Superboke(te)

821 posts

Superboke(te)

Superboke(te)

@Superboket

En las previas me encontrarás en el Oasis

Katılım Haziran 2025
183 Takip Edilen30 Takipçiler
Superboke(te)
Superboke(te)@Superboket·
@Antonioo1995 @Sermargar91 En condiciones normales tendría a muchos silenciados pero es que el entretenimiento que me están dando, ni Netflix 😂
Español
0
0
0
16
Superboke(te)
Superboke(te)@Superboket·
@Sermargar91 Llevas todo el día enganchado a las noticias del @MalagaCF tienes el complejo de novio despechado 🤣🤣. Cómprate una vida Sergio y suéltanos del brazo ya.
Español
0
0
0
16
Superboke(te)
Superboke(te)@Superboket·
@Sermargar91 Subnormal eres, señalando a un negocio del que vivieran almerienses por el hecho de atender a unos aficionados malaguistas. Lo dicho, eres un subnormal.
Español
0
0
0
7
Superboke(te)
Superboke(te)@Superboket·
@ucheismo Tenían que celebrar con una merecida borrachera el pasarse por la piedra a tu equipo, nada que objetar.
Español
0
0
0
3
Ucheismo 🇪🇸
Ucheismo 🇪🇸@ucheismo·
El Karma apunta muy alto y me voy a reir yo de este gitano cuando repliquen la temporada del Oviedo y en unos 11 meses vuelvan a segunda Sigue escupiendo Chupe, q tienes las neuronas justas pa llorar y sin la ESO
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
117
5
122
37.4K
Superboke(te)
Superboke(te)@Superboket·
@ucheismo Si hubieseis ascendido…esa es la clave, este año no tenéis ayuda por descenso,el límite salarial baja tela y el capullo de Tebas no entiende y os va a apretar como nos apretó aquí el año de las 18 fichas. Este año no vais a poder hacer fichajes tan alegremente, cuidado con eso
Español
1
0
1
156
Ucheismo 🇪🇸
Ucheismo 🇪🇸@ucheismo·
He visto más palabras cruzadas hacia el Almería y Chirino que a su propio club y eso que acaban de ascender Ascenso triste de cojones, hasta ascendiendo no se sacan al Almería de la boca Si hubiéramos ascendido toda esa plantilla del Málaga estaría de rodillas con el jeque 😂
fielmalaguista@FielMalaguista

No puedo más

Español
126
8
122
52.3K
Isa🇪🇸
Isa🇪🇸@Isilla_1988·
@onesca Yo imagino que están de reuniones y debatiendo mil cosas, una de ellas la de Rubí, aunque la verdad, me parece feísimo no haber tenido sentido de la deportividad y haber felicitado al vencedor. Porque rencillas entre aficionados aparte, hay que saber perder como club también
Español
2
0
0
262
गिलर्मोLaOñesca103🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇳🇵
Silencio sepulcral tras el partido del sábado. Ni una crónica, ningún comunicado, ningún avance, ni obras ni siquiera una fotito de mierda de las que suben. Está lleno de cobardes este club, gente que no quiere dar la cara y que sudan de nosotros
Español
9
2
70
4.2K
Superboke(te)
Superboke(te)@Superboket·
@AlexRumiUDA Adulterasteis la competición el año que el Madrid y el Barcelona os cascó 8 goles
Español
0
0
0
40
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
Ahora toda España se ríe del Almeria porque es lo fácil. En 10 días se abre el mercado de fichajes y en cuanto suene un jugador por 4-5 millones o una venta por 10-15 millones, volverán a decir que adulteramos la competición y mierdas varias. VAIS A MAMAR.
Español
15
4
59
3.8K
F R A N 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Todos los malagueños que me estáis escribiendo, hay que leer todo no sólo lo que interesa, por cierto me sudais mucho los cojones que disfrutéis de la primera que hace unos años estabais comiendo mierda en segunda b que no se os olvide que os veo muy crecidos
F R A N 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿@uruguayo_uda

Han subido los que querían subir desde el primer partido los que no han ido a especular así que con todo el dolor del mundo, enhorabuena Málaga

Español
10
0
11
4.1K
Superboke(te)
Superboke(te)@Superboket·
Pero como no se va a querer a estos locos
Español
1
0
41
3.1K
Superboke(te) retweetledi
thierrin
thierrin@thierrin_·
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Español
1
19
214
9.2K
J. Francisco Serrano
J. Francisco Serrano@JFrancisco61914·
@victisho Está feliz.. y para dar está para dar lecciones: fui a Málaga de Vacaciones y el hotel en Torremolinos: la degeneración humana malagueña en su máximo esplendor. Vergüenza ir por la calle con niños. Y Marbella y Puerto Banús, mafia pura. En 1936 debimos poner un muro en Bayana
Español
1
0
0
72
Victisho🕸️
Victisho🕸️@victisho·
-Estadio feísimo -0 Títulos en las vitrinas -0 Competiciones europeas jugadas -8 temporadas en primera -Afición de plástico -Toda la temporada buscando rivalidad con el Málaga para que el mismo los acabe eliminando en su campo SEÑORAS Y SEÑORES, EL FRACASO HECHO EQUIPO 🔥🔥
Victisho🕸️ tweet media
Español
55
47
631
32.4K
Adri🇪🇸
Adri🇪🇸@FanRamazani·
No lo quería decir pero el Málaga se puede llevar una de esas ostias que resuenan por años, no he visto gente más soberbia en mi vida, ni siquiera los del Racing y Depor que son los que han ascendido este año.
Español
128
34
130
58.8K