entradas entre 200/300 € la reventa ,con 17.000 socios en lista de espera y más de 30.000 peticiones de entrada solo en la ciudad … todo eso pa dárselo a uno del Almería , desde aquí no se pide que deis mas divertí
Español
0
0
0
33
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
@AguDuMa @Superboket @ElEspetito Porque no? Con todas las entradas sueltas podrían moverlas al lado de nuestro sector y pasar las vuestras pues despachurradas por el campo. A vosotros no os afecta en nada porque animáis por el todo el estadio y a nosotros nos daríais un alegría.
Español
4
0
0
298
EL ESPETITO
EL ESPETITO@ElEspetito·
Estoy deseando ver cómo el club gestiona 20.000 solicitudes para 200 entradas en Almería. Somos una panda de desquiciados mentales
Español
1
3
96
9.3K
pryez
pryez@Metralla_07·
@udasur_ @MATASUEGRA91 Jaén ya te digo yo que no, somos miles los que vivimos en Málaga y lo del norte me lo tienes que explicar .. xk van a ir con vosotros?
Español
1
0
0
39
.
.@udasur_·
@MATASUEGRA91 Nah, Granada no, nos odian. Y media Sevilla, yo lo pongo en duda. Yo diría que Jaén, Murcia, Villarreal, Tarragona y todo el norte, excepto Gijón y Santander
Español
2
0
0
228
.
.@udasur_·
Pues aparte de Villarreal y de Tarragona, estoy viendo también apoyo de gente del norte, excepto de Gijón y Santander, que prefiere que ascienda el Almería y obviamente hablo de la gente de a pie, no de niños de Twitter de 14 años.
Álvaro Gómez@alvarogomezz96

@forzagroga2 Equipo charca apoya a equipo charca, finjamos sorpresa

Español
5
0
14
2.4K
pryez
pryez@Metralla_07·
@faloperoketoso @josemvrbb Creo que te has quedado en la Málaga de antes del COVID, durante los últimos años se ha reforzado el sentimiento (y en las muy malas, no ahora )
Español
0
0
2
215
liyac malboro
liyac malboro@faloperoketoso·
@josemvrbb lo único bueno que tienen málaga y almería es que son andaluces, pero vamos dos equipos sin alma ni afición, son todos del puto madrid o del barsa.
Español
12
0
4
3K
josemvrbb
josemvrbb@josemvrbb·
Hay gente en esta afición que no quiere que suba el Málaga eh
josemvrbb tweet mediajosemvrbb tweet mediajosemvrbb tweet mediajosemvrbb tweet media
Español
74
29
876
101.1K
pryez
pryez@Metralla_07·
@Carlos_11_55 @JFrancisco61914 Pues serás tú... Somos miles los jiennenses que vivimos en Málaga , eso del Almería son amistades vuestras random
Español
0
0
0
35
Pablo
Pablo@pablouda·
@carlosmlg17__ @besoccer_ES Y si metiéseis 40.000, sería un 2,2% de vuestra población. Extrapolado a nuestra población, sería como meter 17.000. No veo lo grandioso por ninguna parte. Para meritorio lo de Santander, Coruña, Gijón…
Español
4
0
1
472
BeSoccer
BeSoccer@besoccer_ES·
Primera imagen: La Rosaleda en la Champions League (27.451 espectadores) Segunda imagen: La Rosaleda en Segunda División (29.937 espectadores) No es de las mejores aficiones de España, es de las mejores aficiones del MUNDO
BeSoccer tweet mediaBeSoccer tweet media
Español
22
250
1.2K
74.6K
pryez
pryez@Metralla_07·
@alvariitooz @Ergacan Esto se lleva construyendo desde el día del nastic, ahora es el éxtasis de aquello
Español
0
0
0
6
Alvariit0💪🏻💚
Alvariit0💪🏻💚@alvariitooz·
@Ergacan Si eso ocurriese cada vez que juega el Málaga, sería asentar las bases de ser malaguistas, como tú dices. Pero creo que es más “oportunismo” y porque estamos donde estamos. Al niño pequeño, hay que enseñarle a ser del Málaga, desde el barro, no ahora.
Español
1
0
6
404
Ernesto García
Ernesto García@Ergacan·
Si habéis recorrido Málaga entre las 8 y las 9 de la mañana por el motivo que sea, habréis visto miles de chavales camino del cole o de los IES vestidos con la camiseta del Málaga. Lo nunca visto. Locura malaguista. Estamos sentando las bases de un malaguismo histórico.
Español
10
78
675
16.4K
pryez
pryez@Metralla_07·
@IsitaMona En la biblia también se dice que debe ganarse el pan Isabel, a ver si la leemos completa
Español
0
0
0
4
Isabel Guerrero
Isabel Guerrero@IsitaMona·
Los que están descolocadísimos son quienes diciéndose cristianos escupen el Evangelio cada puto día soltando odio hacia el extranjero, el diferente y el pobre. Es que por ahí no es. Que se vayan enterando, o que cojan la Biblia, y para variar se la lean.
Español
1
0
0
109
Isabel Guerrero
Isabel Guerrero@IsitaMona·
Joder, que el Papa "no es progre", simplemente, RESPETA EL EVANGELIO. ¿Estamos, o qué?
Español
1
0
3
191
pryez
pryez@Metralla_07·
@PFlerial @ferna1_diez Imagínate para los que hace dos días decían lo de la única iglesia que ilumina es la que arde , o cuando alaban a francisco que decía que la homosexualidad era pecado ..papelón!
Español
0
0
0
5
ferna.d
ferna.d@ferna1_diez·
A la derecha católica española le molestan los necesitados Ellos prefieren ir a misa, rezar, pavonearse, echar unas risas a la salida de la iglesia...
ferna.d tweet media
Español
10
47
103
1.8K
pryez
pryez@Metralla_07·
@vbaosv El estado tampoco lo hace Vicente . .aunque os gustaría que se postrasen ante él como al papa
Español
0
0
0
45
pryez
pryez@Metralla_07·
@Zanjacritico @Kasmo99 Eso es una suposición ..lo que si es cierto es que tu bando violaba monjas y tiraba las imágenes de las iglesias , aparte de quemar iglesias
Español
0
0
0
5
Zanjacrítico de las galletas
Zanjacrítico de las galletas@Zanjacritico·
@Kasmo99 Golpe de Estado y genocidio del 36. Los entrañables católicos nos tirarían a un tanque de ácido y robarían a nuestros hijos, desde el amor eso sí.
Español
2
0
3
76
pryez
pryez@Metralla_07·
@NewArtemis22 @Herniestt Citando la biblia pero deseando palizas ... Te ha durado 3 mensajes el buenismo
Español
0
0
7
96
New Artemis🌙✨
New Artemis🌙✨@NewArtemis22·
@Herniestt Joder, vivo rodeada de musulmanes y lo peor que me han hecho ha sido pedirme un huevo para cocinar. Igual si os las pegan es porque os las ganais a pulso.
Español
8
0
5
1.2K