
@Antonioo1995 @Sermargar91 En condiciones normales tendría a muchos silenciados pero es que el entretenimiento que me están dando, ni Netflix 😂
Español
Superboke(te)
821 posts

@Superboket
En las previas me encontrarás en el Oasis






Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga


No puedo más




Infierno de que?😂 @U_D_Almeria

Han subido los que querían subir desde el primer partido los que no han ido a especular así que con todo el dolor del mundo, enhorabuena Málaga



🚨 ¡𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗔𝗚𝗢𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦! Mañana La Rosaleda volverá a ser una 𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐚 🔥 ¡𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 a por el #MálagaAlmería!

